Announcement

Collapse
No announcement yet.

EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

    esa supra es el sueño del pibe...y la del video de la supra vs la lambo esa si es el sueño del pibe MAL!!

    Comment


    • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

      Che... y Gerardo???

      Comment


      • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

        Originally posted by PEPE_BANSHEE
        Che... y Gerardo???
        Esta dando clases de Ing en la facultad

        Comment


        • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

          Originally posted by TANITO206
          es que verdaderamente las que traen el escape "deportivo" suenan a lata las hijas de puta, ahora no me vas a decir que la 360 que puse yo suena feo porque ahi si me voy del foro :D ademas el sonido del carrera GT que pusiste es igualito al de la 360 que puse yo!! es como una moto con un josimura :P
          ES LO QUE DECIA!!!!!

          La 360 si suena lindo con el escape original, igual sigo fiel a l oque dije siempre, el sonido mas lindo de las F es la 355.

          Pero con escapes "deportivos" de fabrica ( no tubi ni remus) suenan horrible.

          Comment


          • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

            Originally posted by Race® X
            Compartimos los mismos gustos ;)
            me anoto, las ferraris te ponen los pelos de punta, es un sonido unico, y lo que suena la 430 es maravilloso.
            vos fijate que entre la f40 , la 355, la 430 y enzo por ejemplo, el sondio cambia, pero siempre con el toque rabioso del cavallino, siendo para mi la f40 con ese v8 la que sena mas grave.

            off: che y el muchacho este que nos "mostraba" la verdadera fabrica, ya se mudo de pais?

            Comment


            • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

              [quote=grossotano ] no!!! me parece que se fue para mendoza a buscara tu vieja

              Comment


              • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                ...que al pedo estan algunos...se dan cuenta que solo se trata de ver quien es mas japi que el otro?...terminan cansando

                Comment


                • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                  les dejo unas fotos del nuevo porsche, son exclusivas, las sacaron en el patio de la fabrica de porsche con una camara espia...











                  Comment


                  • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                    que caño!!! aguante el porrera!!!

                    Comment


                    • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                      [quote=rafael asef ]
                      [quote=grossotano ]

                      che capo no entendi mucho poque quoteaste como el orto, pero vos estas hablando de mi vieja? aclarame eso ante que te haga concha

                      Comment


                      • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                        Originally posted by grossotano
                        che capo no entendi mucho poque quoteaste como el orto, pero vos estas hablando de mi vieja? aclarame eso ante que te haga concha
                        che y que le vas a pegar atravez de internet
                        como se hace eso, explicalo por que debe ser divertido

                        Comment


                        • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                          jajajaja ENFIERRADOS, EL CABARET!!!!!! jaja, no se peleen tanto cheeee!!!, a ver, esas fotos al principio del post de la supuesta fabrica super secreta de ferrari son muy comicas, ni un nene de 3 años se lo creeria!!!, ahora bien, hay 11 pag de discusiones, d criticas y no se cuantas pavadas mas!!! m causa mucha gracia xq todos defienden o denigran autos q jamas en sus puta vida lo van a poder tener, ni siquiera manejar!! jajaja, algunos hablan como si hubiesen tenido un ferrari y los hubiese hecho renegar, y otros las defienden como si tambien tubiesen una!! jajaja, dejense d joder.

                          PD: Cuenta la leyenda q un fabricante de tractores italiano habia comprado un ferrari y tuvo tantos problemas mecanicos q fue a reclamarle al propio Enzo por la mala calidad mecanica del mismo, a lo q este respetable Sr Enzo F. le responde despectivamente q un ferrai no era un auto para campesinos fabricante de tractores, q eran superdeportivos hechos para gente de verdad, a los 3 años, este campesino indignado decide fundar su propia fabrica d automoviles, para demostrarle a Don Enzo como se tenian que hacer los verdaderos autos superdepotivos!! sisisisi, su apellido segun dicen era Lamborghini!!!!

                          Comment


                          • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                            y ahi creo el auto mas leeeeendo del planeta, pero desps se quizo matar cuando la supra lo paso por arriba con un misero turbo grande :P jajaja


                            jodita jodita...son flor de naves las LAMBOS me encantan :D

                            Comment


                            • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                              Originally posted by goncoll
                              che y que le vas a pegar atravez de internet
                              como se hace eso, explicalo por que debe ser divertido
                              yo acaso dije que le iba a pegar a traves de internet? o es una boludes que inventaste vos? a vos no importa como lo arreglo capo, solo que lo aclare, y yo de ahi hago lo que corresponde, pero te aseguro que no es a traves de intenet

                              Comment


                              • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                                grossotano aguanta con la cosa nostra...se referia a Gerardo el flaoc que quoteaste...trankilo que es un foro nada mas

                                Comment

                                Working...
                                X