Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

    Yo no se como la gente puede comprar el gol sobre todo el power, en esos valores me compro un corsa ni lo dudo, y sino ahorro y compro algo mas groso.

    Comment


    • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

      Originally posted by lgm
      pone a fondo un clio 1.2 y despues me contas!!
      que auto de 30 lucas viene re bien terminado?
      si no comprate un vento y listo !
      Pero si utilizamos ese criterio de que porque vale solo $30.000 ( que para mi es mucha plata ), entonces tienen que ser de mala calidad los materiales, estar mal terminados y tenes que aguantar las fallas.
      Creo que en eso no estoy de acuerdo con vos, porque mientras pensemos asi van a seguir haciendo autos malos y te los venden como buenos...

      Comment


      • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

        vendelo ,o prendelo fuego adentro de la concesionaria .comprate un coche usado con un par de años y poco uso de mejor calidad hay que caminar pero se consigue

        Comment


        • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

          MAL PARIDO
          que bajon
          suerte

          Comment


          • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

            EL LUNES ME TENGO Q LLEVARLO AL TALLER DE LA CONCESIONARIA Y ME LO ARREGLAN TODO :D ESPERO Q QEDE TODO JOYA Y NO TENER Q IR NUNCA MAS ¬¬

            Comment


            • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

              que pijaso loco... la verdad que si, siendo dueño de un g3 te puedo decir que la mejor generacion del gol es el ab9 para mi... el g4 lo tiene un vecino mio y... bue, el humor le digo suerte capo...

              Comment


              • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                Hola capo yo tube un AB9 año"99 era un GL Mi 1.6 base y fue un cañon lo compre en el 2003 con 51.000 kms y lo vendé el año pasado en noviembre, la verdad me salio buenisimo... y en ese momento compré un G4 2006 con 8.500 kms y la verdad anda de 10. Lo unico que tubo fue que se le quemó el bulbo de temeperatura y no marcaba en el tablero pero el electro andaba joya. Lo lleve a la agencia y lo cambiaron al toque y listo.Ya tiene 27.500 kms y nunca nada. Igual si comparamos la calidad de las cosas entre mi ex AB9 y mi G4, el G4 viene de pesima calidad, los plasticos son una re poronga muy ruidoso las butacas se mueven y todo lo mismo de siempre. Abarataron muchisimo llos costos y salio una auto re pedorro, lo unico de 10 es el motor Audi y el tablero violeta bien grande (tipo golf), lo demas deja mucho que desear.
                Yo que vos lo vendería, ya que en una semana lo vendes, sale como pan caliente; y me compraria para probar un Corsita clasic 1.6 3 p y si tamien me sale una porongo lo vendo y apunto a otra cosa.
                Saludos y tubiste mucha mala leche, ya que la marca VW te dio una mala bienvenida...
                Nicolas.-

                Comment

                Working...
                X