Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire acondicionado fiat 1 scr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

    Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
    Es un sensor que mide si hay poca presión, entiende que no hay gas cargado por lo que para no dañar el compresor, no lo deja acoplar.
    Generalmente está en el filtro deshidratador (el tubo negro creo que dijiste) y es cómo un sensor de temperatura de agua, desenchufas la ficha, puentias los terminales y prendes el aire, si acopla el compresor, la parte eléctrica andaría.
    No sé en el uno/duna pero generalmente cuándo prende el compresor, también lo hace el electro a la máxima velocidad
    Voy a buscar a la tarde,tendría que dejar de ser tan Pajuerano y subir fotos,lpm

    Comment


    • #47
      Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

      Loco de onda cuantas veces vas a preguntar lo mismo? Ya te conteste eso en la pagina 1, seguis dando vueltas en lo mismo a ciegas.

      Comment


      • #48
        Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

        Originally posted by Wsh View Post
        Loco de onda cuantas veces vas a preguntar lo mismo? Ya te conteste eso en la pagina 1, seguis dando vueltas en lo mismo a ciegas.
        Ok,mil dusculpas

        Comment


        • #49
          Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

          Si no tiene gas, no va andar nunca el compresor. Llevalo a un taller y que le metan presion.

          Comment


          • #50
            Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

            Ok,averigue,y algunos me dicen que no hace falta hacer vacío,por lo que leí,si.conviene probar sin vacío a ver si anda?

            Comment


            • #51
              Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

              Originally posted by cavallino_31 View Post
              Ok,averigue,y algunos me dicen que no hace falta hacer vacío,por lo que leí,si.conviene probar sin vacío a ver si anda?
              Y mira, si tenes una perdida no muy chiquita prefiero que salte con el vació que es "gratis", no se si me explico...

              Comment


              • #52
                Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                Originally posted by Kramer View Post
                Y mira, si tenes una perdida no muy chiquita prefiero que salte con el vació que es "gratis", no se si me explico...
                Ósea,que si hay pérdida,por lo que vi,el vacuometro de la baja,no debería permanecer en 0?

                Comment


                • #53
                  Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                  0 no es vacio, es presion atmosferica, vos queres estar abajo del 0 antes de echarle gas.

                  Si tenes una perdida y le agregas vas a seguir tirando guita en gas, sin contar que de tanto cargar seguramente agregues algo de aire al sistema y eventualmente va a andar para la bosta.

                  Seguis a ciegas, busca un taller CUALQUIERA, no tiene que ser el DIOS DE AIRE para conectar 2 mangueras y decirte si tienen gas. Deciles que solo queres saber que esta mal, sin que metan mano.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                    Originally posted by Wsh View Post
                    0 no es vacio, es presion atmosferica, vos queres estar abajo del 0 antes de echarle gas.

                    Si tenes una perdida y le agregas vas a seguir tirando guita en gas, sin contar que de tanto cargar seguramente agregues algo de aire al sistema y eventualmente va a andar para la bosta.

                    Seguis a ciegas, busca un taller CUALQUIERA, no tiene que ser el DIOS DE AIRE para conectar 2 mangueras y decirte si tienen gas. Deciles que solo queres saber que esta mal, sin que metan mano.
                    Ya averigue un par,pero me quieren hacer la carga para probar,tenes algún lugar que tengan andas de laburar?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                      Originally posted by cavallino_31 View Post
                      Ya averigue un par,pero me quieren hacer la carga para probar,tenes algún lugar que tengan andas de laburar?
                      Busca TOCLIMA en Warnes, sobre Juan b justo

                      Comment


                      • #56
                        Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                        Originally posted by cavallino_31 View Post
                        Ya averigue un par,pero me quieren hacer la carga para probar,tenes algún lugar que tengan andas de laburar?
                        Pregunto, eso es de garcas nomas o no tienen para probar con vacio?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Pregunto, eso es de garcas nomas o no tienen para probar con vacio?
                          No, seguro que se lo quieren revisar y si lo arregla ahí no le cobran la revisada, pero si sólo lo quiere revisar le dicen eso para justificar y poder cobrar algo.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            No, seguro que se lo quieren revisar y si lo arregla ahí no le cobran la revisada, pero si sólo lo quiere revisar le dicen eso para justificar y poder cobrar algo.
                            Si fuera otro auto, te la creo...ponele..pero siendo un Uno te viene que no acopla el compresor...99% es una perdida o le estoy errando? no es mas facil probarlo con vacio? (y cobrar el diagnostico) o no todos tienen la bomba para probar?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Aire acondicionado fiat 1 scr

                              La otra que se puede hacer es tirar vacio y cargar con nitrogeno (porque es seco) y dejarlo. Tirarle 90psi de nitrogeno y ver si baja en un dia.

                              Comment

                              Working...
                              X