Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Una lástima, llegué tarde al foro. Me hubiese gustado participar en esa época. Yo por esos años ya tenía auto pero me hice amigo de la pc e Internet hace pocos años...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Naboclio
      Ufff naboclio y Javier fueron de los más descansados lejos . El pendejo se creía que el auto del padre era el mejor sobre la faz de la tierra .. infumable

      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Me acuerdo del user que prometía laburo en el sur y fue deschavado por csi rr.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          cuantas agitadas que me pegaron y que pegaba por acá.....fui a correr con el auto de calle (147/fiat uno) con levas balestrini F2/F3, carburadores 40/40 a usuarios del foro a rosario, córdoba y cuando venían y nos encontrábamos en rafaela o parana....que lindas épocas, llevar carne y parrilla a los autodromos y después joda...por supuesto siempre con la mejor onda, al galvez iba seguido pero solo a ver; que linda época 2001/2002, circelli, caride, rados, assad, viturro, lamuedra, sistemcars, entre otros talleres. Después ya con autos del doble o casi el triple de potencia, desperdiciando pedazos de asado por el gusto amargo del methanol.....ahora de viejo choto con un vento 2.0t con escape de 3" y filtro que acelera hasta mas que ese uno de mis 20 años, pero mucho mas aburrido también jajaja, es verdad que uno cambia de prioridades, pero las ganas siempre están.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Menos mal que graba lo que hace gallego.

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by canalla View Post
              Ufff naboclio y Javier fueron de los más descansados lejos . El pendejo se creía que el auto del padre era el mejor sobre la faz de la tierra .. infumable

              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
              El pigmeo de camisa con el Vectra cual era?

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by gonzalo View Post
                Me acuerdo!!!
                Mucho menor impacto, pero a mi me bardeaban porque nadie creía que mi 147 1.4 con la L2 hacia el tiempo de la 4 del pico.
                El día que lo desarmé (para cambiar el motor por un 1.7) avisé en el foro que el que quería venir a ver el desarme y medir todo estaba invitado...
                No vino nadie...
                Para que ibamos a ir, si ya todos sabían que no era 1.4

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Me acuerdo del user que prometía laburo en el sur y fue deschavado por csi rr.
                  El petrolero. Del sur ...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Para mi el foro zafó hasta el 2009-2010, ahi fue cuando fue tomado poco a poco por los planchitas, y luego los chip escape.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Para que ibamos a ir, si ya todos sabían que no era 1.4

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        El post del petrolero del sur jjaajajajaka suspension a grillete. Le venia dando al F5 a morir. Pare a comer media hora y cuando actualizo lo habian cerrado.

                        Se la daba de pseudo K, con un gol trend y fantaseaba que tenia una gs1200. Incomprobable. Un boludo a cuerda, sino me falla la memoria habia hecho un post de "potencia necesaria para un sobrepaso" o algo asi

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          https://youtu.be/BIq1Gioyuh8
                          Qepd vectra

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by csr91 View Post
                            El post del petrolero del sur jjaajajajaka suspension a grillete. Le venia dando al F5 a morir. Pare a comer media hora y cuando actualizo lo habian cerrado.

                            Se la daba de pseudo K, con un gol trend y fantaseaba que tenia una gs1200. Incomprobable. Un boludo a cuerda, sino me falla la memoria habia hecho un post de "potencia necesaria para un sobrepaso" o algo asi

                            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                            Mis disculpas. El de la potencia era pablo_scr

                            A ese user le.dieron para que guarde tambien

                            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by csr91 View Post
                              Mis disculpas. El de la potencia era pablo_scr

                              A ese user le.dieron para que guarde tambien
                              Seeee! me acuerdo de uno que hizo preguntando si era muy de gitano armar con fastic en vez de junta para el multiple de admision porque no se que chota hasta que le llegara la junta.

                              En ese cobro sueldo, horas extras, aguinaldo y vacaciones, todo junto jajaja

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Este hilo esta llegando a DO setentaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X