Announcement

Collapse
No announcement yet.

referencia de caledonia seguros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • referencia de caledonia seguros

    queria saber si alguien tiene referencias de esta compania de seguros caledonia,el tema es que el auto es modelo 96 y ya no me lo toman con parciales salvo agrosalta que es donde lo tengo pero lo quiero sacar de ahi y me ofrecieron esta que me lo toma tambien con parciales,pero queria saber si alguien tiene alguna referencia

  • #2
    Re: referencia de caledonia seguros

    No se. Pero si me choca un flaco que me saca una tarjeta de Caledonia seguros lo cago a trompadas. Ya con ese nombre me da lo mismo que sea Cadorna o Caledonia.

    Comment


    • #3
      Re: referencia de caledonia seguros

      el tema es que no consigo quien me lo asegure con robo parcial por eso estoy preguntando si alguien tiene alguna referencia de esta compania

      Comment


      • #4
        Re: referencia de caledonia seguros

        Y robo parcial en que auto? Vale la pena?

        Comment


        • #5
          Re: referencia de caledonia seguros

          es una renault 19 coupe rti

          Comment


          • #6
            Re: referencia de caledonia seguros

            Hola, tengo Caledonia hace 2 años, la verdad que para saber si sirve realmente te tiene que pasar algo y gracias a Dios no tuve que usarla, yo la única referencia que tengo es la que me da mi productor a quien conozco hace 20 años y cada ves que surgió un problema siempre respondió cualquiera fuese la compañía que tuviera en ese momento.... Sludos

            Comment


            • #7
              Re: referencia de caledonia seguros

              Habla aseguradora por aseguradora, capaz alguna te haga una excepción, si no en lo posible garage 24 horas y 40 alarmas

              Comment


              • #8
                Re: referencia de caledonia seguros

                Consultaste el San Cristobal?

                Comment


                • #9
                  Re: referencia de caledonia seguros

                  Originally posted by hernanariel View Post
                  es una renault 19 coupe rti
                  Cuanto te cobra caledonia, cuanto te cobra una sin terceros y cuanto te sale lo que te pueden robar que te cubra caledonia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: referencia de caledonia seguros

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    No se. Pero si me choca un flaco que me saca una tarjeta de Caledonia seguros lo cago a trompadas. Ya con ese nombre me da lo mismo que sea Cadorna o Caledonia.
                    Jajajajaja !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: referencia de caledonia seguros

                      Yo tuve caledonia 1 mes, para que tengas una idea, se me quedó el auto y la grúa tardó 5 horas.
                      Solo tenían una sola grúa para la zona donde yo vivo... Caba.
                      Después de eso, lo pase a la caja y me siguieron facturando por 3 meses, lo tenia en débito automático.
                      Fue una odisea recuperar el dinero, no te dan ni pelota, hasta que perdido por perdido me agarre a trompadas con el gerente y recién ahí me hicieron un cheque a cobrar 6 meses después.
                      Es una cagada, yo tenia un 207, no tuve necesidad de caer ahí.

                      Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: referencia de caledonia seguros

                        Compañía nueva y "chica",están agarrando todo los que los demás no aseguran,que se yo sino te queda otra.

                        Agrosalta (la peor de todas) esta dada de baja esta semana al igual que federal (otra bosta) NO pueden hacer mas seguros,atencion con eso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: referencia de caledonia seguros

                          Me choco un remisero con caledonia hace 4 meses, hice la denuncia todo como corresponde, tardaron dos semanas en decirme cuanto me iban a pagar (una lagrima, tuve que poner plata yo para arreglar el auto) y una vez confirmado el monto tardaron otros dos meses en habilitarme el cobro del cheque de mierda ese!

                          Comment


                          • #14
                            Re: referencia de caledonia seguros

                            Caleidonia? es la compañia de seguros de Felicidoña, la maneja el lider, nanananananana lider LIDER!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: referencia de caledonia seguros

                              Originally posted by fedeiava-85 View Post
                              Agrosalta (la peor de todas)
                              Doy fe, es la peor basura que hay, acá en Cba creo que es uno de los seguros mas tobaras que hay, mi hno tuvo su auto unos meses ahí y después lo paso a San Cristobal como todos en la flia.
                              Ami me choco un taxi con ese seguro, ni mi corredor de seguro ni yo pudimos encortar el lugar "físico" de la "compañía" para ir a reclamar, que si bien fue un toque pavo me dio bronca. No me quiero imaginar lo de debe ser si te pasa algo y tiene que responder.

                              Comment

                              Working...
                              X