Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm LTA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ktm LTA.

    Originally posted by NicolasR View Post
    Me quede jugando un rato con la pagina... La verdad los precios son buenos, sobretodo al pensar la carga impositiva que tienen encima aca en arg.





    Aca me quede viendo como quedan los guardabarros asi, y me gusto mas.
    Ojo que esa es 800.

    Comment


    • #62
      Re: Ktm LTA.

      Tenes razon, ahi busque...

      Comment


      • #63
        Re: Ktm LTA.

        Originally posted by Se-R View Post
        Se nota.
        Un CRF 250
        un TZR 250
        NSR 250
        VFR 150

        y asi toda una eternidad.

        el problema es que la gente esta mal acostumbrada y piensa en un 250 en un cb250 o twister o ybr y un 150 un CG o un FZ o mas aun, pretende que un CG 150 ande 200 no gaste y sea con cuero de lagarto obero sin cortar.

        Te puedo apostar lo que quieras que un CG con el mismo cuidado dura muchisimo pero muchisimo mas que un 600, porque estan hechas para durar, andar y andar, un 600 esta pensado para ir rapido y ya, hacer esas comparaciones es como decir que un Porsche 911 Turbo S no sirve porque es integral pero se queda en la arena.....
        Esos modelos que citas están disponibles a la venta 0km? Estamos hablando de motos nuevas.
        Pero mas alla de eso y siguiendo con mi ignorancia en el tema, esas motos son para trasladarse diariamente o mas bien para una aceleradita semanal?
        Hace unas semanas volviendo de Pepino hice unas cuantas cuadras al lado un Yamaha tipo pista 250 2T blanco inmaculado, sonaba como un fuera de borda de los 80, hasta me vi tentado de medirme jaja, menos mal que antes de que se me ocurra el flaco me mostro solito como andaba eso, realmente violento.

        Comment


        • #64
          Re: Ktm LTA.

          Originally posted by Beto Baigorria View Post
          Esos modelos que citas están disponibles a la venta 0km? Estamos hablando de motos nuevas.
          Pero mas alla de eso y siguiendo con mi ignorancia en el tema, esas motos son para trasladarse diariamente o mas bien para una aceleradita semanal?
          Hace unas semanas volviendo de Pepino hice unas cuantas cuadras al lado un Yamaha tipo pista 250 2T blanco inmaculado, sonaba como un fuera de borda de los 80, hasta me vi tentado de medirme jaja, menos mal que antes de que se me ocurra el flaco me mostro solito como andaba eso, realmente violento.
          CRF250 hay 0km 140 o 150 estaban hace no muchos meses. http://listado.mercadolibre.com.ar/crf250-l#D[A:crf250-l]

          Tiene el mismo motor del CBR250 R , chassis de aluminio, años LUZ de un tornado 250 por ejemplo, pero son motos para distintos fines, el tornado es para romper los huevos y ya, con esto podes hablar mas serio y hasta competir asi como viene en catagorias iniciales, sino tenes la CRF 250R pero no es homologada a la calle

          Mismo vos tenes una ninja 250? La ciclistica, el motor y todo no tiene nada, pero nada que ver con un ybr 250 ( ya se que es yamaha y kawa...) y demas.

          Hay muchas motos 125 o 50cc para arriba que comparten mas tecnologia y demas con la de grande cilindrada.

          LA cilindrada para decir si es moto o no, es irrelevante.


          De las otras tambien hay y muchas son motos para moverse diario dependiendo de las limitaciones, como te puse mas arriba, limitar a una moto por la cilindrada, no tiene nada, pero nada que ver, sino con ese motivo yo manejo una 1360 y digo que todo lo que es menor a 1200cc no existe, un R1 es una verga y demas. y estaria bastante alejado de la realidad.


          Ese tipo del 250T sino le pifio era mario ortolani o alguno de su taller/sequito.
          Last edited by Se-R; 26-11-2016, 19:31.

          Comment


          • #65
            Re: Ktm LTA.

            Originally posted by Beto Baigorria View Post
            Esos modelos que citas están disponibles a la venta 0km? Estamos hablando de motos nuevas.
            Pero mas alla de eso y siguiendo con mi ignorancia en el tema, esas motos son para trasladarse diariamente o mas bien para una aceleradita semanal?
            Hace unas semanas volviendo de Pepino hice unas cuantas cuadras al lado un Yamaha tipo pista 250 2T blanco inmaculado, sonaba como un fuera de borda de los 80, hasta me vi tentado de medirme jaja, menos mal que antes de que se me ocurra el flaco me mostro solito como andaba eso, realmente violento.
            casi pasas a ser otra victima de las 2 t....que divertido es cuando te miran y te subestiman.....largo listado de papanatas ejecutados con las 2t....zafaste de pedo beto...

            Comment


            • #66
              Re: Ktm LTA.

              casi pasas a ser otra victima de las 2 t....que divertido es cuando te miran y te subestiman.....largo listado de papanatas ejecutados con las 2t....zafaste de pedo beto...
              es bueniiiiiiisimo

              chau

              Comment


              • #67
                Re: Ktm LTA.

                y a estas hay que sumarle las nuevas benelli tnt 300 (entre otras, no creo que este al igual pero es competencia) bicilindrica, aguatera, horquilla invertida, 38hp precio $110mil son algunos datos, la miro con cariño.. que paso a manos de un grupo inversor chino, pobre usuarios de ktm..

                Comment


                • #68
                  Re: Ktm LTA.

                  pobres? si pagaron una moto lo que no vale que se jodan

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ktm LTA.

                    de que origen es la crf250l ???

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ktm LTA.

                      Originally posted by -mariano- View Post
                      de que origen es la crf250l ???
                      Japon ensamblada en Argentina

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ktm LTA.

                        Vi la R3 hoy, se la ve mortal... mucha facha!!

                        42hp me dijo el dueño

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ktm LTA.

                          Originally posted by Javito_69 View Post
                          Exacto bmw c600 sport- motor kymco
                          Yamaha tmax 500- andaba bastante menos pero hacia mas ruido

                          Yo me decantaría x la mt03. Van q son un flipe esas motos y la calidad d yamaha es la calidad

                          Ducati ami nunca m gusto, se dice q hay muchas averías y ami personalmente los motores de x ejemplo la ducati monster hacen un ruido q no me gusta nada
                          el Tmax anda menos? jaaaaaaaaaa.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ktm LTA.

                            Originally posted by -mariano- View Post
                            de que origen es la crf250l ???
                            lee el "problemita" que tienen en la tapa... paso.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ktm LTA.

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              lee el "problemita" que tienen en la tapa... paso.
                              y cual seria el problemita, tenes link o algo ???

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ktm LTA.

                                Lo único que yo se es que una tanda de las modelos 2014 tienen un problema en una parte eléctrica del arranque que puede provocar que se queme, pero hubo un recall de honda. Lo del problemita en la tapa no lo escuche.

                                Comment

                                Working...
                                X