Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sí, es china... pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sí, es china... pero...

    Ese video tiene varios años, no creo que sean tan desastrosos actualmente.

    Comment


    • #32
      Re: Sí, es china... pero...

      Originally posted by Christian CW View Post
      A la mierda como se dobla el chinolete, parece un Fiat Uno, hasta da la sensacion que van a distinta velocidad, es increible!!!
      Si pero ese Brillance lo anuncian como premium

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Sí, es china... pero...

        Lo chino es Chino y hasta ahora no vi nada que safe, la semana pasada estuve en Chile y un compañero de laburo se compro una camionetita marca "Changan" y a pesar de ser bonito esteticamente, adentro los materiales son de pesima calidad

        Comment


        • #34
          Re: Sí, es china... pero...

          Anduve en un chery qq, un gol power tiene la terminación de un Rolls Royce Phantom al lado del chino. Una cosa increíble. Menos de 20.000km y las costuras de los asientos con hilachas como si fuese de un saco del año del pedo.
          De nada sirve que tenga una buena mecánica si a la primer clavada de frenos te quedan los discos como un disco de arado.
          El tiempo y los temerarios que se la compren dirán si vale la pena o no. Pero cuanto tendría que costar para que se venda?? A más de 400 lucas la más full no van a vender ni 4


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Sí, es china... pero...

            que onda esa caja de cambios? se usa en alguna parte del mundo asi? que ganas de complicarla al pedo!!

            Comment


            • #36
              Re: Sí, es china... pero...

              Originally posted by juantoro View Post
              se ve safable, no creo que ande mal. alguien sabe donde fabrican el motor "puma" de la ranger 3.2?
              En Ford, Pacheco, Buenos Aires.

              En rigor allí se ensambla, los componentes vienen de proveedor

              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Sí, es china... pero...

                Originally posted by Hot-Rod View Post
                siempre compramos CAT, JD, Komatsu, etc., despues empezamos comprando Coreano Hyundai, Doosan, ahora ya tenemos como 15 mauinas chinas y la verdad que por lo que valen estan mas que bien... No son para matarlas como una CAT, pero para un trabajo un poco más liviano, tener una maquina que vale la mitad sirve...

                Con los autos esta pasando lo mismo, hace 10 años quien carajo se iba a comprar un Koreano?? bueno, en 10 años los autos chinos van a competir.
                Un amigo con empresa de grúas hace poco empezó a comprar Sany, Xcmg, etc... Y esta mas que conforme.

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Sí, es china... pero...

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Para trabajar no sirven PARA NADA, porque no tenes disponibilidad de repuestos y service, una chata parada a un laburo es mucha guita que pierde, por eso van a lo seguro, ford, toyota, etc...
                  Por mas repuestos toyota que lleve o demas, todo lo chino " copia" vienen armado con cosas flojas, le ganan en matricerias viejas donde no todo calza perfecto y con el uso fuerte se van soltando y rompiendo.

                  Es ideal para reemplazar a la chery tiggo donde el 1% con suerte de los usuarios habra pisado por error arena o tierra.
                  Sabias palabras!!!!

                  Asumiendo que el grueso de la mecanica caja/motor y ejes sean los que dicen y no cosas que se parecen a. El resto de las cosas que mantienen a un vehiculo funcionando debe estar acorde...por poner un ejemplo los bulones de los grilletes chino que sujetan el paquete de elasticos....son roscas echas sobre chupetines pico dulce. Rodamientos etc etc

                  Sin ir mas lejos, los problemas en la scajas de cambio de la ranger, no era por los rodamientos chinos? Pablom16v, deja los sapucai y responde!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sí, es china... pero...

                    en chile vi varias, se la ve linda!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sí, es china... pero...

                      Originally posted by rbk210 View Post
                      Sin ir mas lejos, los problemas en la scajas de cambio de la ranger, no era por los rodamientos chinos? Pablom16v, deja los sapucai y responde!!!

                      Sip... la caja entera es china

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sí, es china... pero...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sí, es china... pero...

                          A que publico va a apuntado este bicho?


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sí, es china... pero...

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            A que publico va a apuntado este bicho?


                            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                            Para el que no tenga mucha guita para comprar una hilux

                            Comment


                            • #44
                              Re: Sí, es china... pero...

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              A que publico va a apuntado este bicho?


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                              Calculo que el usuario común de Hilux, Ranger, S10, Amarok, Nissan, no compraría eso. No solo por una cuestión de dudosa fiabilidad sino por una cuestión de imagen. Ahora, si como dije antes, viene sin chiches y bien barata, creo que tendría mercado para uso laboral.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sí, es china... pero...

                                Tipica camioneta de propietario pito corto que aires de careta que no le dio la nasta para comprar una primera marca y que solo la va a usar para ir de belgrano a microcentro a trabajar. Tal vez nordelta pero no mas q eso

                                Comment

                                Working...
                                X