Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento Ford Mustang 1979

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Me presento Ford Mustang 1979

    Originally posted by Stang79 View Post
    Gracias
    Antes de ir a comprar hay que saber que se quiere, vos sabes que queres del auto? o es la tipica quiero que ande muy fuerte no gaste, sea barato y no ande a los tirones? jaja

    Comment


    • #92
      Re: Me presento Ford Mustang 1979

      lindo auto y proyecto , me gusta el cambio del interior le sumo muchisimo a mi gusto! eso si yo tambien iria por un turbo solo, solo por el hecho de simplificar, toma los consejos aca comentaron muchos que saben y no de oido ! yo me digno a leer ya que no se nada :P abrazoo

      Comment


      • #93
        Re: Me presento Ford Mustang 1979

        Originally posted by javierr12 View Post
        .. sigo ahorrando para la de lexus no más que acá vale una moneda

        cual lexus ? para ponerla en que mecanica ? pregunto eh

        Comment


        • #94
          Re: Me presento Ford Mustang 1979

          Originally posted by Fuerte View Post
          Mucho tiempo para leer, no tengo la bola de cristal , y es algo personal, si me decis a mi iria por algun holset HX35 que es buena barata y fea como puso vanina y le fue excelente.

          Aca vas a tener para elegir o al menos aprender a elegir

          http://foro.enfierrados.com/showthre...bos&highlight=

          http://foro.enfierrados.com/showthre...ner&highlight=
          +1 para el 2.3, con una leva...ojo con este consejo rodrigo...que va como piña el lacom, pero esos holset ya vienen con otro mapa, dimensiones y todo...
          yo hice un post parecido en mi blog
          http://fierrerosviejos.blogspot.com....bo-que-es.html
          Originally posted by Proctologo View Post
          cual lexus ? para ponerla en que mecánica ? pregunto eh
          de los lexus altezza... para la mecánica del dodge 1.900 turbo que arme para un casquito de lotus seven...bah más que casquito la onda seria armarlo a conciencia y que doble, que no me sirva solo para ir derecho, la caja me va por ser una 6ta y por que me deja usar con un dana con relación larga de los 1ros coronados

          Comment


          • #95
            Re: Me presento Ford Mustang 1979

            ah mira, el IS.....no sabia que le iba la caja al dodge

            slds.

            Comment


            • #96
              Re: Me presento Ford Mustang 1979

              El tema de los Holset HX35 es q vienen con escape grande, tenes q conseguir el q viene con escape de 12cm2 tb pulsativo. Yo tengo uno nuevo pero vino con escape de 18cm2, estoy viendo de conseguir el mas chico.

              Otra opcion buena es un MP 594-595 con escape .63 si va con tapa std y si va con lima con escape .70.

              No seas cabeza dura y vas a renegar menos, sino segui con tu idea y bue.....metele.

              Comment


              • #97
                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                Originally posted by Fuerte View Post
                Mucho tiempo para leer, no tengo la bola de cristal , y es algo personal, si me decis a mi iria por algun holset HX35 que es buena barata y fea como puso vanina y le fue excelente.
                Cuando armo agustin un lima con un holset Hx35?

                Comment


                • #98
                  Re: Me presento Ford Mustang 1979

                  35 pusimos en el saab y anda joya.
                  40 va en mi ex cupe, proximamente.
                  la 35 con el taunus la moves si haces un multiple bipulso. El tema esta en que una hx35 con escape de 12 se despierta antes que cualquier turbo con escape de 9. si me preguntan porque, no tengo idea. pero lo hace.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Me presento Ford Mustang 1979

                    Ahh, en el saab. Estaba buscando el post del 35 en el 2.3 del taunus o la sierra.

                    Con escape de 18 y tapa std no creo q arranque antes de las 3500/4000 rpm.

                    Con q escape va el 40?

                    Comment


                    • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                      Flaco te felicito por el auto y por los huevos de hacer ese proyecto a puro esfuerzo....hay 1000 peros y 1000 ideas pero seguí con tu ímpetu y asesorate a medida que avanzas y listo...hace anos un amigo tuvo uno igual..creo que tenia puerta trasera o tercer puerta y por eso era algo diferente y la parte de abajo era negra y en rojo decía turbo. ..siempre me decía que era motor sierra turbo...quedan pocos Buenos y debe ser difícil conseguir cosas....repensa de nuevo hacerlo inyección y quizás miralo por la seguridad del motor...lo único que te digo...mucha suerte

                      Comment


                      • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        35 pusimos en el saab y anda joya.
                        40 va en mi ex cupe, proximamente.
                        la 35 con el taunus la moves si haces un multiple bipulso. El tema esta en que una hx35 con escape de 12 se despierta antes que cualquier turbo con escape de 9. si me preguntan porque, no tengo idea. pero lo hace.
                        el saaab era 2.3 4 cil pero 16v no?

                        Comment


                        • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          +1 para el 2.3, con una leva...ojo con este consejo rodrigo...que va como piña el lacom, pero esos holset ya vienen con otro mapa, dimensiones y todo...
                          yo hice un post parecido en mi blog
                          http://fierrerosviejos.blogspot.com....bo-que-es.html

                          de los lexus altezza... para la mecánica del dodge 1.900 turbo que arme para un casquito de lotus seven...bah más que casquito la onda seria armarlo a conciencia y que doble, que no me sirva solo para ir derecho, la caja me va por ser una 6ta y por que me deja usar con un dana con relación larga de los 1ros coronados

                          Le choreaste los post a Se-R y encima decis que es tuyo en un blog?

                          http://fierrerosviejos.blogspot.com....bo-que-es.html

                          No podes mas de oxido

                          Comment


                          • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            el saaab era 2.3 4 cil pero 16v no?
                            exacto, igual las levas de ese motor son reee chicas y no es exactamente el motor mas eficiente. no te digo que el taunus se le acerque (dudo) pero en el lima podes girar 7 lucas tranquilo mientras el saab por seguridad giras 6200.

                            Comment


                            • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Le choreaste los post a Se-R y encima decis que es tuyo en un blog?

                              http://fierrerosviejos.blogspot.com....bo-que-es.html

                              No podes mas de oxido

                              si entras al perfil de la cuenta que sube esos post...vas a ver de quien es el blog...hasta en el perfil de google+ hay videos del 205 gti cuando lo armabamos con mi prima y el marido.... todo lo que lees ahí saque de garrett de la pagina...traduje de una forma que algunos entiendan y lo volqué ahí...con el video que hice de el desarme del turbo y nombrando pieza por pieza

                              Comment


                              • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                                Originally posted by kcholo View Post
                                Flaco te felicito por el auto y por los huevos de hacer ese proyecto a puro esfuerzo....hay 1000 peros y 1000 ideas pero seguí con tu ímpetu y asesorate a medida que avanzas y listo...hace anos un amigo tuvo uno igual..creo que tenia puerta trasera o tercer puerta y por eso era algo diferente y la parte de abajo era negra y en rojo decía turbo. ..siempre me decía que era motor sierra turbo...quedan pocos Buenos y debe ser difícil conseguir cosas....repensa de nuevo hacerlo inyección y quizás miralo por la seguridad del motor...lo único que te digo...mucha suerte

                                Gracias por las sentidas palabras, sé que hay miles de peros, miles ideas, gente en este foro que sabe mucho más o otros que saben lo mismo pero no les gusta el proyecto y lo tiran abajo. Asi son todos los foros, durante muchos años estuve en la Asociacion Hot Rod Argentina y tambien en Hot Rod Amigos (En esa epoca me dedicaba más a los autos viejos) y nunca nada les convencia o habia otras personas que te ayudaban sin interes alguno, pero siempre acompañando el proyecto sin decirte que cambies todo, asique estoy acostumbrado a todo lo que leo...Tomo lo que me sirve, y lo que no o considero que no es lo que yo quiero, lo agradezco y lo dejo pasar.

                                Comment

                                Working...
                                X