Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post

    Que gente basura. Rompen todo para pedir x educacion gratis con los impuestos y despues les cobran a los alumnos sobreprecio x las fotocopias. Tendrian que estar en cana.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      La eterna pesada herencia...
      Peor si por ejemplo tenes una tontería y tenes que pagar más de luz que de sueldos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.infobae.com/economia/201...n-al-exterior/ Esto y el ministro de industria queriendo castigar a los empresarios malos que aumentan todo es muy Cris , le falta volver al cepo y ya estamos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          mira... te puedo asegurar que no es así.
          La energía esta barata. mira brasil/uruguay/chile/bolivia.
          Yo tengo una pyme y hay muchas mas cosas que duelen.
          Entiendo que vos no estas en blanco porque no lo ves.
          Te mando un abrazo.
          Te puedo preguntar que es barato ? No creo que este muy cara en Chile que se cobraran sueldos de 500 / 600 dolares

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Un fondo buitre reclama u$s3.000 millones por la nacionalización de YPF


            29-06-2018 La estrategia del Gobierno para evitar el reclamo pasa por solicitar que el juicio se traslade de los tribunales de Nueva York a Buenos Aires

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              Un fondo buitre reclama u$s3.000 millones por la nacionalización de YPF


              29-06-2018 La estrategia del Gobierno para evitar el reclamo pasa por solicitar que el juicio se traslade de los tribunales de Nueva York a Buenos Aires
              Nestor y CFK le regalaron una parte de YPF a los Ezquenazi (no pusieron un dolar y se "pagaba" con las mismas utlidades d YPF), cuando CFK la estatiza , los Ezquenazi (que no hsbian puesto un dolar), le venden el detecho a hacer una demanda a ese fondo buitre, casualidades: Nestor ya le habia regalado el banco de Santa Cruz en sus tiempos de gobernador, y ese banco en manos de los Ezquenazi le pagaba al matrimonio de chorros tasas en dolares que eran cuatro o cinco veces las de plaza, no hubo un desfalco que no hicieran y este de YPF es el mas grande de todos.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                No necesito un gráfico porque compro cosas de todo tipo todos los Santos días, gracias igual
                JAJAJAJAJA TE SUPERAS comentario a comentario, claramente no debes tener empleados, nuncaa te extorciono un modelo y las bolas que vendes facturado

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  JAJAJAJAJAJJA no puedo mas!
                  https://www.infobae.com/economia/201...n-al-exterior/

                  Kichichofff so vo? ajajajajajajaj
                  jj
                  AJA
                  JAJ
                  A
                  JA
                  JAJAJAJAJAJ

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    JAJAJAJAJAJJA no puedo mas!
                    https://www.infobae.com/economia/201...n-al-exterior/

                    Kichichofff so vo? ajajajajajajaj
                    J

                    AJJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA
                    JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA
                    JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJ
                    JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ



                    CHICOS PAREN, los que viajan mueven la aguja de la economia.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      Te puedo preguntar que es barato ? No creo que este muy cara en Chile que se cobraran sueldos de 500 / 600 dolares
                      Casi el triple.
                      http://observatorio.osinergmin.gob.p...-latinoamerica

                      Si te interesa el tema.
                      http://carlosstjames.com/renewable-e...ricity-demand/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Hola ARGENZUELA! Bienvenidos chicos..............

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Tenes la mentalidad de mi suegro...
                          Me decía...a mi la política me chupa un huevo no me modifica en nada yo me levanto todos los dias y voy a laburar...
                          Y yo le decía...todos nos levantamos todas las dias y vamos a laburar, pero no es lo mismo laburar para hacer plata que laburar para estar justo...
                          Mal que pese la política nos influye a todos por más que laburemos...fíjate un empleado cuanto cobra en mano y cuanto le sale vivir y decime si no le influye...el sueldo lo resuelven las paritarias (sindicato+estado) y el costo de vidatambién lo maneja el estado

                          Mira que yo no me quejo porque ande mal de plata eh, me quejo porque no me gusta esta gestión
                          Last edited by apista1; 29-06-2018, 10:22.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            - SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a viajar por la argentina..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                            - che, pero quiero irme a otro lugar?

                            - NO PEQUEÑO SALTAMONTES, TU TE QUEDAS EN EL PAIS.

                            - Pero capo, vos politico con millones de pesos/dolares nos pegas a nosotros?!?!?!?!?!?!?!??!
                            Aparte estas haciendo lo mismo que hacia la gestion ANTERIOR!!!!!!

                            - NO PEQUEÑO SALTAMONTES, LOS OLIGARCAS VIAJAN, SE LLEVAN LOS DOLARES! OLIGARCAS!

                            - eeeh es verdad, que se queden en el pais!!! SIIIIIII aguante cambiemos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              JAJAJAJAJA TE SUPERAS comentario a comentario, claramente no debes tener empleados, nuncaa te extorciono un modelo y las bolas que vendes facturado
                              No tengo nada amigo y si me costará pagar un sueldo como a ustedes o replanteo mi negocio o bajo la persiana
                              Como te extorsióno el modelo?
                              Soy responsable inscripto

                              Comment

                              Working...
                              X