Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    [QUOTE=Se-R;5294653]


    Si, todos los de 65 años tiene diabetes, raro segun tu jefa era enfermedad de ricos.

    - - - Updated - - -

    Error mi amigo, cito lo que realmente dijo cfk
    "Esto lo está trabajando un importante laboratorio argentino, no es nuevo, esto lo trabajaban los incas, el Imperio inca, junto al amaranto, junto a otros elementos. El yacón es efectivo en el tratamiento de la diabetes, porque es dulce, pero no tiene glucosa, por lo tanto puede ser utilizado por los diabéticos que además, ustedes saben, hay 80 millones de diabéticos en el mundo, que además tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho. En fin, con lo cual obvio, es para todos, no solamente para los que tienen plata, pero digamos que la diabetes es una enfermedad de gente de determinado poder adquisitivo."



    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Que poco entendes y crees entender sobre todo, por tu resentimiento a jefes o patrones jajaja si si seguro voy a quebrar y demas por pensar asi te comento algo, toda empresa privada subsiste y sigue dando laburo, algunas han quebraro ( pero rara vez quiebra el empresario) ahora las cooperativas.... fundieron todas

      Analizalo.

      Te voy hacer una pregunta, basica dos de hecho a ver si respondes o te seguis escapando como siempre.

      1) Viste algun "economista" millonario? digo porque todos tienen la posta, pero sino es por el show mediatico se cagan de hambre, digo si tanto la saben ver deberian ser todos millonarios.

      2) Viendo tu resentimiento y cortoplacismo acerca de los numeros, vos segui en tu pensamiento esperando que el gobierno te de lo que te corresponde ( que vos crees que te corresponde) y yo en la mia, pero antes de todo esto, me intriga, tanto odio a los patrones y jefecitos, pero te olvidaste que son los que te dan de comer no? o las fabricas y empresas donde trabajaste te pensas que eran cooperativas?
      Y los "jefes" comen gracias al trabajo del empleado, hasta que pongan robots en lugar de personas

      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post


        Quilombo en la plaza parte II

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by gonzamruiz View Post
          Pero tiene altos chopes! Yo un Fierro no le niego

          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
          un pete y una linda acabada en la tetas tampoco...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            aca hay algo que pocos estan viendo, y es que en Diciembre vence el pacto fiscal que viene de la epoca de minim, y si eso se cae (por que no sacan la ley nueva de "responsabilidad fiscal") automaticamente se caen TODOS los IIBB e impuestos de sellos con los que vienen currando todas las provincias, o sea si no sacan esta ley junto con la de reponsabilidad fiscal, se les prenden fuego la mayoria de las provincias por que no le cierra ni medio numero sin IIBB.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              [QUOTE=gonzamruiz;5294708]
              Originally posted by Se-R View Post


              Si, todos los de 65 años tiene diabetes, raro segun tu jefa era enfermedad de ricos.

              - - - Updated - - -

              Error mi amigo, cito lo que realmente dijo cfk
              "Esto lo está trabajando un importante laboratorio argentino, no es nuevo, esto lo trabajaban los incas, el Imperio inca, junto al amaranto, junto a otros elementos. El yacón es efectivo en el tratamiento de la diabetes, porque es dulce, pero no tiene glucosa, por lo tanto puede ser utilizado por los diabéticos que además, ustedes saben, hay 80 millones de diabéticos en el mundo, que además tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho. En fin, con lo cual obvio, es para todos, no solamente para los que tienen plata, pero digamos que la diabetes es una enfermedad de gente de determinado poder adquisitivo."



              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
              Ahhh, ahora siiii...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://labruta.com/page/3/

                Comment


                • Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post


                  Moni Argento? [emoji848]

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by rodeo v6 View Post
                      Muy bueno...
                      Simple... tienen miedo al estallido social?

                      Córtalo de raíz...

                      Los del Ram joden? Meteles plomo... no queres que en 10 años sean la farc del
                      Sur...

                      No hay plata? Perfecto corta los subsidios y planes...

                      Los negros no pueden pagar? Que se curtan... salen a cortar las calles? Reprimilos...

                      Si MaKri es más dictadura de derecha... demos la razón y listo...

                      Podemos como sociedad prescindir de todos los planeros, inmigrantes cabezas y sudacas venezolanos...

                      Argentina con la mitad de la población y toda laburante...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Si MaKri es más dictadura de derecha... demos la razón y listo...

                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        en esto te doy la derecha, por mas que MM les tire petalos de rosa a los que tiran bulones con gomera o molotovs, igual va a ser Macridictadura, asi que deberian darle un poco mas de rosca a estos revoltosos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Decir que macri es la dictadura es una muestra de ignorancia absoluta, lo que no podemos negar es que es un corrupto lacra y malparido

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by gonzamruiz View Post
                            Y los "jefes" comen gracias al trabajo del empleado, hasta que pongan robots en lugar de personas

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                            A pesar de los empleados querrás decir, no tenes la mas puta idea de lo que es tener gente a cargo, menos en Peronia.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by bebo_iava View Post
                              A pesar de los empleados querrás decir, no tenes la mas puta idea de lo que es tener gente a cargo, menos en Peronia.
                              Se puede ver de las dos maneras infinitamente

                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Las relaciones laborales sanas son simbióticas...

                                Ambas partes se benefician mutuamente y va todo bien...

                                Como en Peronia todo dista de ser sano... son relaciones de parásitos... siempre buscan aventajar a la otra parte... desde obreros rompiendo las bolas... hasta patrones que por ahorrar 2 mangos les dan elementos de protección de los peores y escatiman en reparaciones


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X