Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    Originally posted by martin1.8 View Post
    Felicidades Ale, te subiste a un auto.

    Hoy por hoy es muy dificil comprarle a un particular, el 70% del parque automotor esta en manos de agencias y/o reventas. Tampoco quita que puedas hacer una buena compra provenga de donde provenga.
    Esta bueno desmitificar un poco los foros de autos.

    Tal cual hoy en dia no se puede poner las manos en el fuego con nadie...la posta realmente la tenes cuando la probas bien bien una vez que la compraste..no queda otra...

    Comment


    • #47
      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
      hermosa loco y terrible cambio la verdad!! bajarte eso y subirte a terrible nave!!
      La verdad que si va a ser un gran cambio, siempre estuvo en mi cabeza inclinarme por el usado de este estilo (el ka lo habia comprado 0km) y con el poco uso que le doy yo aprox 350km por mes, dije es la oportunidad. Realmente no queria caer en algun 0km de nuevo me parecia demasiado por tener lo mismo y algun 2012 / 2013 por ejemplo un fiesta Kd sabia que no me iba a llenar del todo e iba a andar menos que lo que anda el ka en el 1/4 de milla...asi que se dio y ahora ojala siga todo tan bien sin sorpresas...

      Comment


      • #48
        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

        Originally posted by Toreto (ALE) View Post
        Sisi yo igual a agencias no compro...pero en este caso fue algo de suerte al ver el anuncio y chequear que era la agencia donde compramos 4 autos ya y de conocidos...aparte que el auto este venia de un conocido de ellos...asi que en teoria no deberia haber problemas...al verla uno ve lo comun como escuchar el motor, ver el interior techo volante pedales palanca...y todo demostraba que tiene esos km reales...en la practica veremos si sigue todo tan bien...OJALA que si!
        Sabes que es mi sueño un Bmw....la pregunta es.........es un auto para todos los dias??.
        Pregunto porque a mis autos los uso para lo que sea......igual trbjo cerca 6km.
        Porque varias veces te dicen eso viste.
        (Por seguro/Patente/6cil y mucha nafta.)

        Para mi el auto esta para usarse.
        Saludos.


        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

          Originally posted by JARF1 View Post
          Sabes que es mi sueño un Bmw....la pregunta es.........es un auto para todos los dias??.
          Pregunto porque a mis autos los uso para lo que sea......igual trbjo cerca 6km.
          Porque varias veces te dicen eso viste.
          (Por seguro/Patente/6cil y mucha nafta.)

          Para mi el auto esta para usarse.
          Saludos.


          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
          Si realmente tenes razon el auto deberia estar a disposicion de uno siempre y no al reves...en mi caso en la semana no lo voy a tocar como tampoco hacia con el ka...por el tema que me muevo en bici al laburo me es mas rapido y mas barato sin "gastar" el auto y hasta hago ejercicio asi que me cierra todo, despues algun Viernes a correr y fin de semana si para pasear...si el BM es para todos los dias creo que la respuesta no es por el auto sino mas que nada por como sea el dueño....quiza lo que podemos afirmar es que podria ser un coche costoso en el uso diario por el tema nafta y en el eso un clio mio 1.2 le va a llevar gran ventaja...

          Comment


          • #50
            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

            Originally posted by Toreto (ALE) View Post
            Si realmente tenes razon el auto deberia estar a disposicion de uno siempre y no al reves...en mi caso en la semana no lo voy a tocar como tampoco hacia con el ka...por el tema que me muevo en bici al laburo me es mas rapido y mas barato sin "gastar" el auto y hasta hago ejercicio asi que me cierra todo, despues algun Viernes a correr y fin de semana si para pasear...si el BM es para todos los dias creo que la respuesta no es por el auto sino mas que nada por como sea el dueño....quiza lo que podemos afirmar es que podria ser un coche costoso en el uso diario por el tema nafta y en el eso un clio mio 1.2 le va a llevar gran ventaja...
            Si si tal cual pero el clio ese te choca una bici y te matas!.
            Tengo un Honda Civic y recuerdo cuando lo compre me decian lo mismo.
            Yo lo uso todos los dias y nunca un drama.
            Saludos.

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

              Originally posted by JARF1 View Post
              Si si tal cual pero el clio ese te choca una bici y te matas!.
              Tengo un Honda Civic y recuerdo cuando lo compre me decian lo mismo.
              Yo lo uso todos los dias y nunca un drama.
              Saludos.

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
              Si totalmente, yo considero una buena decision bajarse unos años pero subir en seguridad, con el ka me pasaba lo mismo ya a 90km/h era una loteria...ensima un autito que se ponia picante y no tardaba mucho en clavarse en 180km/h...que por suerte una sola vez se me ocurrio el resto bien tranqui manejo en ciudad y ruta...solo acelero en pista...

              Comment


              • #52
                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                Después se quejan se nuestro país. Vender un Ka y subirse a una 330 poniendo 2 mangos..... Donde más?
                On: te felicito por el auto

                Sent from my XT1032 using Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Después se quejan se nuestro país. Vender un Ka y subirse a una 330 poniendo 2 mangos..... Donde más?
                  On: te felicito por el auto

                  Sent from my XT1032 using Tapatalk
                  Gracias! un saludo! es la 328 esta y si aveces los precios estan medios desfasados si bien baje unos cuantos años creo que fue un buen cambio

                  Comment


                  • #54
                    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                    Felicitaciones!! Que bueno que esta, orgasmico el interior!. Te hago una consulata que seguro tenes?. Te lo aseguran contra todo riesgo?.
                    Estoy esperando el incar! Y mas fotos cuando le hagas retoques a tu gusto!.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                      Originally posted by Arii_7 View Post
                      Felicitaciones!! Que bueno que esta, orgasmico el interior!. Te hago una consulata que seguro tenes?. Te lo aseguran contra todo riesgo?.
                      Estoy esperando el incar! Y mas fotos cuando le hagas retoques a tu gusto!.
                      Gracias! si el interior es una maravilla y con la mejor calidad de los Bmw de la decada de 90, el seguro que contrate se llama Mercantil Andina fue lo mejor que encontre de precio y lo que me ofrecen, todo riesgo olvidate ninguna aseguradora lo hace...este que consegui es terceros completo con todos los vidrios cerraduras y granizo a $ 1340, despues la caja me paso $1050 sin granizo pero tenia que ir sin seguro hasta el local de ellos para asegurarlo y ni loco hacia una cuadra sin seguro. Apenas lo ponga en condiciones lo llevo a pista y le saco mas fotos!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                        Gracias por responder, la caja es una verga!. Espero las fotos ;)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                          Que cambiazo viejo, te felicito, yo tmb ando en un fiesta nuevito pero tengo ganas de bajar unos cuantos años y pasar a un auto de verdad, todavia le tengo cagazo a estos bichos por el tema mantenimiento para cuidarlos como corresponde, ojala te llene de satisfacciones!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                            Originally posted by Dynamique View Post
                            Que cambiazo viejo, te felicito, yo tmb ando en un fiesta nuevito pero tengo ganas de bajar unos cuantos años y pasar a un auto de verdad, todavia le tengo cagazo a estos bichos por el tema mantenimiento para cuidarlos como corresponde, ojala te llene de satisfacciones!
                            En unos meses te cuento!! pero con respecto a gastos fijos de patente y seguro! andas por los valores del Fiesta, creo que es cuestion de animarse eso si no con cualquier que veas publicado sino con alguno con pocos km y lo mas entero...pero buen el usado es una loteria veremos como me va...pero yo tambien años y años en mi cabeza esto y me di cuenta que para mi uso es lo mejor calcula que hago como mucho 450km por mes! osea nada! realmente no necesitaba un 0km...

                            pd: lo que si casi seguro que una vez que entras en esta marca o gama jodido volver atras...
                            Last edited by Toreto (ALE); 08-02-2016, 14:49.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                              que salto pegaste...felicitaciones!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                que salto pegaste...felicitaciones!!!
                                Gracias campeon! creo que BMW es un camino de ida!

                                Comment

                                Working...
                                X