Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa vs gol .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Corsa vs gol .

    Para turbo lo prefiero en este orden....gol, palio, corsa

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Corsa vs gol .

      Originally posted by ROFI View Post
      Corsa
      te sentis bien??

      Comment


      • #78
        Re: Corsa vs gol .

        Que lindo el trendline 2005 que subio el negro.. yo iria por eso.

        Comment


        • #79
          Re: Corsa vs gol .

          Mirá, si solo lo vas a usar para eso, corsa. No me cierra bien el tema de los KM, de última es para correrlo nomas no?

          Comment


          • #80
            Re: Corsa vs gol .

            Yo estaba en la misma,y me decide por el corsa,ya que el uso era de calle y al galvez de vez en cuando,habiendo probado los 2,me gusto del corsa,la caja mas corta,mejor aceleracion digamos,andar mas suave,y parece una boludez pero mejor insonorizado(tampoco en un bentley),lo que tenia mejor el gol era el aire,enfraiba mas jajaja


            PD:lo tenia armado con leva 10.5,junta fina,tapa emprolijada,escape completo,chip,asi caminaba +/- 205 de gps si mal no me acuerdo y hacia la 3 comodo
            Last edited by marcek2; 28-08-2015, 12:00.

            Comment


            • #81
              Re: Corsa vs gol .

              Disculpa q desentone con el tema, pero gastarme 100k para llevar un auto std al galvez?? me compro un fiat uno con 50 y tengo 50 mas para meterle fierros.. vas a hacer mas q la 3.

              Solo hay q tener buen ojo para buscar.

              Comment


              • #82
                Re: Corsa vs gol .

                Originally posted by fierroloco View Post
                tuve un corsa 2007 con 60.000km, mi novia un gol power 2008 y el corsa le pasaba el trapo en todo, ni hablar que cuando hacías un simple chip y escape mis amigos con gol tenían que laburar bastante mas (tapa, leva). Una vez me quedo grabado que se sube un amigo a mi corsa y paso por una vía, me dice: el bora (2005 azul con cuero camel) cuando paso por acá parece que se va a desarmar, este no hace un ruido; y es el mejor bora que conocí lejos, por potencia, mantencion y estetica. Lo mismo puedo decir yo que tengo un vento y hace mas ruidos que el corsita que tuve, siendo los 2 2007.
                como estas fierro loco la verdad que por tu relato el corsa parece poco menos que un civic si que me vas a decir que a un gol le tenes que poner tapa y leva para andar a la par de un corsa??? con solo un chip y escape o los gol de tus amigos estaban mal armados o el chip te dio como 30 hp o mas y que me digas que un corsa tiene mejor insonorizacion que un bora no se como estaria en el que andubistes con un gol con tapa y leva te caes de la 3 y un corsa con chip y escape no la llega hacer a lo sumo 16 25 saludosss

                Comment


                • #83
                  Re: Corsa vs gol .

                  Originally posted by emiliano ragosa View Post
                  te sentis bien??
                  Jajaja
                  No hay que mentirse, el SCR lo cago a palos en los '90s y el corsa en el 2000 para adelante (en prepas chicas, logico)
                  El gol sufrio por la caja....

                  Comment


                  • #84
                    Re: Corsa vs gol .

                    Un Corsa, por experiencia. Saludos

                    Comment


                    • #85
                      Re: Corsa vs gol .

                      Para el uso que le vas a dar que va a ser más que nada galvez y algún que otro finde, no te conviene resignar años y buscar algo más alegre como un 206 GTI o una cupé megane, sino algo similar a lo que buscas puede ser un palio 1.8, misma mecánica que el corsa, mejor caja, más cilindrada, mismo precio y año que lo que buscas más o menos y viene con cosas básicas de comodidad

                      Comment


                      • #86
                        Re: Corsa vs gol .

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Por que es automatico!! viene de muchos años atras..

                        El Gol se puede hacerlo turbo con los internals originales hasta 1kg con buena puesta a punto y buen combustible, que se la banca. te queda aproximados 200cv

                        El Corsa no aguanta mas de 700gr que explota... Pero un Corsa con bielas y pistones forjados con 1kg igual que el Gol va mas el Corsa, la caja son igual de blanditas..
                        Para mi unaq ventaja mas de armar un gol turbo es el tema del espacio en el vano motor, el gol tiene mucho mas lugar para acomodar una turbina sin tener que sacrificar el aire o tener que meter todo apretado

                        Comment


                        • #87
                          Re: Corsa vs gol .

                          Gol tuve varios, inclusive un trendline 2005 azul, un caño. Son mas nobles y en realidad andan muy parejo con el corsita ( tuve un 1.6 ) .
                          Ahora para ir a tirar un cambio tengo un Gol GTI con un lindo combo , olvidate , no se compara con los demas autos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Corsa vs gol .

                            igual el corsa es ideal para tirarle un 2.4

                            Comment


                            • #89
                              Re: Corsa vs gol .

                              Si no fuera x los años y que buscas pocos kilómetros como fiatero que soy y actual usuario de corsa te recomendaría un buen palio hl o style de los últimos con el combo básico y bien manejado te caes de la 3 todos los días además de ser un autito muy noble y completo para su segmento... Sludos

                              Comment


                              • #90
                                Re: Corsa vs gol .

                                Originally posted by gabriel chata View Post
                                Lo voy a aclarar por que no se entendio la idea, no es lo mismo comprar un gol con 200 mil km que uno que tenga 90 . se nota la diferencia de uso . mas alla de eso igual ahi que hacerle el mantenimiento adecuado,pero un coche con menos km tiene por ende menos desgaste , de ahi mi idea de comprar algo menos usado. piensen cuantas veces se le hizo el embrague a un auto con 200 mil y a uno con 60 . la idea es algo qu no este tan manoseado.
                                Tengo un amigo cn una kangoo 1,9 diesel cn 220.000 y embrague original! Y de estetica mejor que 0km; cambia tu manera de mirar autos porque vas a terminar comprando un corsa tacho cn 50k km ( ex 99999999999km) por mirar los km....

                                Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X