Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa vs gol .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Corsa vs gol .

    corsi con tapi y levi

    Comment


    • #62
      Re: Corsa vs gol .

      Originally posted by pelucaa View Post
      habiendo tenido los 2 al mismo tiempo, me quedo con el gol.
      El corsa era 2010 con 40mil km, el gol 2007 con 70mil km.
      En el 2007 era mejor entonces... mi 2010 hacia bastante ruido a plastico.
      Originally posted by aleturb View Post
      Es preferible q compres un auto con 200mil km q lo uso una persona normal q 60 mil km de los mios. Te llo puedo asegurar.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Totalmente....

      Comment


      • #63
        Re: Corsa vs gol .

        Si querés ir al galvez a hacer la 3 y no te interesa otra cosa, iría por un corsa 1.6.

        Si el hacer la 3 es una excusa digamos, que no es 100% determinante, buscaría cualquiera de los 2 que tenga aire y dirección y esté en buen estado.

        Comment


        • #64
          Re: Corsa vs gol .

          VW gol

          Comment


          • #65
            Re: Corsa vs gol .

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Si querés ir al galvez a hacer la 3 y no te interesa otra cosa, iría por un corsa 1.6.

            Si el hacer la 3 es una excusa digamos, que no es 100% determinante, buscaría cualquiera de los 2 que tenga aire y dirección y esté en buen estado.
            El comentario más acertado del thread

            Comment


            • #66
              Re: Corsa vs gol .

              Del G1 al G3, elijo el Gol (por diseño, me gusta mucho)

              G4 o Corsa, elijo el Corsa.

              Mas allá de mi opinión basada unicamente en diseño, la alternativa mas acertada mi parecer es el Corsa (no es momión std como el gol y es mas blando de suspensión, lo cual para la ciudad rotosa es un punto muy a favor)

              Comment


              • #67
                Re: Corsa vs gol .

                puedo preguntar por que prefieren el gol con turbo??? Yo recuerdo (Que me corrijan si no) que el corsa de ortiz en su principio era 1.6 8v turbo e iba MUY fuerte.

                Comment


                • #68
                  Re: Corsa vs gol .

                  Corsa, más halla de todo no conzco un gol que no se le joda la manija para abrir la puerta.
                  4 páginas y todos por el corsa ja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Corsa vs gol .

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    depende que ruidos soportes y que tipo de corsa... me subi a 10 corsas y eran un sonajero ( vw tmb lo es )
                    Originally posted by pelucaa View Post
                    habiendo tenido los 2 al mismo tiempo, me quedo con el gol.
                    El corsa era 2010 con 40mil km, el gol 2007 con 70mil km.
                    tuve un corsa 2007 con 60.000km, mi novia un gol power 2008 y el corsa le pasaba el trapo en todo, ni hablar que cuando hacías un simple chip y escape mis amigos con gol tenían que laburar bastante mas (tapa, leva). Una vez me quedo grabado que se sube un amigo a mi corsa y paso por una vía, me dice: el bora (2005 azul con cuero camel) cuando paso por acá parece que se va a desarmar, este no hace un ruido; y es el mejor bora que conocí lejos, por potencia, mantencion y estetica. Lo mismo puedo decir yo que tengo un vento y hace mas ruidos que el corsita que tuve, siendo los 2 2007.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Corsa vs gol .

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      tuve un corsa 2007 con 60.000km, mi novia un gol power 2008 y el corsa le pasaba el trapo en todo, ni hablar que cuando hacías un simple chip y escape mis amigos con gol tenían que laburar bastante mas (tapa, leva). Una vez me quedo grabado que se sube un amigo a mi corsa y paso por una vía, me dice: el bora (2005 azul con cuero camel) cuando paso por acá parece que se va a desarmar, este no hace un ruido; y es el mejor bora que conocí lejos, por potencia, mantencion y estetica. Lo mismo puedo decir yo que tengo un vento y hace mas ruidos que el corsita que tuve, siendo los 2 2007.
                      Eso de que "parece que se va a desarmar" depende del auto previo que tuvo el auto, los dueños anteriores, etc. Son varias variables en juego, pero me sorprendió leer que el Corsa tenía mejor insonorización (?) en calle que el Bora!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Corsa vs gol .

                        Originally posted by Agustin8894 View Post
                        Eso de que "parece que se va a desarmar" depende del auto previo que tuvo el auto, los dueños anteriores, etc. Son varias variables en juego, pero me sorprendió leer que el Corsa tenía mejor insonorización (?) en calle que el Bora!
                        Te sorprende porq el bora es un alta gama?

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #72
                          Re: Corsa vs gol .

                          El ultimo corsa que tuve, se fue con mas de 450mil km, lo usaba para trabajar todos los dias, viajes y demas y no hace ruido el hdp, igual asi me tengo que sacar el sombrero con el G4, ruidoso es mas el Gol, pero es mas robusto el Gol que el Corsa, tren delantero sobre todo, para hacer hoja de ruta el gol haces todas las pasadas que quieras, en el Corsa, en la tercera pasada, tenes que cambiar amortiguadores, o el buje tensor o el axial!!

                          Pero para acelerar al Gol le tenes que hacer una leva minimo ademas de chip escape., para que valla igual que un Corsa con chip escape..

                          Comment


                          • #73
                            Re: Corsa vs gol .

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            puedo preguntar por que prefieren el gol con turbo??? Yo recuerdo (Que me corrijan si no) que el corsa de ortiz en su principio era 1.6 8v turbo e iba MUY fuerte.

                            Por que es automatico!! viene de muchos años atras..

                            El Gol se puede hacerlo turbo con los internals originales hasta 1kg con buena puesta a punto y buen combustible, que se la banca. te queda aproximados 200cv

                            El Corsa no aguanta mas de 700gr que explota... Pero un Corsa con bielas y pistones forjados con 1kg igual que el Gol va mas el Corsa, la caja son igual de blanditas..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Corsa vs gol .

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Te sorprende porq el bora es un alta gama?

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                              Ale, viendo que el Bora que mencionó es el 2005 deduzco que es la línea vieja, que venían un poco "mejor" en cuanto a encastres y calidad de interior que el siguiente; me sorprendió eso solamente. Pero bueno, hay un par de variables que juegan en el tema de que haga ruido el interior.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Corsa vs gol .

                                fijense que todos sin darse cuenta terminan con la palabra "BORA"

                                Comment

                                Working...
                                X