Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat línea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat línea

    Hola gente consulta alguno que haya tenido un línea 1.9 lo estoy mirando con mucho cariño tiene baúl me sirve por que somos 3 con el chiquitín y por tema de espacios y vacaciones me viene al pelo es bastante grande
    Ya se que es medio clavel de reventa pero estan baratos realmente
    Y por el precio no compro nada similar.

    Gracias

  • #2
    Re: Fiat línea

    le doy un me gusta, lindo auto y completo

    Comment


    • #3
      Re: Fiat línea

      linda poronga, todos los dueños dicen que dobla una maravilla, que frena muy bien y que anda "fuerte", particularmente me parece horrible, pero es como decis no hay "nada" x esa guita, eso si, pensa que tenes algo mas exclusivo que una ferrari

      Comment


      • #4
        Re: Fiat línea

        Lindo auto..muy bien equipado y grande! El 1.9 es a correa y el 1.8 a cadena si no me equivoco no? el 1.9 16v es el modelo anterior, que despues de 2009 creo empezo a venir con el E-torq a cadena de distribucion. Lindo motorcito.. 130cv.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat línea

          Hola, yo estoy en situación similar y lo mire durante mucho tiempo con cariño al Linea ya que me gustan los Fiat, se agranda la familia y el Palio me queda chico e incómodo con 3 ptas. Sinceramente no me cerró la relación precio / producto, uno sano ronda los 120 mil y por esa plata hay lindos 307 que vienen con más equipamiento y poniendo unos pesos más capaz se llega a un Vento que es otro auto. Idem con el Corolla que está cerca en precio (resignando uno o dos años) o un civic lxs.

          Sinceramente me parece que le falta, viene solo con 2 airbag, sin isofix, climatizador solo el absolute, sin techo, sin control de tracción, y así varias cosas más.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat línea

            Originally posted by gonza22uno View Post

            Sinceramente me parece que le falta, viene solo con 2 airbag, sin isofix, climatizador solo el absolute, sin techo, sin control de tracción, y así varias cosas más.
            uh....lo ford-orizaron (pijotearon)

            Comment


            • #7
              Re: Fiat línea

              Originally posted by Proctologo View Post
              uh....lo ford-orizaron (pijotearon)
              Si, igual la terminación y calidad del auto es muy buena. Una pena los faltantes de equipamiento. Y comparativamente es más barato que sus rivales, de echo todos los que nombre yo son más caros.

              Comment


              • #8
                Re: Fiat línea

                El civic, el 307 también vienen sin control de traccion, sin isofix,.solo dos airbags y sin climatizador si vamos a comparar similar año y precio, no se que le ves de faltante, sin mencionar que los peugeot son asperos y ruidosos

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat línea

                  El 307 en varias versiones trae airbags laterales, climatizador bizona, techo, asistencia de frenado en mergencia, sensor de lluvia, crepuscular, y TODOS los 307 traen isofix, desde los primeros allá por el año 2001 o 2002 no recuerdo, disco en las 4. También tienen techo pero esto es algo prescindible. Además tiene rodado 16, tablero con fondo blanco, y varios detalles "prescindibles" pero que hacen a la estética del auto, como guantera refrigerada, butaca regulable en altura.

                  También le falta antiniebla trasero (al linea)

                  Que se yo, soy fiatero de alma, pero el Liena tiene faltantes, nos guste o no. El Civic no sé si trae isofix y es idem al linea en cuanto al equipamiento ya que es medio pobreton.

                  Edit: Otra cosa que me olvide que no me gusta son las inexistentes opciones de motorización.
                  Last edited by gonza22uno; 30-05-2015, 12:15.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat línea

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    El civic, el 307 también vienen sin control de traccion, sin isofix,.solo dos airbags y sin climatizador si vamos a comparar similar año y precio, no se que le ves de faltante, sin mencionar que los peugeot son asperos y ruidosos
                    los pug modernos acabaron con el mito de que Peugeot tiene un andar muy Bueno.........son duros, si, duros de suspension, duras las butacas , duras esas ruedas de perfil bajo no aptas para Bs As.

                    el ultimo PUG con andar bueno fue el 505, ni el 405 tenia buen andar (tuve un SR full) inmaculado, y era duro.

                    otra cosa ridicula era que tenga pozos donde van las bujias y no tuvieran un agujerito para evacuar el agua.....una sola vez lleve a lavar el motor ...........y era un festival de la chispa perdida...lleno de agua en esos pozos sin evacuacion alguna....que se vayan a la m**** los que diseñaron ese motor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat línea

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      El civic, el 307 también vienen sin control de traccion, sin isofix,.solo dos airbags y sin climatizador si vamos a comparar similar año y precio, no se que le ves de faltante, sin mencionar que los peugeot son asperos y ruidosos
                      +1.

                      el civic tiene , como todos los honda en este pais, un valor de reventa mayor.

                      Si es un auto que pensas tener por lo menos 3 o 4 años, compralo sin drama. (el linea)

                      abz.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat línea

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        El 307 en varias versiones trae airbags laterales, climatizador bizona, techo, asistencia de frenado en mergencia, sensor de lluvia, crepuscular, y TODOS los 307 traen isofix, desde los primeros allá por el año 2001 o 2002 no recuerdo, disco en las 4. También tienen techo pero esto es algo prescindible. Además tiene rodado 16, tablero con fondo blanco, y varios detalles "prescindibles" pero que hacen a la estética del auto, como guantera refrigerada, butaca regulable en altura.

                        También le falta antiniebla trasero (al linea)

                        Que se yo, soy fiatero de alma, pero el Liena tiene faltantes, nos guste o no. El Civic no sé si trae isofix y es idem al linea en cuanto al equipamiento ya que es medio pobreton.

                        Edit: Otra cosa que me olvide que
                        me gusta son las inexistentes opciones de motorización.
                        Pones varias cosas subjetivas, pero bue.

                        estas comparando un xsi por lo que veo, hagamos una cosa, buscame un 307 con ese equipamiento que valga parecido a un linea de modelo/año parecido...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat línea

                          Gracias por la respuesta el rango de precios es de 120 a 145 lucas que es lo que valen los línea con menos de 50k
                          Un 307 xs premiun vale de 150 para arriba civic no me puse a buscar y corolla tampoco así que voy a analizar y mirar
                          Me gusta el línea por el tamaño y viene completo hay versiones más full con climatizador más de 2 airbags cuero etc es cuestión de encontrarlo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat línea

                            Originally posted by Fede_16v View Post
                            Gracias por la respuesta el rango de precios es de 120 a 145 lucas que es lo que valen los línea con menos de 50k
                            Un 307 xs premiun vale de 150 para arriba civic no me puse a buscar y corolla tampoco así que voy a analizar y mirar
                            Me gusta el línea por el tamaño y viene completo hay versiones más full con climatizador más de 2 airbags cuero etc es cuestión de encontrarlo
                            cuando veo esos precios no lo puedo creer......vendi mi C4 2008 (lo saque cero) con 73 mil km hace un año, antes de mudarme, a 82 mil pesos....inmaculado ni un golpe, encima HDI exclusive

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat línea

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              cuando veo esos precios no lo puedo creer......vendi mi C4 2008 (lo saque cero) con 73 mil km hace un año, antes de mudarme, a 82 mil pesos....inmaculado ni un golpe, encima HDI exclusive
                              Se fue todo a la mierda proc
                              Civic descartó no alcanza mi presupuesto
                              Voy a buscar corolla pero no creo que consiga por ese precio

                              La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

                              Comment

                              Working...
                              X