Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda luz Piston-cilindro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda luz Piston-cilindro

    pablo por lo que yo entendi el muchacho tiene pistones iapel para 87.4 y las camisas del estan en 87.5 osea con 1 decima de desgaste y 3 centencimas de ovalizacion y el quiere saber si puede hacer un cambio de aros o ya tiene que rectificar si o si

    Comment


    • #17
      Re: Duda luz Piston-cilindro

      Ahh osea que midio con alesometro y hay 10 centecimas de desgaste en los cilindros?? Una locura, ese desgaste siempre incluye ovalizacion, ya no puede hacer nada magico, hasta ya debe estar al margen del golpeteo en frio, si es que ya no le golpea. Es mucha luz y deformacion. Para safar lo unico que le queda es pegarle una bruñida y tirarle unos aros nuevos, pero con cilindro bien rayado. Si va a gastar tiene que rectificar, o bien si los pistones no presentan deformaciones, encamisar a la medida del piston.

      Aclaro para que no se malentienda, el cambio de aros y el bruñido no le va a solucionar nada, solo va a tener un poco mas de sellado y va a inflar y aspirar un poco mejor. Pero si le golpea va a seguir golpeando.
      Last edited by Pablo_scr; 27-04-2015, 13:59.

      Comment


      • #18
        Re: Duda luz Piston-cilindro

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Ahh osea que midio con alesometro y hay 10 centecimas de desgaste en los cilindros?? Una locura, ese desgaste siempre incluye ovalizacion, ya no puede hacer nada magico, hasta ya debe estar al margen del golpeteo en frio, si es que ya no le golpea. Es mucha luz y deformacion. Para safar lo unico que le queda es pegarle una bruñida y tirarle unos aros nuevos, pero con cilindro bien rayado. Si va a gastar tiene que rectificar, o bien si los pistones no presentan deformaciones, encamisar a la medida del piston.

        Aclaro para que no se malentienda, el cambio de aros y el bruñido no le va a solucionar nada, solo va a tener un poco mas de sellado y va a inflar y aspirar un poco mejor. Pero si le golpea va a seguir golpeando.
        Perfecto pablo y pido disculpas si no fui claro , pero como explicaba arriba la idea tbm era ver el tema del presupesto , y tratar de salvar los pistones ya que esta bien y es una lastima , y como te decia arriba la idea que yo tenia para no llevarla a 88 y tener comprar unos iapel nuevos , encamisar mi block y abrilo otravez a 87.4 que son los pistones que yo tengo ahora , me explico ?. Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Duda luz Piston-cilindro

          Originally posted by fedecv View Post
          pablo por lo que yo entendi el muchacho tiene pistones iapel para 87.4 y las camisas del estan en 87.5 osea con 1 decima de desgaste y 3 centencimas de ovalizacion y el quiere saber si puede hacer un cambio de aros o ya tiene que rectificar si o si
          Gracias Fede por explicarlo mejor .

          Comment


          • #20
            Re: Duda luz Piston-cilindro

            No pidas disculpas. Para eso esta el foro, para ayudar y nadie nacio sabiendo, asi que pregunta nomas.

            Comment


            • #21
              Re: Duda luz Piston-cilindro

              Originally posted by pablom16v View Post
              No pidas disculpas. Para eso esta el foro, para ayudar y nadie nacio sabiendo, asi que pregunta nomas.
              la humildad ante todo yo en esto de la potenciacion estoy empezando hace poco y no se me cae ningun anillo en preguntaar boludeces . desde ya muchas gracias a vs y ala gente que tiene gans de compartir sus conociminetos , como hay algunos que tbm se ofenden o no te dan bola .

              Comment


              • #22
                Re: Duda luz Piston-cilindro

                Lo unico raro es que te haya durado solo 5000km tan rapido se desgastan? o es por tener pistones forjados que se desgasta mas rapido?

                Comment


                • #23
                  Re: Duda luz Piston-cilindro

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Lo unico raro es que te haya durado solo 5000km tan rapido se desgastan? o es por tener pistones forjados que se desgasta mas rapido?
                  +1 llama bastante la atencion.

                  Comentame con que cigueñal lo estas usando y que largo de biela.
                  Que leva y rango de RPM.
                  Filtro de aire?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda luz Piston-cilindro

                    Que aceite usabas gacelero?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda luz Piston-cilindro

                      Hago un poco de reconto ,esa camisa primero cuando se llevo a esa medida se puso con un piston original esos pistones duraron 4 meses por eran una basura y tuve muchos problemas de pistoneo por culpa de marelli que andaba para el orto ,por lo que me se me romperion tres pistones a los cuatro meses de haberlo armado a okm , despues de eso puse los iapel ,esto fue en agosto de 2013 y en realidad la camisa debe tener 12 o 13mil kilometros y los iapel con los aros 5 , y el eesto es todo original cigueñal y bielas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda luz Piston-cilindro

                        Usaste filtro de aire en esos 13K km?
                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda luz Piston-cilindro

                          Nop lo use los primeros 5

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duda luz Piston-cilindro

                            Lo q no entiendo si casi no lo usaste o le pifiaron en la rectificada o algo paso

                            Comment


                            • #29
                              Re: Duda luz Piston-cilindro

                              No dije nada entonces! Claro esta el block ya venia de un uso antes de los iapel
                              Last edited by ElMaD; 28-04-2015, 00:58. Reason: La pifie

                              Comment


                              • #30
                                Re: Duda luz Piston-cilindro

                                El problema es que si el piston habia cabeceado la camisa, o venia como tal, y rompiste 4 pistones en 3 meses.. tenias que volver a rectificar.

                                Comment

                                Working...
                                X