Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

    a partir del minuto 15 lo explica pero no le entiendo una mierda al brasuca

    https://www.youtube.com/watch?v=3AG11QZqN7k

    Comment


    • #62
      Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

      Originally posted by HKS View Post
      espero ansioso que con mi inmunda 660x me cague bien a palos un twister 450cc.....digan donde y ahi ire, con la go pro, asi documento mi humillacion....
      Hay olor a cacona por aca ???

      Comment


      • #63
        Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Hay olor a cacona por aca ???
        ya dije de los lunes....

        Comment


        • #64
          Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

          Bueno, este lunes feriado no se, pero el proximo te hago la gamba asi nos humillan a ambos dos ;).

          Comment


          • #65
            Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

            Se sabe que caballaje le estan sacando al Twister con los diferentes kits ?

            Comment


            • #66
              Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              me mataste con ambas preguntas

              el twister real son 140 km mas km menos y el falcon no mucho mas..ponele 150

              la mia original dio 143 original y 149 con el escape, una reforma del filtro original y un chicler mas grande medido con el gps del celular
              La twister acogotandola anda a 140 de tablero, real ni en pedo..
              La falcon (tambien la tuve) a fondo anda a 160, la velocidad crucero es 130 con viento, lluvia, nieve, cargado, como te guste, siempre empuja en todo el rago..
              A la twister con viento no la pasas de 110-120..
              El falcon tiene mucho mas torque..
              Last edited by gonzaliitoo; 20-03-2015, 09:30.

              Comment


              • #67
                Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                Ni idea los hp

                Comment


                • #68
                  Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                  https://www.facebook.com/permalink.p...46&pnref=story

                  Comment


                  • #69
                    Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                    Originally posted by gonzaliitoo View Post
                    La twister acogotandola anda a 140 de tablero, real ni en pedo..
                    La falcon (tambien la tuve) a fondo anda a 160, la velocidad crucero es 130 con viento, lluvia, nieve, cargado, como te guste, siempre empuja en todo el rago..
                    A la twister con viento no la pasas de 110-120..
                    El falcon tiene mucho mas torque..
                    Mira...siempre me peleo cn los boludos q dicen q anda mas de lo q debe..q dicen q anda 160 y bla bla..
                    La mía cn parabrisas y apilado dio eso 143 y 149 y es verdad q el viento la mata

                    Comment


                    • #70
                      Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                      Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      Mira...siempre me peleo cn los boludos q dicen q anda mas de lo q debe..q dicen q anda 160 y bla bla..
                      La mía cn parabrisas y apilado dio eso 143 y 149 y es verdad q el viento la mata
                      Yo lo que se es que std vs std con el 220f les daba.
                      Hasta 3ra muy poquito, pero ya 4ta no me veian mas, 5ta ni te cuento.

                      Ya con escape, carbu y demas, ni idea, pq vendi la Bajaj,.

                      Comment


                      • #71
                        Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        Mira...siempre me peleo cn los boludos q dicen q anda mas de lo q debe..q dicen q anda 160 y bla bla..
                        La mía cn parabrisas y apilado dio eso 143 y 149 y es verdad q el viento la mata
                        Hablas del falcon o de la twister?
                        Igualmente de cualquiera de los dos hay mucha fantasia.. Jaja
                        Lo que te dio es mas o menos lo que tiene que tiene qie dar..
                        La falcon no da mucho mas pero lo que tiene qie loa da siempre sin importar la condicion.. y ademas el torque que tiene..

                        Comment


                        • #72
                          Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Yo lo que se es que std vs std con el 220f les daba.
                          Hasta 3ra muy poquito, pero ya 4ta no me veian mas, 5ta ni te cuento.

                          Ya con escape, carbu y demas, ni idea, pq vendi la Bajaj,.
                          Tampoco el 220f es un avion jaja..
                          Nunca probe porque la verdad que si quiero una moto para acelerar no compro una twister, voy por otra como estoy haciendo ahora..
                          Igualmente escuche comentarios de lo que vos decis..
                          Cualquiera de las dos son muy buenas motos para el dia a dia y salir a la ruta, con lo justo, pero cumple su funcion.. dsp cual anda mas o cual anda menos, es indiferente en este segmento de motos porque ninguna vuela segun mi ntenser.. se destacan mas por su confiabilidad que por su velocidad

                          Comment


                          • #73
                            Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                            Originally posted by gonzaliitoo View Post
                            Tampoco el 220f es un avion jaja..
                            Nunca probe porque la verdad que si quiero una moto para acelerar no compro una twister, voy por otra como estoy haciendo ahora..
                            Igualmente escuche comentarios de lo que vos decis..
                            Cualquiera de las dos son muy buenas motos para el dia a dia y salir a la ruta, con lo justo, pero cumple su funcion.. dsp cual anda mas o cual anda menos, es indiferente en este segmento de motos porque ninguna vuela segun mi ntenser.. se destacan mas por su confiabilidad que por su velocidad
                            Yo dije que era un avion o dije que le daba al Twister ?

                            Comment


                            • #74
                              Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                              La rouser ns200 me caga a palo abajo y arriba y ahora cn escape tb. Al pibe cn la misma aplicaciones tengo en el Cel le dio 159km




                              ALGUIEN QUE ME AYUDE A ADAPTAR ESTE BURCA DEL ORTO?

                              Comment


                              • #75
                                Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                Yo dije que era un avion o dije que le daba al Twister ?
                                Decis "no me veian mas".. cuanta diferencia puede haber entre estas dos motos?
                                Ojo, no te lo digo para discutir, pero no son motos de velocidad..
                                Lo que si se que es muy superior son las terminaciones de la bajaj sobre la twister nacional

                                Comment

                                Working...
                                X