Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Confirmaron que la FIA le permitio a Manor F1 que corra con el coche 2014 (modificado a 2015) y el motor Ferrari 2014. Despues para el GP de España van a empezar con el auto y motor oficial 2015.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Manor tenia que presentar si o si un auto dentro de los primeros 3 GPs o perdia los 40 palos que le tocaban de la FOM por el año pasado. Espero que no sea todo tan trucho que a la 4ta carrera tiren una bomba de humo y se las tomen jaja.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Fernando Alonso Forgot 20 Years After Crash

        The two-time world champion thought he was still competing in karts when questioned by doctors, reports say.


        F1 driver Fernando Alonso believed it was 1995 after suffering concussion after a crash in testing in Barcelona, it has been reported.
        "I'm Fernando, I'm in karts and want to become Formula 1 driver," he told doctors who asked him who he was and what he remembered about the accident, according to Le Pais newspaper.
        The Spaniard had apparently forgotten his Formula One debut with Minardi in 2001, becoming the youngest ever F1 Champion in 2005 and his second championship the following year.
        He also told doctors he remembered nothing about the crash at the Circuit de Barcelona-Catalunya, which saw him lose control and hit a wall.

        Alonso will sit out the opening Grand Prix of the season in Australia despite being given a clean bill of health.
        Doctors asked the McLaren driver to avoid racing in Melbourne because of the fear of "second-impact syndrome", a second concussion occurring when the effects of the first are still subsiding, potentially resulting in severe brain injuries or even death.

        On Twitter, Alonso said: "It will be tough not to be in Australia, but I understand the recommendations. A second impact in less than 21 days "NO" #countdownMalaysia."
        A McLaren statement said: "Fernando's doctors acknowledge he feels fit and well, and he regards himself as ready to race.
        "That being the case they are comfortable with the fact he has already recommenced physical training, with a view to preparing for a return to the cockpit of his McLaren-Honda car for the Malaysian Grand Prix meeting on March 27, 28 and 29.
        "Indeed, his doctors are supportive of that ambition, satisfied as they are that he sustained no damage whatsoever during his testing accident on February 22."

        The two-time world champion returned to McLaren this season after five years with Ferrari.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Les dejo: http://www.spotterguides.com/wp-cont...er_2015_V1.pdf

          Es un calendario con todos los eventos importantes del automovilismo de 2015, robado de Jalopnik.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Genial japones, yo por mi parte dejo esta nota que si llega a ser cierta es el garron del siglo. Para mi es mentira pero que se yo
            http://www.f1-fansite.com/f1-news/re...-may-not-race/

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Originally posted by Darío# View Post
              Genial japones, yo por mi parte dejo esta nota que si llega a ser cierta es el garron del siglo. Para mi es mentira pero que se yo
              http://www.f1-fansite.com/f1-news/re...-may-not-race/
              Ysss ojala no sea cierto, pero bueh a veces la salud está primero

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by Darío# View Post
                Genial japones, yo por mi parte dejo esta nota que si llega a ser cierta es el garron del siglo. Para mi es mentira pero que se yo
                http://www.f1-fansite.com/f1-news/re...-may-not-race/
                y si estan diciendo que cuando se despertó decía que corría en karts y que quería ser piloto de F1....

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  para mi estan tirando alta fruta

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by Herny_elfortin View Post
                    para mi estan tirando alta fruta
                    Occam dijo que cuando algo tiene multiples explicaciones, la mas sencilla suele ser la correcta.
                    En esta caso creo que la correcta es la que pusiste vos jeje

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Otra mas para la ensalada: los equipos planean un boicot si McLaren no aclara bien que paso en el choque(!?).
                      Las cosas que publican dios mio, Ley de Medios para los portales de F1 ya! jajaja

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        sale piquete en el box de mclaren. le van a mandar a la camporonga y los mueren asfixiados con el humo del chori.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by ngendro View Post
                          y si estan diciendo que cuando se despertó decía que corría en karts y que quería ser piloto de F1....
                          jaaj por dios alto reseteo, encima dicen q le estan preguntando q recuerde el choque, DALE contoda la telemetria que hay se re dan cuenta si hubo una descarga electirca o no.
                          otra vez los piratas british dando la nota :(

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            lo que se dice en los mentideros de la F1 es que el gallego se morfo una patadita de 600 volts

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Genial japones, yo por mi parte dejo esta nota que si llega a ser cierta es el garron del siglo. Para mi es mentira pero que se yo
                              http://www.f1-fansite.com/f1-news/re...-may-not-race/

                              y caminar..camina..............peroooooo....
                              ahora, si en un test de reacciones y coordinacion ( de esos que les hacen a los pilotos de formula 1 mientras hacen cuentas de dividir, con un plumero en el culo tienen que seguir la bolita en la pantalla de la compu con el mouse ) a Alonso se le cae la baba......
                              cagaste !!!!

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                y caminar..camina..............peroooooo....
                                ahora, si en un test de reacciones y coordinacion ( de esos que les hacen a los pilotos de formula 1 mientras hacen cuentas de dividir, con un plumero en el culo tienen que seguir la bolita en la pantalla de la compu con el mouse ) a Alonso se le cae la baba......
                                cagaste !!!!
                                Olvidate si no esta al 100% no se puede subir. Hay que tomar todo con pinzas igual porque a este ritmo en unos dias dias que le quedan 3 meses de vida.
                                Yo no entiendo una goma de medicina pero hoy lei que si hubiese sufrido el golpe que declaro el equipo del hospital tendria que haber salido con un cuello ortopedico. La verdad no tengo la mas minima idea pero como digo se lee cualquier cosa.
                                PD: Una teoria hermosa que lei es que HAM no esta firmando la renovacion con Mercedes porque van por ALO en 2016 asique cuando Dennis se entero de esto lo hizo chocar para bajarlo del auto.
                                En resumen no sabemos un choto que pasa jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X