Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura pistones iasa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: rotura pistones iasa

    gracias lean... recuerdo en mi ie que movia el distribuidor y no hacia nada. salvo cuando ya saltaba la chispa a otro cilindro.

    Comment


    • #47
      Re: rotura pistones iasa

      pudiste solucionar el tema locura? encontrasye algo?

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #48
        Re: rotura pistones iasa

        Paso en un Sport con los pistones originales
        Si la encuentro subo las fotos

        Comment


        • #49
          Re: rotura pistones iasa

          Originally posted by chisperavaliente View Post
          pregunto desde la ignorancia. es posible colocar una rueda fonica para manejar el encendido sin una programable? digo por el tema de que esta con carburador y suponiendo que lo quiere dejar fijo.
          Un cheap avance, para armarlo con avance fijo, una rueda fonica de 2 dientes, un captor de distribuidor y de ahi a un modulo (o FS o lo que sea) y a la bobina, y al distri que reparta chispa. Lo malo es que el avance lo manejas desde la polea de cigueƱal.



          Bleh, ya lo escribio el inge...

          Originally posted by Lean_TS View Post
          No podes poner el captor a un modulo y de ahi a las bobinas.
          Necesitas algo que decodifique la rueda (en caso de tener dientes y faltantes) y maneje las bobinas.
          Lo que si podes hacer, es poner una rueda de 2 dientes (como trae el uno turbo ie), un modulo o un descarga capacitiva y una bobina, con un distribuidor pero solo para distribuir la chispa. De esa forma es como si el captor estuviese en el distri pero sin variaciones de la correa, el avance queda fijo y lo tenes que variar girando la polea o desplazando el captor.
          Last edited by shadowpucci; 04-02-2014, 18:02. Reason: me cago el inge

          Comment

          Working...
          X