Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en Flores... EL VIDEO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

    Originally posted by El Presi View Post
    Increible el video... no se puede creer es un instante no te da tiempo ni a abrir los ojos...

    Igual los que dicen que hay que darle perpetua, me parece un poco demasiado... si a este le dan perpetua a un tipo que viola a una criatura que hay que hacerle? atarlo en bolas en apache para que le den murra?
    Es en serio tu comentario? No se le desea algo asi a nadie, pero yo querria ver si le pasa algo asi a tu hijo, tanto violacion como accidente que harias... por dios lo que hay que leer

    Comment


    • #62
      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

      Originally posted by DannyC4 View Post
      Ojo por ojo dice el dicho, y asi se tendria que mantener

      No te lo digo con mala onda, pero suponete, el dia de mañana tenes una hija, la violan y la matan, vos SEGURO que vas a querer que este "encerradito" no?
      no lo creo, seguramente vas a querer que SUFRA de la peor manera imaginable

      Venia fuerte el hdp eh, yo pense que a mas de 70 no habia sido, pero venia ligeriiiiiiiiiito ligerito, igual a 170 no viene NI EN PEDO
      el tema que cruzo en rojo y rapido rapido...
      no es un 128 el TT podria haber frenado mucho si se colgaba en el freno...

      CUANDO UNO SE LA JUEGA PUEDE SALIR MAL. A ESTE MOGOLICO LE SALIO MAL Y CAGO A 2 FAMILIAS

      todo se evitaba (o almenos tenian mas chances los de la moto) apretando el pedal de freno...

      Comment


      • #63
        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

        Es que, no importa si venia a 100 o a 325 con la pantalla borrosa como rapido y furioso
        el tipo paso en rojo excedido de velocidad (y bastante), mato y se fugo, PUNTO, no hay vuelta.

        Comment


        • #64
          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

          Flor de asesino, no se dio cuetna el semaforo en rojo???

          Comment


          • #65
            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

            Originally posted by gta_max83 View Post
            Flor de asesino, no se dio cuetna el semaforo en rojo???
            Hoy un compañero de trabajo me conto que el vive a 2 edificios de donde vivia el del TT, y segun le comentaron (viste como son los chismes de barrio) estaba pasado de merca MAL

            Comment


            • #66
              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

              Originally posted by naguson View Post
              Un hijo de mil...ahora también hay que ser lacra para no presentarse de testigo...que sociedad de mierda. Escuche al padre de la chica decir que nadie se presento como testigo...y en el video se ve claro la cantidad de personas qeu presenciaron el choque.
              Te entiendo pero en este país salís de testigo y por ahí perdés varios días para que el tipo salga absuelto. Te digo más, supongamos que enganchan a un raterito robando ropa y te llaman como testigo de acta de secuestro, el cana pone 7 prendas y vos firmas, si llega a declarar que eran 6 a vos te llaman a declarar y perdés tiempo de nuevo por un pelotudo. Entonces la gente no se quiere meter, lamentablemente.

              Comment


              • #67
                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                Originally posted by 0Cuda View Post
                El video lo cortaron por orden del juez, cuando termine el juicio se va a poder ver supongo


                No es para armar bardo, nada más me resulta curioso, pero acá un pibe sube un video en la autopista a 160/170 haciendo zig zag entre autos que van por debajo del límite legal y es aplaudido y admirado, en el video se hace lamentablemente el mismo nivel de irresponsabilidad que a diferencia del otro termina con 2 vidas, pero por exceso de velocidad en fin (ya que si iba a 60 no creo que se vayan a morir o por lo menos trataría de esquivar) y es un hijo de puta.

                Me resulta curioso nada más, no acuso a nadie de nada, me registré para leer y aprender y me llamó la atención eso nada más!

                Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
                pero es totalmente diferente acelerar en una autopista a una avenida donde en cada esquina te puede aparecer un auto/moto , no digo que no este mal , pero es diferente !

                dejando de lado la velocidad que andaba , por el simple hecho de mandarse en rojo en plena capital federal te das cuenta lo pelotudo que es :s

                Comment


                • #68
                  Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                  Un hdp,no hay otra.En la tele dijieron que no hay un solo testigo del hecho,hay qe ser bastante forro para estar en ese lugar,ver todo eso y no ir a declarar.despues porque tenes el auto con escape te dicen loco de mierda,asesino claaaro,como el tiene un audi es un SEÑOR.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                    Originally posted by leitovivace View Post
                    Un hdp,no hay otra.En la tele dijieron que no hay un solo testigo del hecho,hay qe ser bastante forro para estar en ese lugar,ver todo eso y no ir a declarar.despues porque tenes el auto con escape te dicen loco de mierda,asesino claaaro,como el tiene un audi es un SEÑOR.

                    no tiene nada que ver lo que decis... nadie hizo referencia al auto que tenia o al estatus social. solo yo almenos dije que si frenaba el choque podria haber sido menos fuerte, cosa que claramente en un 128 ni que quieras frenar frenas a esa velocidad...

                    seas rico o pobre, tengas un audi o un auto todo podrido si mataste sos asesino

                    Comment


                    • #70
                      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                      Originally posted by niconkk View Post
                      no tiene nada que ver lo que decis... nadie hizo referencia al auto que tenia o al estatus social. solo yo almenos dije que si frenaba el choque podria haber sido menos fuerte, cosa que claramente en un 128 ni que quieras frenar frenas a esa velocidad...

                      seas rico o pobre, tengas un audi o un auto todo podrido si mataste sos asesino

                      Pero para nuestra justicia no es asi, es muy probable que el pibe quede afuera porque el o el padre tengan contactos y ponen la plata que hay que poner (vos fijate cuanta confianza le tenemos a la justicia de nuestro propio pais que es la que en caso de eventualidad deberia estar de nuestro lado o al menos darnos una solucion)

                      Comment


                      • #71
                        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                        Puede que salga al toque, depende como se muevan los abogados. Conozco un caso donde un tipo mato estando boracho a toda una familia y salio caminando a los 2 meses.

                        Alguien conoce a la Hiena Barrios? Otro hdp suelto por ahi, que manebaja sin tener licencia y mato una madre con sus bebe, se escapo y encima estaba hasta la japi de alcohol.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                          Originally posted by DannyC4 View Post
                          Es que, no importa si venia a 100 o a 325 con la pantalla borrosa como rapido y furioso
                          el tipo paso en rojo excedido de velocidad (y bastante), mato y se fugo, PUNTO, no hay vuelta.
                          100% de acuerdo...por lo tanto un hijo de puta que juega con su vida y la de los demas para que carajo queres seguirlo teniendo afuera de la carcel? para que siga matando?? Naaaaa ni en pedo! que sufra ahi adentro toda su puta vida!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                            Originally posted by LuccasVW View Post
                            Puede que salga al toque, depende como se muevan los abogados. Conozco un caso donde un tipo mato estando boracho a toda una familia y salio caminando a los 2 meses.

                            Alguien conoce a la Hiena Barrios? Otro hdp suelto por ahi, que manebaja sin tener licencia y mato una madre con sus bebe, se escapo y encima estaba hasta la japi de alcohol.
                            Como está la ley hoy, estar alcoholizado o bajo el efecto de las drogas es un atenuante, la mejor defensa que hay te diría.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                              Recien leyendo todo esto, me acordaba de ver esa patente y ese auto en Rosario (Nunca paseando por el parque un domingo a 40 no?), y tire la patente para ver las multas en Rosario y ahi me cerro la idea.... http://www.rosario.gov.ar/gdm/patente.do?accion=ir

                              En Rosario tambien andaba a fondo por eso me acuerdo esa patente!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                                creo que esta embargado por 200 lucas,y el auto debió costarle como 400.
                                Esperemos que vaya preso,no podes ir así en ciudad,hay un semaforo,y no es que cruzó jugado frenando por que le cambió justo,venia fuerte y ni amagó a frenar
                                Es como muchos que dicen que de noche siguen de largo en los semaforos,los he visto que pasan fuerte,no les importa nada por ser de noche

                                Comment

                                Working...
                                X