Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

    Originally posted by colo_8788 View Post
    La patente tendria que ser personal (como hacen los yankees) para cada auto que tenga uno y a la mierda, se acaban los problemas de repatentamiento y demas.
    NO; se perderían la posibilidad de cobrarte según el valor del auto

    Comment


    • #32
      Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      NO; se perderían la posibilidad de cobrarte según el valor del auto
      Que les impide cobrarte por el valor del auto cuando haces la transferencia? Que la patente sea tuya no creo que implique que el auto no se transfiera.

      Comment


      • #33
        Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

        Originally posted by colo_8788 View Post
        La patente tendria que ser personal (como hacen los yankees) para cada auto que tenga uno y a la mierda, se acaban los problemas de repatentamiento y demas.
        encima por un poco mas de 100 dolares y por unica vez, elegis vos la patente....vas al "tag" (la oficina de las patentes que se te cante el culo, no como aca), y le decis "quiero la patente "cristina chorra"...lo ingresan a la compu, y si nadie la eligio previamente, te la dan....y cada vez que vendes el auto sacas la patente que se la pones a tu auto Nuevo y asi.

        Ah, las patentes las hacen los presos....

        off: tengo mi patente vigente alla, pense en personalizarla, pero en el momento no se me ocurrio, y pense que por ej CABJ ya estaria seguro, asi que fui por la patente que eligio la compu y fue.
        Last edited by Proctologo; 14-09-2013, 23:33.

        Comment


        • #34
          Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          NO; se perderían la posibilidad de cobrarte según el valor del auto
          Obvio que siempre hablando de un pais serio no?

          Originally posted by Proctologo View Post
          encima por un poco mas de 100 dolares y por unica vez, elegis vos la patente....vas al "tag" (la oficina de las patentes que se te cante el culo, no como aca), y le decis "quiero la patente "cristina chorra"...lo ingresan a la compu, y si nadie la eligio previamente, te la dan....y cada vez que vendes el auto sacas la patente que se la pones a tu auto Nuevo y asi.

          Ah, las patentes las hacen los presos....

          off: tengo mi patente vigente alla, pense en personalizarla, pero en el momento no se me ocurrio, y pense que por ej CABJ ya estaria seguro, asi que fui por la patente que eligio la compu y fue.
          Y bue, son solo "deseos" para que las cosas sean mas serias y faciles. Ademas de que ya ahi evitas que te lleguen multas o cualquier tipo de infraccion por la venta de un auto, ya que la patente es siempre tuya y evitas toda la mierda que se corre aca si no hacen transferencia...

          Comment


          • #35
            Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

            lo unico que ruego, teniendo en cuenta los antecedentes de esta managa de hijos de mil puta ,ladrones de primera, es que no nos vendan una patente con la cara de ÈL en lugar del holograma actual, o la sigla "K" como obligatoria.

            Comment


            • #36
              Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

              Originally posted by s0bamE View Post
              Que les impide cobrarte por el valor del auto cuando haces la transferencia? Que la patente sea tuya no creo que implique que el auto no se transfiera.
              Se refiere al valor de la patente del auto

              Comment


              • #37
                Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

                Originally posted by palionegro View Post
                lo unico que ruego, teniendo en cuenta los antecedentes de esta managa de hijos de mil puta ,ladrones de primera, es que no nos vendan una patente con la cara de ÈL en lugar del holograma actual, o la sigla "K" como obligatoria.
                ehhhhhhhhhhhhhhh no des ideas !!!!!!! /$%$)(/(%$/&())?=(?/%%$%#$$#%&%%$$$

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

                  me imagino la de ponchos que van a hacer, te vas de vacaciones a brasil y cuando estas haciendo aduana caes sopre porque ya hay un vehiculo con la misma chapa

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

                    todo es porla moda y los $....lo hizo la CEE...listo, lo hacemo nosotro lo hacemo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevas Patentes Mercosur ¿alguien sabe algo?

                      Originally posted by s0bamE View Post
                      Que les impide cobrarte por el valor del auto cuando haces la transferencia? Que la patente sea tuya no creo que implique que el auto no se transfiera.
                      además se solucionaría el quilombo de los que no transfieren los autos, porque vos no podrías entregar tu auto con tu patente y no podrías patentar otro nuevo hasta que no te liberen otro.

                      Lo único que habria quesolucionar es como se haría en los casos que tenes varios autos, que patente le pondrías a cada uno o los casos que pertenecen a sociedades, i stituciones etc

                      Comment

                      Working...
                      X