Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

    Originally posted by pablom16v View Post
    Hoy hablabamos con compaƱeros del laburo, les mostraba el post de los torino y los 380w, chevy, etc, me dicen "sabes como deben gastar esos no?" sin palabras, para cagarlos a trompadas.
    me acuerdo q al falcon con la caja 4ta al piso encima con el 292 el consumo a 120 no pasaba los 10 lts por cada 100 km, en ruta ni lo pisaban lo dejaban regulando y el solo se iba, parecia un auto gasolero
    en el chevron gastabas lo mismo pero a 100 entre 9 y 10 lts cada 100

    mi madrina tiene un honda cr-v caja manual y segun ella la camioneta esa gasta 15 lts cada 100 km, cuando le conte que estaba armando mi 1500 con algunos fierros me dijo "pero esos autos viejos consumen mucho" (ni me rei despues eh)
    igual que cuando les digo a muchos q el 2 bocas en ruta consume menos q el una boca y te ponen como chamuyero....si sabes dosificar el pie derecho y el motor esta bien a punto el consumo seria lo de menos, mas en esos 4 cilindros q ya en su epoca eran motores chicos hiper economicos

    un muy amigo mio se compro este

    el loco no se queja del consumo y no puede creer lo que gasta, tenia una palio td y se paso a ese, si bien el naftero de por si consume mas q el gasolero, el no puede creer q consuma 11 lts en ciudad cada 100, es relativamente poco para el slant six y el cambio q me dijo q noto fue en q en ese lo q se gastaba un poco mas en combustible se ahorraba en repuestos, caso contrario con el palio

    Comment


    • #62
      Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      carburador made in usa, la leva...es todo un tema, porque el desarrollo de la leva es nacional, pero al parecer las primeras se hicieron en yankilandia. AL PARECER. el que se decia traia leva americana era el XP.
      el informe no dice nada sobre la procedencia de los componentes?

      Comment


      • #63
        Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

        Originally posted by santy_#1 View Post
        palio 1.8 r... Uno sporting...jajaja

        a esos superdeportivos te referis rofi?
        claramente jaja
        Hay en todas las marcas eh

        Comment


        • #64
          Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

          Mucho 3m, mucho detailing, mucha mariconeada hoy en dia... lo mismo pasa con los autos...

          Comment


          • #65
            Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

            Originally posted by sebafaraon View Post
            mucho 3m, mucho detailing, mucha mariconeada hoy en dia... Lo mismo pasa con los autos...
            adnd quedaron los deportivos contaminantes y la pintura monocapa no? Jeje

            Comment


            • #66
              Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

              Originally posted by sebafaraon View Post
              Mucho 3m, mucho detailing, mucha mariconeada hoy en dia... lo mismo pasa con los autos...

              +1 antes con maizena y kerosene pulĆ­an autos

              Comment


              • #67
                Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                Originally posted by javierr12 View Post
                +1 antes con maizena y kerosene pulĆ­an autos
                No hace falta pulir el auto, con lavarlo sobra!
                (salvo para venderlo) :D

                Comment


                • #68
                  Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                  Originally posted by Tanoso2300 View Post
                  el informe no dice nada sobre la procedencia de los componentes?
                  ahi lo agarre....se probaron 3 levas (las 3 de desarrollo nacional) y el carburador solo aclara "doble boca" pero en algun lado lei que es de origen americano. la leva al parecer se desarrollo aca, pero probablemente los primeros aƱos fueron hechas en usa.

                  Comment


                  • #69
                    Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                    el XP no tenia los 3 carbus de una boca o le estoy pifiando feo??

                    Comment


                    • #70
                      Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      a lo q apunte con el comentario, es q antes habia cosas para autos q se fabricaban aca, aunque no vengan "sport" los muchachos de antes con 2 boludeces lo dejaban picanton
                      hoy en dia esto ya no existe mas

                      Desde ya, eso se perdio, ahora es poner un par de sticker, dos boludeces mas de equipamiento y nada mas, y tampoco se puede como antes, cambiar dos boludeces y que el auto sea otra cosa.....

                      Comment


                      • #71
                        Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                        yo creo que aca el mercado argento brasileƱo, es el que no tiene "pura sangres", en europa casi todos los modelos tienen sus verdaderas versiones gti, R, Sline, M, sport o como la marca los denomine.
                        claro q a precios que en nuestro mercado son pocos los que estan dispuesto a pagar un auto de segmento chico deportivo a precio de un auto de segmento medio full.

                        Comment


                        • #72
                          Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                          Le puse cai, shortram, downpipe, stage3, lo hice stroker, bla bla

                          Comment


                          • #73
                            Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                            mi abuelo tenia un chevrolet 400 rally sport tengo una foto sentado de chico en el capot
                            amaba ese auto esra color medio parecido al 400 de giulani hermoso

                            Comment


                            • #74
                              Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                              Originally posted by Moex4 View Post
                              el XP no tenia los 3 carbus de una boca o le estoy pifiando feo??
                              esos los hacia la consecionaria SERRA LIMA...el famoso falcon SL.

                              Comment


                              • #75
                                Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                carburador made in usa, la leva...es todo un tema, porque el desarrollo de la leva es nacional, pero al parecer las primeras se hicieron en yankilandia. AL PARECER. el que se decia traia leva americana era el XP.
                                Las levas de los IAVA siempre fueron nacionales desarrolladas por Balestrini

                                Comment

                                Working...
                                X