No se si recuerdan los q respondieron el problema que tenía con el auto.. bueno, si pueden fijense este tema:
http://foro.enfierrados.com/showthre...ge2&highlight=
http://foro.enfierrados.com/showthre...ge2&highlight=
EL auto, con ese problema y todo, hace 6 meses que lo uso todos los dias, y excepto por costar arrancarlo luego de haberlo usado, no jode para nada.
Hoy me fui a entre rios (300kms), y en un momento, voy a 120km/h, aprox 3500rpm... suelto el acelerador.. cae hasta 3200rpm, cuando acelero de vuelta.. nada.. MUERTO como cuando el carburador se le vacía la cuba!
Casi sin saber bien q hacer, sigo acelerando y de golpe.. pum, tengo potencia de vuelta!
Vuelvo a probar de soltar el acelerador, y si lo hago siempre de soltarlo debajo de 3000rpm, no lo hace...
Pero si subo las rpm en 5ta a 3500 y suelto el acelerador, cuando acelero de vuelta, de cada 2 o 3 veces que lo hago, una me hace esta falla, como que de golpe se queda sin nafta, y de la nada, vuelve a andar.
Problema eléctrico está descartado, tanto por computadora como por relays, bobina, etc, el auto (si leyeron el post anterior), cuando no arranca SI tiene chispa, y tiene presion de nafta (se siente en la manguera, aparte una ves que arranca, el auto anda bien).
Que podrá estar pasando? será que el problema este y este nuevo síntoma que ahora aparece estan relacionados?
Será el regulador de presión de nafta? tengo miedo de desarmarlo, porque estoy en rosario del tala, y la casa con repuestos de inyección más cercana está a 100kms, si desarmo y se me rompe la membrana de goma del regulador (que va en el mismo cuerpo donde está el inyector), no voy a poder armarlo de vuelta, y voy q tener que quedar en volver en grúa.
Que opinan?
http://foro.enfierrados.com/showthre...ge2&highlight=
http://foro.enfierrados.com/showthre...ge2&highlight=
EL auto, con ese problema y todo, hace 6 meses que lo uso todos los dias, y excepto por costar arrancarlo luego de haberlo usado, no jode para nada.
Hoy me fui a entre rios (300kms), y en un momento, voy a 120km/h, aprox 3500rpm... suelto el acelerador.. cae hasta 3200rpm, cuando acelero de vuelta.. nada.. MUERTO como cuando el carburador se le vacía la cuba!
Casi sin saber bien q hacer, sigo acelerando y de golpe.. pum, tengo potencia de vuelta!
Vuelvo a probar de soltar el acelerador, y si lo hago siempre de soltarlo debajo de 3000rpm, no lo hace...
Pero si subo las rpm en 5ta a 3500 y suelto el acelerador, cuando acelero de vuelta, de cada 2 o 3 veces que lo hago, una me hace esta falla, como que de golpe se queda sin nafta, y de la nada, vuelve a andar.
Problema eléctrico está descartado, tanto por computadora como por relays, bobina, etc, el auto (si leyeron el post anterior), cuando no arranca SI tiene chispa, y tiene presion de nafta (se siente en la manguera, aparte una ves que arranca, el auto anda bien).
Que podrá estar pasando? será que el problema este y este nuevo síntoma que ahora aparece estan relacionados?
Será el regulador de presión de nafta? tengo miedo de desarmarlo, porque estoy en rosario del tala, y la casa con repuestos de inyección más cercana está a 100kms, si desarmo y se me rompe la membrana de goma del regulador (que va en el mismo cuerpo donde está el inyector), no voy a poder armarlo de vuelta, y voy q tener que quedar en volver en grúa.
Que opinan?
Comment