Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Bens SLS AMG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mercedes Bens SLS AMG

    Originally posted by Race® X View Post
    Ahora entiendo porque me atraen más lo autos de trompa corta.
    see...pero lo que tambien decia freud es que los que eligen trompa corta son gays reprimidos jajajja (nah, esto si es verso) jajja

    Comment


    • #17
      Re: Mercedes Bens SLS AMG

      Que bruto que es ese mercho ! me encanta

      Comment


      • #18
        Re: Mercedes Bens SLS AMG

        por dios que nave !!!!







        off: de que trabaja tu amigo, que me pase el dato que ya largo los estudios a la mierda jajja

        Comment


        • #19
          Re: Mercedes Bens SLS AMG

          los autos de gran turismo suelen tener capot largo,es parte del estilo

          Comment


          • #20
            Re: Mercedes Bens SLS AMG

            Originally posted by Proctologo View Post
            si hipoteticamente se le pudiera mostrar ese auto a S. Freud, diria que lo que se esconde detras de esa trompa larga es el deseo del diseñador y del que lo compra, de tener el pene mas largo que el resto. Y no es joda.
            Lo de la trompa tienes razón, al andar en el se ve trompudo pero no mas que los americanos antiguos, ahora tecnologicamente esto tiene otro significaado y es por la distribución de peso, el SLS tiene el motor V8 detras de la linea del eje delantero, luego viene el tubo de transmisión ya que el eje cardán de fibra de carbono va dentro de este tubo que conecta el motor con la caja de cambios y diferencial trasero.
            otro punto que no me gusto mucho fue lo bajo de la carrocería, imposible subirlo a una acera sin el declive correspondiente.
            saludos
            Last edited by Leopard2; 28-04-2013, 22:59.

            Comment

            Working...
            X