Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2013!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Dakar 2013!!!

    porque no usara 4x4 gordon?
    si hay una categoría de ese estilo allá que corren en circuito, y están las simples y las 4x4

    Comment


    • #62
      Respuesta: Dakar 2013!!!

      Originally posted by gabrielgli View Post
      si por eso digo, cuando le alquilo el hummer a los chilotes de la playa de aca al lado fue lo mismo, el titular andaba barbaro y el otro no y supuestamente eran "iguales"

      de vuelta, cuando habla? si hasta ahora la boqueo cuando le hicieron bardo con los minis.
      yo siempre lo escuche decir "queremos llegar" no "les vamos a romper el tuje a todos".
      que los otros son mas callados? y si, son europeos, es como la pelicula de ricky bobby
      Antes de arrancar el Dakar dijo que los Mini eran autos de mina que el buggy de Nasser era horrible, se la agarro con Peterhansel y con el turco de yapa. Es mi opinion ojo, para mi el que anda mas rapido hablando que manejando es un vende humo (por nombrar otro, Orly Terranova que de hecho es lento )

      PD:Ricky Bobby jajajaja lloro con esa pelicula

      Comment


      • #63
        Respuesta: Dakar 2013!!!

        Nazca-Arequipa accidentes.

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0APyYqOCGFE&feature=player_embedded[/YT]

        Comment


        • #64
          Respuesta: Dakar 2013!!!

          Originally posted by jeresdeford View Post
          Nazca-Arequipa accidentes.

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0APyYqOCGFE&feature=player_embedded[/YT]
          que feo se pego el primer cuatri, casi lo aplasta, al igaul que la moto que se come la piedra

          Comment


          • #65
            Respuesta: Dakar 2013!!!

            Originally posted by 600GNC View Post
            que feo se pego el primer cuatri, casi lo aplasta, al igaul que la moto que se come la piedra
            Por mas que la moto o el cuatri estén bien, es muy fácil hacerte mierda y que te complique el resto del Dakar.

            ---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

            Resumen Etapa 4

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0L9SchQDahk[/YT]

            Comment


            • #66
              Respuesta: Dakar 2013!!!

              Originally posted by 600GNC View Post
              que feo se pego el primer cuatri, casi lo aplasta, al igaul que la moto que se come la piedra
              Ese cuatri es el de Maffei, tuvo que correr el resto de la etapa sin los instrumentos de navegacion siguiendo huellas.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Dakar 2013!!!

                altos palos se pegan , se ve que con la adrenalina que traen no sienten nada , por que se lavantan al toque ,

                ---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

                ya me imagino un autos bajo y con fierros ahi , jajaajajaj

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Dakar 2013!!!

                  http://www.youtube.com/watch?v=ObXLmYv493c
                  Imagenes zarpadas!!! etapa 4

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Dakar 2013!!!

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    porque no usara 4x4 gordon?
                    si hay una categoría de ese estilo allá que corren en circuito, y están las simples y las 4x4
                    Hasta donde tengo entendido los que usan 4x4 tienen los motores mas limitados.. por eso los despeina el hummer cuando hay que acelerar... los de traccion simple estan un poco mas liberados

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Dakar 2013!!!

                      ALguien sabe como es q se traza el recorrido? alguien lo hace en una camioneta o algun tipo de vehiculo y despues dicen "ok, el recorrido es este"???

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Dakar 2013!!!

                        Originally posted by Drier View Post
                        http://www.youtube.com/watch?v=ObXLmYv493c
                        Imagenes zarpadas!!! etapa 4
                        Los de Euro sport trabajan re bien

                        Salu2

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Dakar 2013!!!

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Antes de arrancar el Dakar dijo que los Mini eran autos de mina que el buggy de Nasser era horrible, se la agarro con Peterhansel y con el turco de yapa. Es mi opinion ojo, para mi el que anda mas rapido hablando que manejando es un vende humo (por nombrar otro, Orly Terranova que de hecho es lento )

                          PD:Ricky Bobby jajajaja lloro con esa pelicula
                          ahi te doy la derecha, lo que me acordaba yo era que el bardo salio cuanod los mini bardearon contra gordon

                          si fue al reves, puede ser, no me acuerdo tanto

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Dakar 2013!!!

                            Originally posted by Drier View Post
                            ALguien sabe como es q se traza el recorrido? alguien lo hace en una camioneta o algun tipo de vehiculo y despues dicen "ok, el recorrido es este"???
                            Lo hace en camioneta la gente de ASO,van por los campos y hacen la hoja de ruta

                            SAlu2

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Dakar 2013!!!

                              Originally posted by Drier View Post
                              ALguien sabe como es q se traza el recorrido? alguien lo hace en una camioneta o algun tipo de vehiculo y despues dicen "ok, el recorrido es este"???
                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              Lo hace en camioneta la gente de ASO,van por los campos y hacen la hoja de ruta
                              Es como dice Homero.
                              Yo en el post del Dakar 2012 puse fotos del reconocimiento que hicieron durante el 2011.
                              Son varias camionetas acondicionadas y acompañan mapas, GPS, y cámaras de foto y video.

                              TE RRI BLE foto. El corte de esa duna!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Dakar 2013!!!

                                Ya terminaron motos y cuatris que largaron por otro camino y mas temprano hoy. Volvio a ganar la etapa Marcos Patronelli.

                                Comment

                                Working...
                                X