Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: armado general tranqui g4

    no no, que es mucho mas facil desarrollar para carburador que para inyeccion ORIGINAL....
    porque vos el vacio o la falta de vacio en un auto con carbu o con inye programable lo manejas de taquito....con la inye original se te complica mas....

    Comment


    • Respuesta: armado general tranqui g4

      ivo creo q agustin se refiere q el problema no son los botadores , si no el tipo de carburacion q vallas a usar , lo q influye mas a la hora de hacer la leva .. si no entendi mal habla de eso ..
      el problema del gol no era q el relanti se regulaba por vacio , y si ponias una leva media cojuda el vacio hace cagadas y por ende no podes hacerlo regular ???

      Comment


      • Respuesta: armado general tranqui g4

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        sisi lo tengo visto al leon.
        igual me parece que no te da seguridad de nada la potencia que tenga su auto.
        Y habria que ver si te da bola, ahora que anda chipeando tanto bora,corsa.
        Con lo que tarda para chipear el gol dicen que hacen 2 boras y por eso no te dan bola.

        Yo lo chipie en power inyeccion, igual nose si te lo recomiendo.
        Seguro q la potencia de su auto no me da referencia de nada. Pero al flaco lo conosco y es amigo de mi cuñado y le hicimos varias cosas en el taller por eso creo q mas bola q otro nos va a dar, va eso creo.!

        Comment


        • Respuesta: armado general tranqui g4

          el leon negro es de ivan ??

          Comment


          • Respuesta: armado general tranqui g4

            Originally posted by SantiRR View Post
            Seguro q la potencia de su auto no me da referencia de nada. Pero al flaco lo conosco y es amigo de mi cuñado y le hicimos varias cosas en el taller por eso creo q mas bola q otro nos va a dar, va eso creo.!
            Si tenes el contacto de por medio quizas te de bola. Yo cuando los llame me sacaron cagando cuando les dije que tenia el Gol. jeje.
            Como dijo Ivo me dijeron..."Yo hago dos Bora en vez de un Gol"...

            Igual vi varios Bora, Leon y van muy bien. Una lastima.

            Comment


            • Respuesta: armado general tranqui g4

              no lei todas las paginas , pero te doy mi opinion..
              armado tranqui NO existe vas a comprar una leva y te vas a dar cuenta
              que tenes que comprar muchas cosas mas..
              si queres enfierrar ya sea "mejoradito" necesitas no menos de $5000

              Comment


              • Respuesta: armado general tranqui g4

                Buenas, yo tengo un G3 con escape completo del chino y suspension nada mas, ando buscando una leva,alguno me podria decir en cuanto anda una pointer gti 0km o alguna toyo de antelo? y en colocacion? hace un tiempo hable con jorge de Carranza pero no sabia decirme nada de precios, y en IDF si pero fue como en junio! aparte de leva y chip que mas se le puede hacer? mariposa? tapa? se justifican los gastos o es poca ganacia? (de todas formas tmp se en cuanto andan estos laburos), Te deseo suerte en tu proyecto seguro quede andando lindo el G4

                Comment


                • Respuesta: armado general tranqui g4

                  posta cambia de hidraulicos a fijos ? , nunca habia escuchado eso che ,

                  yo tenia fijos , y el chipero no renego para nada ,

                  Comment


                  • Respuesta: armado general tranqui g4

                    Originally posted by wido119 View Post
                    posta cambia de hidraulicos a fijos ? , nunca habia escuchado eso che ,

                    yo tenia fijos , y el chipero no renego para nada ,
                    seguimos sin entendernos, el problema no es como es el botador, sino el perfil/cruce de la leva. una leva puede ser para carburador e hidraulicos, o para fijos y compu original...son 2 cosas diferentes.

                    Comment


                    • Respuesta: armado general tranqui g4

                      Originally posted by Marco700 View Post
                      Buenas, yo tengo un G3 con escape completo del chino y suspension nada mas, ando buscando una leva,alguno me podria decir en cuanto anda una pointer gti 0km o alguna toyo de antelo? y en colocacion? hace un tiempo hable con jorge de Carranza pero no sabia decirme nada de precios, y en IDF si pero fue como en junio! aparte de leva y chip que mas se le puede hacer? mariposa? tapa? se justifican los gastos o es poca ganacia? (de todas formas tmp se en cuanto andan estos laburos), Te deseo suerte en tu proyecto seguro quede andando lindo el G4
                      primero leva y chip + escape , salvo que quieras o tengas que sacar la tapa le haces una emprolijada + unas valvulitas y unos asientos

                      la mariposa realmente la hacen pocos pocos (asi que no se hasta donde es bueno el costo/beneficio)

                      sobre la leva , olvidate de la de pointer , pregunta y anda por el levista que mas te cierre (aca todo el que opine va a ser subjetivo) , por mi ahorra y anda a balestrini

                      ---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      seguimos sin entendernos, el problema no es como es el botador, sino el perfil/cruce de la leva. una leva puede ser para carburador e hidraulicos, o para fijos y compu original...son 2 cosas diferentes.
                      yo decia no mas por un comentario de la pag anterior , igual no se si apuntaba al chip o a hacer la leva en si ,

                      Comment


                      • Respuesta: armado general tranqui g4

                        buen topic, tomo notas por si se viene otro G4...

                        Comment


                        • Respuesta: armado general tranqui g4

                          Originally posted by Marco700 View Post
                          Buenas, yo tengo un G3 con escape completo del chino y suspension nada mas, ando buscando una leva,alguno me podria decir en cuanto anda una pointer gti 0km o alguna toyo de antelo? y en colocacion? hace un tiempo hable con jorge de Carranza pero no sabia decirme nada de precios, y en IDF si pero fue como en junio! aparte de leva y chip que mas se le puede hacer? mariposa? tapa? se justifican los gastos o es poca ganacia? (de todas formas tmp se en cuanto andan estos laburos), Te deseo suerte en tu proyecto seguro quede andando lindo el G4
                          Pointer GTI 0km no creo que encuentres, y si la encontras te van a pedir boludeces.
                          Yo compre la Toyo N 0km en Fabian y la pague $ 1300. No sabria decirte los precios actuales, pero menos de eso no creo.
                          Colocacion lo podes hacer vos. Es facil si sabes algo.

                          Ademas de lo que tenes podes agregar mariposa, que no cambia mucho. Yo diria casi nada.
                          Y la tapa. Podes hacer valvulas, asientos, guias de bronce, conductos, resortes, compresion, etc... Con la tapa vas a notar un cambio mas notorio, pero tampoco se si se justifica hacer, en cuanto a plata me refiero. Hacer una tapa hoy en dia no baja de las 4 lucas sin contar la leva.

                          Comment


                          • Respuesta: armado general tranqui g4

                            cuanto trae el gol de compresion ??? y en cuanto se recomienda dejarlo ?? con compresion , hermanar conductos , algo se deve ganar no ? ni digo 3 hp , pero por ahi una mejora en la curva ?

                            Comment


                            • Respuesta: armado general tranqui g4

                              Originally posted by Lightning View Post
                              Pointer GTI 0km no creo que encuentres, y si la encontras te van a pedir boludeces.
                              Yo compre la Toyo N 0km en Fabian y la pague $ 1300. No sabria decirte los precios actuales, pero menos de eso no creo.
                              Colocacion lo podes hacer vos. Es facil si sabes algo.
                              haganle caso a este muchacho que la tiene muuy clara!!!!!!! je je.

                              Nahu, la toyoN vale $1.900 en bolsa

                              ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:37 ----------

                              Originally posted by tormen View Post
                              cuanto trae el gol de compresion ??? y en cuanto se recomienda dejarlo ?? con compresion , hermanar conductos , algo se deve ganar no ? ni digo 3 hp , pero por ahi una mejora en la curva ?
                              si no me equivoco, el gol multipunto viene con 9.8 a 1 y generalmente lo dejan en 10.5 a 1 para no tener problemas con la nafta que hay.

                              Segun dicen, el gol es el auto que se mas se le siente la mejora con respecto a otro autos. Se ve que viene media chota de fabrica

                              Comment


                              • Respuesta: armado general tranqui g4

                                si te da pone la toyon+multiples+chip que te vas a divertir lindo, yo lo tengo asi a mi gol con un par de cositas como embrague 3 pastillas, multichispa 6al, bujias, cables, bobina seca y estoy caido de la 3 con 15.90 seg asi que fijate anda hermosoo y el cambio es el dia y la noche

                                Comment

                                Working...
                                X