Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic's consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Honda civic's consulta

    jajaja barbaro si esta buena no la compres y pasa el dato jajajajja

    Comment


    • Respuesta: Honda civic's consulta

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      tener pies y manos y chau lag

      ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:29 ----------




      negro, un palio hl con chip hace los mismos tiempos que una vti std en el 1/4
      anda fuerte
      a la 16s le ganas, pero no la volcas... y de arriba si esta bien de motor se pone 220/5

      con respecto a los valores... una vti que SEDAN EK que esté BIEN no baja de 55 lucas, una hatch EK9 van de 58 a 65 lucas, las hatch EG6 minimo 48
      a donde viste una ek9?

      ---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

      esa coupe parece de lobo, parece..............

      Comment


      • Respuesta: Honda civic's consulta

        Originally posted by dj_de_luz View Post
        a donde viste una ek9?

        ---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

        esa coupe parece de lobo, parece..............
        Flashee type r Jajaja... Ek4 quise decir

        Comment


        • Respuesta: Honda civic's consulta

          Originally posted by gatto_fierrero View Post
          ya que veo que hay muchos que saben.... que onda esta?
          Honda Civic Cupe 93 Ex Vtec Titular Realmente Digna De Ver - Año 1993 - 190000 km - en MercadoLibre

          alguien conose de la vida de esa coupe??

          esta hace bastante en venta, es de un taller que lustran autos y hacen laburos de pintura ahi cerca de Pancho 46, la veo seguido pero nunca pare a mirarla en detalle, no se ve mal...

          Comment


          • Respuesta: Honda civic's consulta

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            La 16s es un excelente auto, no es nada chancho (uno x ahí dijo qe era lentisima) y tiene mucho confort pero acelerando, la VTi la vuelca. De arriba no sé xq una 16s con la 5ta directa que tiene acelera siempre y toda STD se pone 215km/h. Como sea, va en gustos de cada uno pero x favor, antes de opinar de un auto tomensé la molestia de manejarlos.
            Che y vos como sabes que el vti le gana al 16s si cuando tenias y vendistes el vti el vtec no funcionaba y el auto estaba tan atrasado que tenia menos reaacion que un 2cv a gas..???
            me imagino que te lo contaron no..?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            vos tampoco podes hablar con conocimiento de causa debido a que la que tuviste te duro 1 semana...alta nave no?
            Le duro una semana porque la mejor forma de hacerlo andar era venderlo y cagar a alguien.. igual hoy en dia es otro auto que ni el lo reconoce si lo ve..

            Comment


            • Respuesta: Honda civic's consulta

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Me mata qe opinen de un auto que no conocen. Oceandeleche le tira mierda a la VTi y lo más cerca qe estuvo de una fue cuando vió fotos en mercado libre. Despues salta otro diciendo qe un Palio HL le gana. Un Palio!!!!!! Comparan un Palio con una VTi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si reirme o tocar la gaita...
              La 16s es un excelente auto, no es nada chancho (uno x ahí dijo qe era lentisima) y tiene mucho confort pero acelerando, la VTi la vuelca. De arriba no sé xq una 16s con la 5ta directa que tiene acelera siempre y toda STD se pone 215km/h. Como sea, va en gustos de cada uno pero x favor, antes de opinar de un auto tomensé la molestia de manejarlos.
              Ah un detalle: con 45 lucas no vas a conseguir una VTi hatch en buen estado chasis EK. Sedán puede ser y chasis EG también, pero las hatch 96-00 son las más cotizadas.
              Che, yo nunca dije que un palio le gana a una vti si no que me comentaron eso. A leer bien, fue un comentario que me parecio bueno ponerlo aca para que opinen, de ahi a que sea verdad o mentira me importa poco y nada, total yo no tengo ni un palio y ni una vti.
              Otra cosa a tener en cuenta es que como puso Pipi que tal vez en el 1/4 ande mejor el palio. No todo es potencia, en un auto hay muchas cosas importantes.

              ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

              Originally posted by md-10 View Post
              Che y vos como sabes que el vti le gana al 16s si cuando tenias y vendistes el vti el vtec no funcionaba y el auto estaba tan atrasado que tenia menos reaacion que un 2cv a gas..???
              me imagino que te lo contaron no..?



              Le duro una semana porque la mejor forma de hacerlo andar era venderlo y cagar a alguien.. igual hoy en dia es otro auto que ni el lo reconoce si lo ve..

              Comment


              • Respuesta: Honda civic's consulta

                yo buscaria sedanes que por ahí se ven un mejores,pero antes de enfierrar me compraria un vti,por que gastos que se suman y andas menos con la misma que te servia para tener el tope de gama

                Comment

                Working...
                X