Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 2012 MotoGp

    Originally posted by coyote9mm View Post
    . Es TERRIBLE lo buen largador que es Pedrosa y

    Es buen largador ??? O por pesar " Peso Lastima ", pueden setear solo en su moto a otro valor el valor de deslizamiento del embrague en largada ???????????????'

    OJO !!!!
    Pedrosa ni ninguno de la parrilla manejan demasiado el embrague
    Debe ser mucho mas dificil salir fuerte con motos deportivas modernas con embrague baƱado en aceite y sin quemarlo al dope .....que con un MotoGP con embrague en seco y con control electronico de deslizamiento que controla la presion ejercida sobre la placa de presion del embrague muchas mas veces por segundo que la tension de los tendones de cualquier mano izquierda......!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: 2012 MotoGp

      Bueno, va en general, si vamos al caso en la largada juega tambien la precision que tenga el piloto para pelearle al semaforo, es igual al 1/4 de milla....
      Sumado a que estan casi todos parejos en lo que es el peso. Si no deberia ir muy fuerte en todo lo que es trabado y no se evidencia tanto.

      Igual es todo un conjunto creo yo

      Comment


      • #63
        Respuesta: 2012 MotoGp

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Lo mismo pasa en el WSBK
        El cual me gusta mucho mas
        El Superbike lo pasan por SPEED, no? .. ya empezĆ³ el Campeonato Ć©ste aƱo?

        Ahora, haciendo un poco de off-topic si me permiten, yo sƩ que el Superbike es la moto de calle hasta las pelotas y el MotoGP son prototipos... pero cual de las 2 Ʃs mas rƔpida? En Assen que tiempo hacen?!
        Last edited by Ice.Man; 08-04-2012, 22:48.

        Comment


        • #64
          Respuesta: 2012 MotoGp

          Originally posted by Ice.Man View Post
          Ahora, haciendo un poco de off-topic si me permiten, yo sƩ que el Superbike es la moto de calle hasta las pelotas y el MotoGP son prototipos... pero cual de las 2 Ʃs mas rƔpida? En Assen que tiempo hacen?!
          las motogp va mas , me acuerdo cuando eran 800cc y las SBK estaban mas de un seg arriba ,, ( ademas las GP tenian algo de 30 hp mas y 10km/h mas de vel final . )

          ahora habria que comparar tiempos de carrera y no de clasificacion .

          igualmente las CRT , usan chasis prototipos y mecanica de calle ,, (heredara del SBK ),, por lo que escuche en la transmision a los motores los exprimen mas todabia , debe ser por el lado de la electronica . Asi que por logica deben seguir siendo mas rapidas .

          ---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

          no se si ya lo compartieron , pero me pareciĆ³ muy interesante :

          MotoGP 2012 y las CRT en Motociclismo.es

          Comment


          • #65
            Respuesta: 2012 MotoGp

            Originally posted by Ice.Man View Post
            El Superbike lo pasan por SPEED, no? .. ya empezĆ³ el Campeonato Ć©ste aƱo?

            Ahora, haciendo un poco de off-topic si me permiten, yo sƩ que el Superbike es la moto de calle hasta las pelotas y el MotoGP son prototipos... pero cual de las 2 Ʃs mas rƔpida? En Assen que tiempo hacen?!
            Y habria que ver cuando corran en el mismo circuito a ver que pasa, por los datos que hay un motor de MotoGP esta en aprox 250-260HP y los de WSBK en 220-230HP, esos 30 HP mas y con mas libertades en el diseƱo de chassis,frenos, etc, la Motogp tendria que sacarle un par de segundos, igualmente creo que tambien para que la comparativa fuera algo consistente tendrian que ir con el mismo compuesto y tipo de neumaticos las dos.
            Volviendo al tema de las CRT, Āæla aprilia es un CRT o una RSV4r disfrazada?
            Last edited by marceloDC; 09-04-2012, 00:26.

            Comment


            • #66
              Respuesta: 2012 MotoGp

              Originally posted by marceloDC View Post
              Y habria que ver cuando corran en el mismo circuito a ver que pasa, por los datos que hay un motor de MotoGP esta en aprox 250-260HP y los de WSBK en 220-230HP, esos 30 HP mas y con mas libertades en el diseƱo de chassis,frenos, etc, la Motogp tendria que sacarle un par de segundos, igualmente creo que tambien para que la comparativa fuera algo consistente tendrian que ir con el mismo compuesto y tipo de neumaticos las dos.
              Volviendo al tema de las CRT, Āæla aprilia es un CRT o una RSV4r disfrazada?
              Lo de la Aprilia es algo raro, la mayorĆ­a de los equipos CRT se quejĆ³, pero como dijo Morea ayer, en ningĆŗn lugar del reglamento dice que el fabricante de chasis no puede ser el mismo que el del motor...

              Comment


              • #67
                Respuesta: 2012 MotoGp

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Bueno, va en general, si vamos al caso en la largada juega tambien la precision que tenga el piloto para pelearle al semaforo, es igual al 1/4 de milla....
                Sumado a que estan casi todos parejos en lo que es el peso. Si no deberia ir muy fuerte en todo lo que es trabado y no se evidencia tanto.

                Igual es todo un conjunto creo yo
                Pedrosa pesa algo mas de 45 Kg
                No es lo mismo, y tampoco como se tiene que descolgar de la moto en curva, por su relativo bajo peso

                Los demas pesan algo mas de 65 Kg , la mayoria.....
                Y Si los ponjas, se gastan las cejas y le bajan gramos del conjunto de valvulas del motor, creo que 20 Kg en el peso del piloto , Influyen y mucho

                Que Pedrosa sea de carton y mucho titanio en los huesos es otra cosa

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 2012 MotoGp

                  Valentino Rossi estalla en Qatar

                  * "He pensado en volver al box y terminar allĆ­ la carrera. No lo hecho por respeto a los mecĆ”nicos y para recoger datos Ćŗtiles"

                  * "Yo no soy un ingeniero y no puedo resolver todos los problemas"

                  * "BarberĆ” sĆ³lo tiene el objetivo de quedar delante de mi, no le importa la posiciĆ³n"

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 2012 MotoGp

                    Prendela fuego valeeeeee!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 2012 MotoGp

                      La prioridad de Ducati es cerrar su venta



                      MƔs problemas cara al futuro

                      Pero si el presente ya es poco halagĆ¼eƱo, el futuro no es mucho mejor. Dorna y la MSMA (asociaciĆ³n de fabricantes) continuaron discutiendo en Qatar las diferentes propuestas sobre el futuro de MotoGP. En el futuro aparece la limitaciĆ³n en el rĆ©gimen de giro de los motores, probablemente a 15.000 rpm. Ducati se opone porque su sistema de distribuciĆ³n desmodrĆ³mico le permite alcanzar regĆ­menes de giro muy altos sin utilizar costosos sistemas neumĆ”ticos ni sofisticadas aleaciones para los muelles de las vĆ”lvulas. A un rĆ©gimen mĆ”s bajo, pierde parte de su ventaja.

                      Nota completa: La prioridad de Ducati es cerrar su venta

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 2012 MotoGp

                        sobre la ultima nota, y dado que no soy ingeniero, solo pienso esto: la limitacion a 15 K va a ser para todos...en que la perjudica a ducati ? alguien vio un sistema desmo ? tiene tres millones de componentes....las japos usan resorte en las valvulas o gas y giran mas alto....y son mas sencillos....

                        el desmo ya fue....hace decadas.
                        Hoy es solo un argumento comercial.

                        valentino esta rifando el exito con esa momia.
                        Last edited by Proctologo; 12-04-2012, 12:19.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 2012 MotoGp

                          Que onda?
                          Rossi no quiere jugarse la vida por ser sexto - MARCA.com
                          Ducati, en una encrucijada en MotoGP - MARCA.com

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 2012 MotoGp

                            que verga el desmooooooooo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 2012 MotoGp

                              Siamo fuori...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 2012 MotoGp

                                ayer vi por espn, que decian q rossi, correria en una yamaha privada con fierros de fabrica y auspiciada por coca cola (dijeron la gaseosa mas famosa)

                                Comment

                                Working...
                                X