Announcement

Collapse
No announcement yet.

2003 SENTIMIENTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Gracias por ser quienes son

    - quiero expresar atraves de unas palabras, el deseo de lo mejor en todo lo que respecta a futuro y proyecciones para esta ya 2004 que se nos avecina.
    - enfierrados, es mas que una pag web, sin ir mas alla, es un nucleo de personas unidas por una misma pasion, las que solo nostros, la entendemos y la llevamos desde lo mas profundo..... :) , pues como lo dije antes, enfierrados; para mi....... significo encontrar a un verdadero tesoro, del cual me hice enormemente rico.......... conoci a una flia. de donde hay dos maravillosos hermanos que han estado conmigo en momentos de felicidad y tristeza..... entregandose de manera incondicional, brindandome hermosos momentos, los cuales se que nos los voy a olvidar.


    - Gracias Mauro y Martin de quienes son y como son.


    - un beso muy grande.. un abrazo aun mas fuerte, desde aca
    felicidades y esperar que en alguna epoca del año que se nos viene en pocas hrs mas, podamos compartir nuevamente, momentos de alegria y felicidad.


    Felipe :wink:

    Comment


    • #47
      2003 SENTIMIENTOS

      Felicitaciones y que sean muchos años mas, se nota que aca se siente lo que se hace.. y no es todo por un redito economico.. muchisimos exitos en todo lo k emprendan...
      Enfierrados. better impossible!!!.. (que slogan cree..lo voy a tener k registrar..) :wink:

      Comment


      • #48
        2003 SENTIMIENTOS

        Simplemente gracias por dejarme estar con ustedes y compratir mis alegrías con todos.

        Gracias a este foro conocí a muchos de mis AMIGOS, con el cual son uno mejor que otro y todos de fierro!!!!
        Les deseo lo mejor a todos.!!!!!
        Los kiero. :cry: jajajajajaj!!!!!!!!!

        Gracias totales!!!!!!!!!

        TITO!
        ENFIERRADOS.COM ES LO +!!!!!!!!!

        Comment


        • #49
          2003 SENTIMIENTOS

          aguante ENFIERRADOS!!! la verdad no se que pagina puede competir con esta, para mi es la mejor y del foro ni hablar, sigan asi!!!!

          Comment


          • #50
            2003 SENTIMIENTOS

            Yo estuve desconectado por 1 mes y volvi recien ahora haci que no pude mandar saludos ni felicidades a nadie y aprovecho el post para hacerlo.
            ¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS FIERREROS , OJALA TENGAMOS UN NUEVO AÑO COMO MUCHA SUERTE Y AVANCE Y LO NUESTRO Y QUE LOS FIERROS CADA DIA ACELEREN MAS RAPIDO !!!
            Con la mejor onda muchos saludos a todos loco !!!!

            Comment


            • #51
              2003 SENTIMIENTOS

              Felicitaciones a todos ustedes!!! , y siguan haci q si siguen haci esta pagina va a mejorar cada dia mucho +!!

              Comment


              • #52
                2003 SENTIMIENTOS

                SIN DUDA KE EL 2004 VENGA A FULL PARA TODOS LOS KE AMAMOS ESTA PASION......LOS FIERROS......... MUCHA FELICIDAD PARA TODOS USTEDES , SUS FAMILIAS Y SERES KERIDOS, Y MUCHA PERO MUCHA POTENCIA EN ESAS MAKINAS DE TRAGAR NAFTA PARA TODOS, SE LO MERECEN MUCHACHOS!!!!!!!!!!

                Comment


                • #53
                  2003 SENTIMIENTOS

                  [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                  felicidades pa todos recien me levanto del pedo de fin de año
                  [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                  Comment


                  • #54
                    2003 SENTIMIENTOS

                    Originally posted by pichulo
                    [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                    felicidades pa todos recien me levanto del pedo de fin de año
                    [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                    jaja...pichulo dejate de joder!!...tanto te duro el pedo?? :shock: hoy es 11 de enero...me parece que tenes que dejar algunas cosas he. :roll: ..jejeje..salu2 loko portate bien porque te va a llevar la sirena... :wink:

                    Comment


                    • #55
                      2003 SENTIMIENTOS

                      SIMPLEMENTE GRACIAS

                      Comment

                      Working...
                      X