Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    Lo dicho. Mandale mas nafta y listo

    Comment


    • #32
      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      Como dice pekka los de la concesionaria te estan durmiendo, a lo sumo un cambio de filtro de nafta y limpieza de inyectores sobra

      Comment


      • #33
        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        Lo de la YPF, es muy probable, a un amigo le hicieron lo mismo, pero le paso con la moto..
        no tenia ni 1000km tdv...no pudo reclamar nada :S

        Con respecto al arreglo, como ex empleado de taller oficial

        FIJATE MUY BIEN, me parece que esta hiper inflado lo que te pidieron, ojo, ya son cada vez menos los talleres oficiales decentes....

        Sacalo sin decir nada, y averigua por tu cuenta URGENTE

        Comment


        • #34
          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          Originally posted by AlejoR125M View Post
          Que pijazo loco. A mi viejo no le arrancaba el R19 y resulta que también tenía agua en el tanque de nafta, hubo que sacar el tanque de nafta, hacer limpieza de inyectores, cambiar bomba de nafta y un par de cosas más.
          Según el mecánico el agua que tenía la nafta se cristalinizó y tapó todo, un desastre.
          agua cristalizada???

          Comment


          • #35
            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            te estan re empomando con ese presupuestooooo

            llevatelo de ahi y hacelo cortar

            Comment


            • #36
              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              sacalo urgente de la consecionaria, lo unico que yo haria es directamente caer y llevartelo, no sea cosa que avises por telefono y en el interin que llegas se diviertan haciendo maldades con tu auto para cubrirse de las supuestas roturas que te pasaron

              Comment


              • #37
                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                agua cristalizada???
                "Cristalinizó" le mandé que bestia!!!

                Pero según el meca, fue así. Dijo que por usarlo poco a nafta (y más siendo ésta Premium), se formó agua, la cual se cristalizó y tapó el circuito.
                Avisame si nos está chamuyando porque me suena medio raro
                Last edited by AlejoR125M; 04-10-2011, 20:50.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  mira te voy a contestar por lo poco q entiendo. el turbo de la unica forma q lo rompas es q al aceite le pase algo. ya sea se junte con agua o cualkier otra cosa. fijate, levanta la varilla de aceite y te vas a dar cuenta enseguida. si el aceite esta normal no hay forma de q por lo q te dicen ahi rompas el turbo. la bomba de alta presion son de cagarse solas. y con esos kilometrajes. pero lo dudo q este sea el caso. cuando se cagan el auto agarra como un corte. el sistema q tiene es, tanke bomba de nafta electrica, bomba de alta presion. porq es inyeccion directa. yo q vos lo saco de ahi vacio el tanke pongo nafta nueva cambio filtro borras la falla y nos vemos papa. no te dejes cojer.
                  Last edited by FedeTurbo; 04-10-2011, 20:59.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    el agua forma cristales cuando se congela... de otra forma nunca vi cristales de agua...
                    ni cristales, ni cristalinistales, ni nada.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      3 palabras: TE ESTAN COJIENDO (en la concesionaria)

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        Algo simple, habla con tu abogado, comenta como fue la situacion y el te va a decir, o se puede hacer algo, o no, corta la bocha

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          te quieren garchar de parado viejo.. hacelo ver en otro lado para estar más seguro o directamente cambio de filtro+limpieza de inyectores y chau..

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            jajajajaajaja. Me llegan a decir eso y mi contestacion seria... "ahora contame uno de gallegos... Ahora hablando de verdad cuando te paso a buscar el auto despues que me lo arregle la garantia?"

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              el problema no es que te hayan dicho en la concesionaria algo que no tiene el auto hoy por hoy por haber cargado una supuesta nafta adulterada. La cagada sería que ellos mismos en la concesionaria le mandaron agua o generaron ese problema en tu auto, para que creas que fueron los de YPF y no te quede otra que arreglarlo. Mmmmmm...no quisiera estar en tus pies.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                                Originally posted by Yakuza08 View Post
                                el problema no es que te hayan dicho en la concesionaria algo que no tiene el auto hoy por hoy por haber cargado una supuesta nafta adulterada. La cagada sería que ellos mismos en la concesionaria le mandaron agua o generaron ese problema en tu auto, para que creas que fueron los de YPF y no te quede otra que arreglarlo. Mmmmmm...no quisiera estar en tus pies.
                                faaa , tan cagadores ?¿ , digamos de una agensucha te lo creo ,
                                igualmente por mas que sea bremen te la pueden dar de parado igual ,

                                anda a un meca de confianza y tambien a un boga ,
                                Last edited by wido119; 04-10-2011, 22:00.

                                Comment

                                Working...
                                X