Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post "debate": Asientos de válvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

    Originally posted by pablom16v View Post
    Bueh, siempre alguno arruina los buenos post....
    si chicos... concuerdo con esto... sigamos si puede ser con el tema de los asientos que me interesa...... a si aprendo..., no es que minimice el problema de los demas ni que no me interese porque me puede pasar a mi y no me va a gustar, pero si pueden hagan otro post a si no se desvirtua este, plis.....

    ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

    Originally posted by LevasVHF View Post
    Admision Fiat, valvula de 39,5mm 20-45-60-75-90-105 y 115. Saludos
    esto me interesa.... victor... le haces todos esos angulos a la de admicion fiat? otra, si la valvula en ves de 39,5 tiene 41, tambien les haces todos esos angulos?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

      Tema aparte del puterio pero quiero opinar... Por lo que lei, los asientos influyen directamente en el diametro del conduto y la apertura de valvula... Esto es asi?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

        Sin tomar partido por ninguno de los 2 pero...

        si se te salio un tapon de la rampa y perdiste presion de nafta y sin embargo seguias acelerando y te llevaste el auto con 15psi sin mapear y te fuiste a correr todo el fin de semana...


        sos bastante boludo... si pagaste hace que te lo dejen jolla y dsp si sali a palizearlo... si te lo llebas haci nomas, notas que tiene cosas mal y sin embargo le das mura.. no te queda otra que joderte....

        Comment


        • #64
          Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

          Originally posted by pele-Clmil6 View Post
          Sin tomar partido por ninguno de los 2 pero...

          si se te salio un tapon de la rampa y perdiste presion de nafta y sin embargo seguias acelerando y te llevaste el auto con 15psi sin mapear y te fuiste a correr todo el fin de semana...


          sos bastante boludo... si pagaste hace que te lo dejen jolla y dsp si sali a palizearlo... si te lo llebas haci nomas, notas que tiene cosas mal y sin embargo le das mura.. no te queda otra que joderte....
          yo como mecanico y humano, puede hacer algo mal, pero si te avisan, che boludo, dale tranca que todavia no estas terminado y le das murra...

          LTA

          Comment


          • #65
            Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            yo como mecanico y humano, puede hacer algo mal, pero si te avisan, che boludo, dale tranca que todavia no estas terminado y le das murra...

            LTA

            Comment


            • #66
              Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

              Originally posted by Emiii View Post
              bueno lease "yo como roba cables y wiretuckero loco"

              Comment


              • #67
                Originally posted by demoN View Post
                perdon, yo no miento!!! el le dio con lija a los asientos!!!!! los conductos y las camaras fue con fresas, no con lija ;)

                Y esto lo digo no porque alguien me lo contó, esto lo digo porque el laburo que tenía en ese momento me permitía tomarme varias horas para ir hasta el taller para ver qué estaba haciendo.

                Cabrera, realmente me tiene sin cuidado si te/los aburro, ojalá a vos nunca te pase que te caguen y encima tengan el tupé de hacerse los pelotudos (que mucho no le cuesta).

                Ya aclaré, yo voy a hacer el post con todo el derecho a réplica así aclaro las cosas con un fundamento teórico y práctico (voy a hacerlo con fotitos y todo).

                Saludos
                Yo vi esa tapa , y lijado los asientos?? Wtf??
                A los asientos se los "asienta" con pasta y girando , quiero creer que te equivocaste y a eso le decís lija... Sino quiero ver como me decís mentiroso a mi.

                Yo en tu lugar le haría caso a Cabrera , sobre todo en la parte de inventar y tirar mierda en todos los post, o al menos inventa cosas lógicas.

                Respecto al problema legal, hagamos una cosa , yo te pago
                La Sesión del Abogado, a co tras de filmar tu cara cuando se te cague se risa, vos a dejarlo subír a tu auto y filmar... No hay reclamo ;) así que te pido de onda (si queres que no sea de onda avisame) que no tomes de orate a todo el foro comentando boludeces.
                Con esto no defiendo ni nada a Pekka, que como todos debe tener sus cosas, sino a todos los usuarios a los cuales nos trata de orates con chamuyos de un nene de 5 años.


                Pd : medí tu respuesta a este mensaje, que tenga mínimamente una respuesta inteligente (pedí ayuda algún amigo etc)

                Ahh y espero tus comentarios míos por atrás, como varias veces Me Llegaron

                En fin, ya que estamos si tanto re cago, si le queres meter abogados por un video si tanto odio le tenes, y tantas pruebas de como te cago, porque no metiste denuncia lo fajaste le Mataste el Perro o algo así???

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Tema aparte del puterio pero quiero opinar... Por lo que lei, los asientos influyen directamente en el diametro del conduto y la apertura de valvula... Esto es asi?
                  A un todo en realidad, como todo en el auto.
                  No es el mismo asiento si el régimen de uso va a ser. 10000 que a 2500 rpm cuando la velocidad de admisión es variable

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                    loco basta.. un post que era para aprender lo arruinan!!.
                    Santiago, no da para que te quejes en cada post. De ultima abri uno con eso y que cada cual haga su descargo.
                    ON: mataderos says" la mejor plaquita serdi es la S9026"
                    creo que es esta

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                      pregunta de ignaro, en cual de todos los angulos apoya la valvula? o apoya en todos?

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        pregunta de ignaro, en cual de todos los angulos apoya la valvula? o apoya en todos?
                        Todos

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Todos

                          Lean se copian los asientos en el hongo de la valvula? que trabajos se la hacen a esta?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                            abajo del agujero de la plaquita hay una cota que dice "1", ese es el asiento.

                            ---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Lean se copian los asientos en el hongo de la valvula? que trabajos se la hacen a esta?
                            nono... la valvula vos le das un angulo, ponele 45°, y el asiento lo haces tmb a 45 para que apoye.... aunque algunos le hacen el casquillo en un angulo diferente para que solo toque un pequeño borde... tenes riesgo de que cierre como el orto, pero dicen que anda mejor...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              abajo del agujero de la plaquita hay una cota que dice "1", ese es el asiento.

                              ---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:06 ----------



                              nono... la valvula vos le das un angulo, ponele 45°, y el asiento lo haces tmb a 45 para que apoye.... aunque algunos le hacen el casquillo en un angulo diferente para que solo toque un pequeño borde... tenes riesgo de que cierre como el orto, pero dicen que anda mejor...

                              Pero entonces no sella contra todos los ángulos o si?
                              Una cosa que recien ayer entendi es que la valvula no PEGA contra el asiento sino que se frena con el camon de la leva por eso es muy importante tener la dureza justa en resortes y los camones en buen estado (camon gastado = valvula clavada)

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                abajo del agujero de la plaquita hay una cota que dice "1", ese es el asiento.

                                ---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:06 ----------



                                nono... la valvula vos le das un angulo, ponele 45°, y el asiento lo haces tmb a 45 para que apoye.... aunque algunos le hacen el casquillo en un angulo diferente para que solo toque un pequeño borde... tenes riesgo de que cierre como el orto, pero dicen que anda mejor...
                                Después te subo fotos de una válvula Bien hecha tiene los mismos ángulos que el asiento ;)

                                Comment

                                Working...
                                X