Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer un fiat A NUEVO.

    Bueno gente me salio una "oportunidad" que no me conviene economicamente pero bueno, me gusto la idea.

    Me salio la oportunidad de poder llegar a comprar un Fiat Duna 93 SL 1.6 al cual hay que hacerle lo siguiente.

    -Lo que es el casco necesita Pintura A NUEVO con algunos detalles de chapa (nada podrido, solo un par de raspones y un parante un poco doblado por que lo palanquiaron para abrirlo), la parrilla, molduras Y despues los giros, opticas y luces traseras NUEVAS. A nivel casco eso le hace falta para quedar jamon.

    -A nivel mecanica, El motor fuma un poco pero no golpea ni hace ningun ruido raro, siempre se le hicieron todos los service en tiempo y forma y NUNCA pero NUNCA lo cagaron a palos el auto, tiene casi 180000kms. Supongo que hay que hacerle service a la tapa, pistones, metales, correas, poleas y tensores, juntas, retenes, embrague y bue lo q vaya surgiendo la idea si se desarma es dejar todo flama, lo unico que no se le haria al motor es abajo, el cigueñal y todo eso que debe estar en buen estado.

    Eso es lo primordial, despues le pondria tlde (que ya tengo uno), una lancia (que no tiene y tengo que comprar), suspe laburada (sin rotulado por que ya lo tiene de fabrica), escape completo. Arbol de levas (que ya tengo) y no mucho mas...
    Y bueno despues a lo que es accesorios eso va a ser de lo que vaya pudiendo, corresponderia a algo de musica, solcitos, etc...

    Lo que enumere de casco y mecanica, cuanto estiman que puede llegar a dolerme? La verdad estoy medio perdido de que hacer... El auto si se da lo pago barato, asi que no me jode mucho, pero si veo que pierdo MUCHA plata en la tramoya me voy a tener que olvidar...

    Yo estime algo de 15 mil pesos medio por el aire... Pero nose, ustedes por ahi me dicen otra cosa

    Saludos!
    Last edited by SCR; 23-08-2011, 13:19.

  • #2
    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    si vendes el tuyo y compras ese....sigue siendo mal negocio. pero si te gusta el duna metele.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      si vendes el tuyo y compras ese....sigue siendo mal negocio. pero si te gusta el duna metele.
      Si obvio, como negocio pierdo es algo recontra obvio, pero quiero saber cuanto pierdo jajajajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        y hace la suma de los repuestos y mano de obra, y eso es lo que perdes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          y hace la suma de los repuestos y mano de obra, y eso es lo que perdes.
          repuestos hay cosas que por ahi las saco al costo y mano de obra solo la chapa y la pintura me va a costar, el resto fatto in casa.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            mira una pintura completa 4 lucas 5 lucas como mucho , hay muchos talleres en promocion que te cobran eso y trabajan re bien , fijate en mercadolibre
            lo que es repuestos de duna son re baratos , y conseguis todo , si lo pagas 12 a 15 lucas ya es negocio

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Capaz digo boludeces pero para mi, facil 20 lucas, cuando destapes y veas que es lo que realmente tenga el motor va a sumar muuucho mas de lo que tenes pensado. Si lo haces, hacelo a fondo, despues es doble trabajo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                h1acerlo a nuevo, con 15 lucas no tenes ni para arrancar

                pegarle una lavada de cara.. va.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  ese modelo trae lancia y tlde

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    No rompas mas los huevos, no tenes plata como para encarar un proyecto asi, aceptalo de una vez y disfruta del 147.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      no conviene el cambio bolu, porque no usas el auto como lo tenes al tuyo? y mietnras lo usas vas haciendole cosas (hablo por todas las experiencias q contaste aca)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        sis sos mecanico.. agarra viaje.. sino lo sos ,quedate con el 47..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          con la mejor onda te lo digo, no tenes para cambiarle los pistones al 47 se te va a hacer imposible armar el duna espero no lo tomes a mal

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            Originally posted by willy1.4 View Post
                            ese modelo trae lancia y tlde
                            nop, no trae ni lancia, ni tlde.

                            ---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

                            Originally posted by demonio-147 View Post
                            con la mejor onda te lo digo, no tenes para cambiarle los pistones al 47 se te va a hacer imposible armar el duna espero no lo tomes a mal
                            Si se que suena un poco loco, pero con la diferencia que me queda de vender el 47 y comprar el duna tengo como para meterlo en el chapista y dejarlo bien el casco, con las baguetas, luces, insgnias y todo 0km. La mecanica es lo que me tira mas para atras. Ahi es donde voy a tener que juntar plata y meterle me parece... Pero ya para cuando salga del chapista y este todo armado va a pasar bastante tiempo, quiero creer que ya voy a estar laburando y voy a tener unos pesos para hacer las cosas, ademas no esta fundido, si lo quiero usar asi lo uso, el auto esta andando, no esta detonado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              yo ni empedo, me quedo con tu 47 que tenes un lindo auto para joder, si queres escalar, venderia el 47 y juntaria plata y ahi recien compraria algun otro auto que haya que hacer algo pero no tanto como el que describis

                              Comment

                              Working...
                              X