Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Vamos juntos? Tengo que ir a agradecerle personalmente unas cosas a Fabi y a su viejo
    cuando vos me digas, ahi vamos!!! no sabes que placer es escuchar a osvaldo como te explica todo....es un libro abierto....

    ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

    Originally posted by rolofacu View Post
    Gracias Gustavo por el post , un poco grande la letra , la tiene clara el gordo noo , hasta a mi me sorprendio jaja , abrazo
    la pucha si la tiene clara.....nos explicaba todo de memoria...y eso fue en 1973....por eso....todos coincidian en lo mismo...no jodas y anda a lo del gordo....y mira que me lo explico 500 veces y no entendi una mierda!!! jajajajaja un grosso tu viejo fabi.... por algo de pibe gaste la bici entre lo de tulio y lo de tu viejo....

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

      unos ejemplos de personas los sres. Antelo!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

        Que ejemplo de humildad el sr ANTELO ,y voz GUSTAVO hace 20 años que te conosco un moustro como persona y como fierrero

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

          Antelo, SABE.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

            Si yo hiciera lo mismo que HKS tendria record en posts abiertos jaja. Y vos justo fuiste con ese motor a la casa de Don Osvaldo y flia.

            Realmente más allá de lo que saben y de su capacidad técnica/tecnológica, lo que más rescato es su don de gente. Cuando yo era pendejo y me atendió Fabián que era bien flaco en su momento... siendo Fabián un pibe de veintipico... me asesoro bien aun siendo desfavorable para su negocio por ganar bastante menos dinero (a diferencia de otros malandras). Siempre te atienden bien y te resuelven los problemas con soluciones técnicamente impecables.

            Si me permitis HKS... para todos los que supieron como me garco Kotw*** con las levas,están así hoy gracias a los Antelo. Sino tenía que tirarlas y hacerme cañas de vuelta.


            Comment


            • #36
              Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

              Originally posted by ezequiel147 View Post
              Siempre leo buenos comentarios de Antelo, por algo será

              +1000
              yo tambien leo siempre eso y tambien de los chicos del taller escucho buenas opiniones de antelo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Fabián que era bien flaco en su momento...
                Golpe bajo y por casa como andamos ?
                On: me parece que el camon de escape te va a agujerear la galeria de botadores

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                  Originally posted by rolofacu View Post
                  Golpe bajo y por casa como andamos ?
                  On: me parece que el camon de escape te va a agujerear la galeria de botadores

                  Todavia no soy cacique co****** .

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Todavia no soy cacique co****** .
                    jajaja pero no lo divulgues ...
                    Perdon la desvirtuada

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                      Diego, no te enojas si te pido que NO ARMES el Ibiza?
                      Da pena meter esa tapa y que se llene de aceite, carbon y demases, ponela en una estantería y te juro que te doy plata para armar otra tapa :).

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                        Que gusto da leer un post asi entre tanto puterio. Queda mas claro el tipo de personas que son los Antelo. Quien pudiera saber la mitad de lo que saben ustedes muchachos! Varios tendrian que aprender de su ejemplo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                          he escuchado cosas muy buenas de los antelo. este tipo de cosas demuestra quien hace esto de corazon.

                          OFF: fabi las levastuyas q va a poner el colo son un orgasmo! no podia dejar de mirarlas! increible laburo!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                            La verdad que son unos ejemplos, nunca escuche a nadie hablar mal de ellos (salvo un desubicado del foro que no era nadie).
                            Pero en serio, la buena predisposicion para sacar dudas hasta por telefono (donde mas de uno te hecha fly) es destacable.
                            Felicitaciones y sigan como van, que son como dije antes, EJEMPLARES.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Gracias rolofacu!!!

                              Originally posted by HKS View Post
                              tenia un conflicto de circulacion de aceite y al poner el motor en el banco, no tenia presion...
                              uuuuuffffffffffffffffffffffffffffff que cagazo no!!!! ajajjaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                                Que buen gesto.
                                Raro que agradezcan y feliciten a ambos

                                ON: hace falta más gente de éste tipo en el país.

                                Comment

                                Working...
                                X