Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

    Originally posted by lucas9 View Post
    un auto que siempre quise ver y nose si se termino,fue un uno gris de la 7 que estaba armando sf con integral??
    hasta donde se segun me dijeron se vendio y nunca se termino o algo asi.. pero la verdad no la se :D

    Comment


    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

      franky (poligab)

      los uno de ferjo

      el 600 de chispita

      el europa rojo de viturro

      los autos de REIST

      y alguno q tengo por ahi grabados en vhs.

      Comment


      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

        Yo espero poder ver de nuevo a el zonda, el v8 de candido, el 400 del tano devito y la bola de fiscella que en esos tiempos me volvia loco porque estaba bien peleada la cosa

        Comment


        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

          Extraño al mio....
          Chorro en Benavidez y de la 4 del Pico ( jeje ) , año 99

          Me permito recordarlo subiendo la foto....



          ---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

          Originally posted by carosito128 View Post
          tenes mala memoria.... jaja el relator ese fue el mas grande y nadie lo va a remplazar que en paz descanse "sapallito" mi vieja siempre se confundia y le mandaba sapito ajaja.. todos tenian su apodo... y era un zoologico benavidez ... esta mario "la oveja" meloni... david "el vasco" iacangelo anibal "el chancho" demarco claudio "el yaguarete" meloni despues no me acuerdo muy bien pero estaba el loro el zorro el uruguayo manicomio... todos nombres que salieron de el jaja y cuando se caian de tiempo sea por una sentesima o por 40... te mandaba un se recontra retrasa re cayeron de tiempooooo jajaja no me olvido massss el mejor!!!..... despues me acuerdo el dragster de dolci alguno capas se acuerde... que media 10mts le mandaba por los parlantes a pista la torre de alumbrado jajaja que hdp q.e.p.d el mejor relator!!!!


          uuffffff cuantos recuerdosssss



          que buenos recuerdos... sabes cual te estas olvidando..... del dodge 1500 del bucefalo jojojo que misil ese 1500.... me acuerdo dupuy es el apellido... siempre antes de correr se bajaba una damajuana de vino... y corria reeeee mamado... jajaj el dia que corrio fresco hizo 3millones de cagadas jaja

          ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

          lo que si me encantaria que vuelva es el olorcito a nitrometano o nose que mierda largaban los dragsters de poli y el zonda... que buenas peleas esasssss......estoy emocionado jajaj


          Te olvidaste de EL LOBO, por el lobo solitario, un viejo re copado que iba a correr el solo con un arenero convertido en un drag muy feo con un 128 en posicion longitudinal y carbus de depresion. Fue uno de los prmeros en probar en los 400 metros del Pico , año 99, cuando todavia este no estaba habilitado....
          Usaba en Benabidez ( 250 metros, para el que no sabe ) un casco de cara abierta ( en un drag !!!!! ) y cuando volvio de la primera tirada de 400 metros, con ese casco, dijo....: " Se pasa bastante fuerte alla atras, mira por donde tengo las lagrimas ...." y estas lagrimas le llegaban hasta la nuca......

          De los Meloni, me acordaba

          Y del Dodge 1500 con el V8, era misilistico.....todo pintado de negro mate con el rodillo...jejeje y unas llamaradas re feas....

          Habia tambien el la 1 un DKW Auto Union ( 2 T ), que giraba rpms como un avion jet....

          ---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

          Los dragsters del Poli, eran mas esperados que la mierda, toda le gente bancandose el ofri de toda la tarde, hasta que era ya de noche, para que los bajaran de los trailers
          El Viejo Poli, siempre uso " la mezcla olorosa en sus motores ", quizas de lo que aprendio y robo mirando de sus epocas de mecanico de moto...

          Comment


          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

            ese drag feo que decis vos no sera el de el viejo burgar? azul que se lo prestaba a gallo y hacia marcha atras primera y lo wiliaba? ajjaja que locuraaa... el DKW esa poronga andaba re fuerte... me acuerdo una vuelta lo queria cagar a trompadas a mi viejo porque le dio para atras y le abollo el escape ese tipo bultaco que tenia... y se le arrastraba mal jajjajaja.....que recuerdooossss y el 1500 del bucefalo no era negro mate.. era negro pero brillante y desde adelante hasta la mitad de la puerta tenia esas llamas feas jaja..... olvidarme no me olvido mas de ninguno... pero son muchisimos los coches..... otro es delgado con su tc bonaerence o cafeterita que se yo con un chivo 6cil jejej.. andaba bien esa porqueria ajaja
            Last edited by carosito128; 05-06-2011, 02:46.

            Comment


            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

              Lo bueno es que tenes memoria, Carozo Jr. y que recordas cosas de hace muchos años atras
              Y que creo el post se hizo para eso

              Y es raro, que otros , aun de mas edad que vos, solo recuerdan autos del 2007, que ya no corren.......

              Comment


              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Lo bueno es que tenes memoria, Carozo Jr. y que recordas cosas de hace muchos años atras
                Y que creo el post se hizo para eso

                Y es raro, que otros , aun de mas edad que vos, solo recuerdan autos del 2007, que ya no corren.......
                todos hablan de autos que no tienen mas de 4 años de desaparecidos... el bucefalo debe hacer como 10 años facil que no lleva su auto... y era un misil ,,, pero bue..... que lindas epocas no me las borro de mi cabeza nunca mas.... las picadas eran las de antes... ahora es todo una bola de puterio.... que el carbu de f1... que las toyo.. que radial.. que la conch.... de la lora.... si llegas a correr con un auto sobrado en una categoria te forrean o te bardean.... por eso a veces ne caliento con los que hablan y no tienen nada de historia del 1/4 de milla o las picadas de antes.....

                Comment


                • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                  Originally posted by carosito128 View Post
                  todos hablan de autos que no tienen mas de 4 años de desaparecidos... el bucefalo debe hacer como 10 años facil que no lleva su auto... y era un misil ,,, pero bue..... que lindas epocas no me las borro de mi cabeza nunca mas.... las picadas eran las de antes... ahora es todo una bola de puterio.... que el carbu de f1... que las toyo.. que radial.. que la conch.... de la lora.... si llegas a correr con un auto sobrado en una categoria te forrean o te bardean.... por eso a veces ne caliento con los que hablan y no tienen nada de historia del 1/4 de milla o las picadas de antes.....
                  Pienso igual loco, ahora es cualquier cosapor mas que haya avanzado en cuanto a fierros.. Yo desde el 2002 que iba todos los domingos al pico y despues al galvez me volvia loco. Ahora es otra cosa

                  Comment


                  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                    ---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

                    Originally posted by ramiro47 View Post
                    El Falcon celeste clase 5 del pelado (rodio)
                    jeje!!! Mi Falquito.... me pinta la nostalgia Rama....

                    Comment


                    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                      Originally posted by puralima View Post
                      [b]
                      Que lindos recuerdos.. Que vuelva el vincha y su cobra ( benavidez)
                      Nooo, como andaba ese cobra!!! Me acuerdo el primer dia que lo puso en pista empujaba tanto ese motor que le bajaba la cola y las gomas le habian empezado a comer parte de la carroceria, al otro viernes cae y dice "le puse espirales de colectivo mercedes ahora no la baja nada" !!!!
                      Pero mas alla del cobra creo que lo mejor que tuvo Vincha a nivel innovacion fue el Mehari azul con motor de Fiat Uno, ese auto hizo historia (si mal no recuerdo lo debe haber armado en el 92 o 93), ganaba en todos lados, a parte el tipo llegaba al autodromo con su jermu, el mate y el termo, se sentaba, miraba las categorias, 10 minutos antes le sacaba la capota, ponia el auto en pista y les pasaba el trapo a todos, y fue a benavidez a correr porque en el Autodromo no tenia rivales y le "sugirieron" que no vaya mas. Anduvo un tiempo mas por por villa adelina (con unas planas furiosas) y despues desaparecio ese mehari. El vincha me asesoro en el 96 a armarme una berlina de calle con motor tipo 1.6 porque nadie tenia mucha idea de como hacerlo, un groso ese tipo, no tengo idea por donde anda y yo me fui del barrio hace 14 años ya.

                      Tendria que buscarlas pero tengo muchisimas fotos para escanear de esa epoca de benavidez, la cafetera del loco maconicomio era mortal y el relator era un fenomeno, "se recontra re trasta cayo de tiempo!". Y cuando uno perdia y no tenia mas chances mandaba "paaaa caaaaaachaaaa se va pa caaachita llorando!".
                      Pensar que cuando volviamos de correr veniamos a fondo porque despues de la curva te querian chorerar mal y hoy es "Nordelta" esa parte....

                      ---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:14 ----------

                      Originally posted by carosito128 View Post
                      todos hablan de autos que no tienen mas de 4 años de desaparecidos... el bucefalo debe hacer como 10 años facil que no lleva su auto... y era un misil ,,, pero bue..... que lindas epocas no me las borro de mi cabeza nunca mas.... las picadas eran las de antes... ahora es todo una bola de puterio.... que el carbu de f1... que las toyo.. que radial.. que la conch.... de la lora.... si llegas a correr con un auto sobrado en una categoria te forrean o te bardean.... por eso a veces ne caliento con los que hablan y no tienen nada de historia del 1/4 de milla o las picadas de antes.....
                      cuanta verdad, hoy por 2 milesimas se estan recontra bardeando. Por eso deje de ir a las picadas y aparezco muy esporadicamente, creo que los primeros en comenzar con el puterio barato fueron los de "HP" que caian todos en fila al autodromo y les abrian los boxes solo para ellos. Despues hubo varios que siguieron con esa linea marketinera y ni hace falta nombrarlos porque todos los conocen. Pero se extrañan esas epocas donde el 90% de los que corrian eran amigos y se ayudaban o se daban una mano, que armaban las tribunas atras de la largada en la recta principal.

                      Me acuerdo una noche que vino un Viper y la bocha del viejo me parece le pego un paseo tremendo, la gastada que se comio el Viper!
                      Tambien esa noche que estaba el chivo 400 y el toro con los dos toros pintados al costado (de chicago), y se le rompio la direccion al chivo y alla en el fondo mato al pibito que reseteaba los relojes (qepd). Era otra onda, se corria y se armaba con pasion, el puterio no existia, creo que las epocas cambiaron y hoy no se banca nadie una derrota, es mas facil llorar que laburar.
                      Last edited by negrocorti; 05-06-2011, 09:41.

                      Comment


                      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                        Originally posted by locowilly View Post
                        ---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:20 ----------


                        jeje!!! Mi Falquito.... me pinta la nostalgia Rama....
                        Deja de comprar cascos y arma el doradito pelado!

                        Comment


                        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                          Originally posted by locowilly View Post
                          ---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:20 ----------


                          jeje!!! Mi Falquito.... me pinta la nostalgia Rama....
                          Lindas batallas nos dimos en la clase 4 pela blanco vs rojo

                          Comment


                          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                            Originally posted by carosito128 View Post

                            la bochita de mi viejo..... y el sorpasso de limon...pongan fotos!!!
                            esa bola era un cañon a penas empezo a correr mi viejo y me llevaba a benavidez siempre estaba presente

                            Comment


                            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                              Originally posted by Emi_nos View Post
                              Deja de comprar cascos y arma el doradito pelado!
                              tiene razon, arma el dorado de una vez por todas!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                                Originally posted by carosito128 View Post
                                ese drag feo que decis vos no sera el de el viejo burgar? azul que se lo prestaba a gallo y hacia marcha atras primera y lo wiliaba? ajjaja que locuraaa... el DKW esa poronga andaba re fuerte... me acuerdo una vuelta lo queria cagar a trompadas a mi viejo porque le dio para atras y le abollo el escape ese tipo bultaco que tenia... y se le arrastraba mal jajjajaja.....que recuerdooossss y el 1500 del bucefalo no era negro mate.. era negro pero brillante y desde adelante hasta la mitad de la puerta tenia esas llamas feas jaja..... olvidarme no me olvido mas de ninguno... pero son muchisimos los coches..... otro es delgado con su tc bonaerence o cafeterita que se yo con un chivo 6cil jejej.. andaba bien esa porqueria ajaja
                                el drag azul no fue desp de chipi? que tenia la bola celeste,, el drag amarillo con el dkw era un misil ,, el mehari del vincha , el 28 1100 de lubrimil ,, tiraba solo dos cambios en los 250,, a romper lo tiraba,, la estanciera de tony y desp el falcon naranja,, con el falcon y el 128 amarillo de S&S (actual dueño del NSU) se definio en una tirada el campeonato de la 7,, que lo gano S&S y la sra de tony puteaba como loca jaja... ah me gustaria que vuelva la hija del bufetero,, que linda nena .....

                                que lastima que no halla fotos,, el que tenga que las suba

                                Comment

                                Working...
                                X