Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados del drag day por mi auto quemado!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

    Hdp

    Comment


    • #62
      Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

      Si mal no recuerdo cuando el staff del pajas blancas dio la cara despues que paso lo del auto de Hernan, en una carta que publicaron en facebook decian que el 100 % de la plata iba para Hernan, busquenla y van a ver que decia eso. Ladrones hijos de puta

      Comment


      • #63
        Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

          es increible esta historia.... la vdad la desconocia... y es tremenda....


          la mejor de las suertes con el auto!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

            Originally posted by madyson View Post
            si mal no recuerdo cuando el staff del pajas blancas dio la cara despues que paso lo del auto de hernan, en una carta que publicaron en facebook decian que el 100 % de la plata iba para hernan, busquenla y van a ver que decia eso. Ladrones hijos de puta
            en la pagina 2 la subi

            Comment


            • #66
              Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

              Originally posted by rega16v View Post
              Bueno gente, muchísimas gracias a todos, para los que me piden que explique un poco más, lo que pasó fue que el 25 organizamos una fecha espectacular, ya que fueron todos los pilotos-amigos de todo el país que conocí en estos muchos años que llevo corriendo picadas. Todos ellos fueron porque la fecha era "a beneficio"; el predio, para pagarme el auto que se quemó por no haber matafuegos y todo lo que ya conté, iba a darme el 100%de las ganancias de las fechas hasta juntar el valor del auto. Nos rompimos el alma para que la fecha fuera la mejor, invertimos en publicidad en la tele, la radio, etc, etc. Unos dias antes del evento, nos dijeron que los gastos del predio eran alrededor de $10mil. La fecha fue la mejor en muchos años, por la cantidad de gente, muy arriba de 3 mil personas, de pilotos de todos lados, etc . El problema surge cuando nos juntamos, 5 dias despues para arreglar los números. Según la "organización" los gastos subieron a $24mil , no dijeron mucho en concepto de qué, ya que hubo la misma gente y la misma técnica que en cualquier fecha, muchos de los empleados y de los pilotos que ganaron no cobraron sus sueldos y premios para que se pueda juntar la plata, los gastos de hoteles y viáticos de los pilotos los pagué yo con parte de plata mía y de las entradas anticipadas...dijeron que la municipalidad cobraba el 5% de la facturación, cuando resulta que de eso solo pagaron $500... alos buffets les cobraron 3 veces más el alquiler por la cantidad de gente (lo que no está en las "ganancias") se cobraron un "sueldo", vaya uno a saber de qué , y muchas cosas más... el resultado es que dicen que de una fecha donde hubo entre 3500 y 4000 personas, con una entrada gral de $25, las ganancias fueron de algo más de $30 mil...lo demás quedó en manos de la organización para cubrir los "gastos".
              Bueno, eso fue lo que pasó, y quería aclarar que agradezco mucho a los que proponen juntar plata para mi auto, pero acá pasa por otro lado, los que se tienen que hacer cargo son los responsables del PBDR, les dimos la oportunidadde que sea a través de una fecha para que no saquen la plata de su bolsillo, pero de ahí a que se lucre con la buena voluntad y generosidad de la gente que fue a apoyarme hay un abismo. Lamentablemente las cosas son así.
              Hola amigo recien me entero de todo he estado a mil en el laburo y no tuve tiempo de ver antes el foro. Me parece q estos guasos estan totalmente equivocados aparte de ser uno hijos de remil putttttttt , hay q fundirlos al 100% no tienen idea en lo q se metieron sin nosotros no hay mas showuuuu , esta de mas decirte q no voy mas a las picadas salvo q se retracten y pagen lo q corresponda de lo contrario hernan yo propongo q vos organices las picadas en cualquier otro lado ej: autodromo , o donde sea, yo consigo gente q ponga la plata y vos lo organizas(les rompes el orto mal), conta conmigo para lo q sea y obviamente todo el teammm LNG. Un abrazo grande y FUERZAS

              Comment


              • #67
                Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                sabes que pasa ivan?? que los vagos ya se metieron en el bolsillo algo q no les pertenece, la actitud ya estaa!! por mas q ahora quieran retractarse, te da por el forro del locu que te metan el dedo en la boca y se caguen en tantisima gente q se movio, es muy dificil el tema.. ahora ya deben estar enterados de la indignacion q tiene todo el mundo y se deben querer matar, pero de que sirve que pongan la plata ahora?? lo ideal seria hacerles pagar como mas les duela, terminar con su negocio, pero eso conlleva a que nos quedemos sin picadas y nadie quiere eso tampoco.. es muy dificil la verdad, hay q hablar, analizar, pensar y ver varias posibilidades.. como sije antes, propongo q no sjuntemos los interesados y allegados al tema y a hernan y armempos un debate con la mejor, todos vamos a tirar para el mismo lado, pero todavia no se sabe cual es ese lado, mañana llegate al pastor a la nochecita o yo te tiro un alerta (y atendeme hijo de mil) para ver a donde nos juntamos

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                  moves tanta gente x tu benefico para juntar la plata del auto y estas lacras se aprovechanm de la gente VOS moviste y fueron x VOS..... de 10mil a 25mil asi de la nacdaa...q bronca q me dan este tipo de ratas

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                    ratas coludas...van a tener que correr con el swfit turbo y erik el rockero en bici muy lindo espectaculo no??
                    se van a pudrir como ratas muertas que son!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                      Bueno, nobleza obliga, quiero contarles lo que pasó hoy en la reunión con el dueño del PBDR, y con esto dar por terminado el tema. En resumidas cuentas los gastos que nos presentaron como finales eran de 18, ya no de 24, pero ya no nos pusimos de acuerdo en cuanto a que había cosas que consideramos que no correspondían, a lo que respondió reconociendo los errores y entregandonos una diferencia, por lo que terminaron quedando más o menos en lo que se había hablado. En cuanto a las entradas, se contaron unas 2500 personas, de las cuales no todas pagaron 25 de entrada, cosa que no vamos a discutir porque no fiscalizamos todo en ese momento, y a esta altura es una cuestión de "apreciación" de cada uno ese tema. En definitiva las cuentas están claras ahora, nuestras "ganancias" eran exactas las que dijimos, eso entre las 2 fechas, más este puchito de ahora. Obviamente hay muchas cuestiones en las que no nos pusimos ni nos vamos a poner de acuerdo, partimos de ideas totalmente distintas sobre las responsabilidades, tanto legales como éticas y morales de cada uno, pero ya está, prefiero agradecer al PBDR lo recaudado, y seguir adelante como pueda... por lo menos ahora tengo con qué entretenerme, y a empezar de vuelta!!! Gracias infinitas a todos por el apoyo, y para mí, tema terminado!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                        Bueno del error se aprende
                        Podria haber sido peor hernan.

                        Aca la catedral tendria q aprender tambien

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                          No se si es un final feliz o un final triste, pero si podes arrancar con un nuevo proyecto, me alegra haber sido parte del mismo.

                          Mucha suerte!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                            Originally posted by El_Ambu View Post
                            Bueno del error se aprende
                            Podria haber sido peor hernan.

                            Aca la catedral tendria q aprender tambien

                            Te digo la verdad ambu!!!! , me hace mas mal que bien las idas y venidas , lo voy a terminar de armar por mis propios medios y listo , terminamos en muy buenos terminos con la organizacion , no estoy de acuerdo con sus criterios , pero es la unica pista que tenemos! saludos

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                              Me alegro hernan q allan llegado a un arreglo.. suerte en el nuevo proyecto y espero q esa plata q se comieron les sirva para invertir en la pista!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                                bueno, ya esta.. ahora a empezar de vuelta!

                                mucha suerte hernan!

                                Comment

                                Working...
                                X