Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con los 45 por favor!! SOLUCIONADO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

    Originally posted by Se-R View Post
    Porque todavia no carburo..

    que haga una lista :


    Difusores, gliceur de nafta, de aire


    Resultado :




    Difusor Gliceur de nafta, de aire


    Resultado:



    y asi, porque hasta ahora naie sabe que carajo probo y que no, y a que le responde cuando dice "probe"
    Y pero si el punto de la leva jode, es muy poco factible que pueda carburar, siempre va a haber un punto en que hinche las pelotas (abajo, arriba, relenti...)

    Si yo fuese el, probaría dejando los carbus como están y cambio el punto de la leva, total no es mas que aflojar un toque el corrector, corregir y ver que hace, de ultima vuelve todo para atrás y listo.

    Comment


    • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

      Originally posted by Fierrero16 View Post
      Na no toques !!! no puede fallar por eso!!.

      Saca la junta de chapa, pone una original, las de chapa por ahi chupan aire, como capaz q no, pero con las comunes no chupa aire.
      Y q aceleren del medio los carbus, mira detalladamente el mecanizco q funcione a la perfeccion.

      saludos!
      Aceleran a la perfeccion!!!!! pero del costado de donde aceleran todos, los sincronize con luz y sacando los tapones en donde se ven los tre agujeritos y acelerando del tornillo de ralenti y regulando los medios ahi no hay forma de errarles
      La junta mañana la vuelo

      Comment


      • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Y pero si el punto de la leva jode, es muy poco factible que pueda carburar, siempre va a haber un punto en que hinche las pelotas (abajo, arriba, relenti...)

        Si yo fuese el, probaría dejando los carbus como están y cambio el punto de la leva, total no es mas que aflojar un toque el corrector, corregir y ver que hace, de ultima vuelve todo para atrás y listo.

        pero por la falla que indica el no es el punto de la leva el problema de el esta en los carbus.. variando el punto de la leva solo va a poder ver donde lecae mejor al motor pero no va a sacar la falla...

        Comment


        • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

          Originally posted by Se-R View Post
          que vaya agujereando los pistones
          jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

            Originally posted by md-10 View Post
            pero por la falla que indica el no es el punto de la leva el problema de el esta en los carbus.. variando el punto de la leva solo va a poder ver donde lecae mejor al motor pero no va a sacar la falla...
            El punto de las levas, mas allá de ver donde le gusta mejor al motor también influye en la carburación.

            Te digo por que ya renegué mas de una vez con eso, si bien por "arte de magia" no se carburo, se dejo hacer luego.

            Comment


            • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Y pero si el punto de la leva jode, es muy poco factible que pueda carburar, siempre va a haber un punto en que hinche las pelotas (abajo, arriba, relenti...)

              Si yo fuese el, probaría dejando los carbus como están y cambio el punto de la leva, total no es mas que aflojar un toque el corrector, corregir y ver que hace, de ultima vuelve todo para atrás y listo.
              Mañana atraso un toque a ver que hace
              Si no..... que me den $25 y se los doy colocados y seguro que andan!!!!!! HsDP

              Comment


              • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                segui probando, que te vaya bien!

                Comment


                • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                  debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con SE-R, tenes que poner un excel, un papel,un cuaderno o lo q sea pero lleva un orden de lo q probas y que paso con el auto porq me parece q ya ni vos sabes q tocaste y q no si mejoro o empeoro. Empeza por ahi asi te podemos ayudar sino es hacerle la paja a un muerto
                  saludos

                  Comment


                  • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                    Que carburacion quieren que registre si le pongo lo que le pongo no anda y falla igual a las mismas vueltas
                    A acelerador constante a mas o menos 3000 rpm para arriba empieza como a andar en 3 cil y cuando le suelto la pata explota por el escape, recien ahí sospeche de una chupada de aire
                    Como me aseguro que no chupen por los rulemanes de los ejes
                    Como los sellaron ustedes?
                    Igual mañana los desarmo enteros y saco el multiple para eliminar lo de las chupadas de aire

                    Comment


                    • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                      ya te dijismo, agarra un excel o un cuaderno como pone intoxicado

                      pone prueba 1:

                      todo el setup ( gliceur, difusores, bla bla bla)

                      y la falla o que hizo el auto que cambio respecto a antes.


                      Prueba 2, le pones gliceur mas grandes de aire

                      todo lo mismo pones todo bien detallado


                      Prueba 3

                      lo pongo mas chicos de aire

                      y pones todos los datos y lo que paso


                      hace eso y anda posteando bien y ordenado, porque no sabemos que probaste, como y que resultado, estan mezclando TODO y es un quilombo que ni vos sabes.

                      Comment


                      • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                        Originally posted by Se-R View Post
                        ya te dijismo, agarra un excel o un cuaderno como pone intoxicado

                        pone prueba 1:

                        todo el setup ( gliceur, difusores, bla bla bla)

                        y la falla o que hizo el auto que cambio respecto a antes.


                        Prueba 2, le pones gliceur mas grandes de aire

                        todo lo mismo pones todo bien detallado


                        Prueba 3

                        lo pongo mas chicos de aire

                        y pones todos los datos y lo que paso


                        hace eso y anda posteando bien y ordenado, porque no sabemos que probaste, como y que resultado, estan mezclando TODO y es un quilombo que ni vos sabes.
                        Esta bien lo que vos decis
                        Mañana desde pa pc posteo lo que me pedis asi me dan una mano
                        Pero te comento que haga lo que haga hace la misma falla
                        Antes pensaba que en vacio andaba pero hoy me di cuenta que tambien falla

                        Comment


                        • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                          Originally posted by El blanquito View Post
                          Esta bien lo que vos decis
                          Mañana desde pa pc posteo lo que me pedis asi me dan una mano
                          Pero te comento que haga lo que haga hace la misma falla
                          Antes pensaba que en vacio andaba pero hoy me di cuenta que tambien falla

                          Sino vas por partes y descartando, es un quilombo.

                          Como primero, las bujias y cables de bujias, los revisaste que no pierdan chispa?

                          proba la parte electrica que ande bien todo eso primero, que el encendido no chupe ruido y todo eso.

                          Comment


                          • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Sino vas por partes y descartando, es un quilombo.

                            Como primero, las bujias y cables de bujias, los revisaste que no pierdan chispa?

                            proba la parte electrica que ande bien todo eso primero, que el encendido no chupe ruido y todo eso.
                            Eso se podria revisar, lo que me extraña es que fue sacar el IDF que andaba jamon y poner estas merdas que me estan haciendo morir

                            Comment


                            • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                              proba por las dudas capot levantado de noche y sin luz y acelera fijate si los cables no pieren chispa por algun lado.
                              Vamos paso a paso XD

                              Comment


                              • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                                Originally posted by Se-R View Post
                                proba por las dudas capot levantado de noche y sin luz y acelera fijate si los cables no pieren chispa por algun lado.
                                Vamos paso a paso XD
                                Perfecto
                                Mañana las novedades entonces
                                Tenes idea de como hago para que no chupen aire por los ejes?

                                Comment

                                Working...
                                X