Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uso de pads

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uso de pads

    Buenas gente, no caso una de este tema de lustrar el auto... lo que tengo son los 3 pasos de 3m amarillos, los debo haber usado una sola vez a mano... tengo un meguiars ultimate... y queria ver q le podia hacer a mi auto, el cual es negro. Me compre unos pads, hay tipo waffles y los planos, de varios colores... tambien esta el de lana, como seria el correcto uso de los pads ? de mas grueso a mas fino ? o al reves... y que producto con cada pad... la idea es comprarme una cera tambien, tipo la collinite 915 que vi q va bien con el color negro. Gracias. Saluditos

  • #2
    Re: Uso de pads

    De mas grueso a mas fino siempre que sea necesario.
    Y con las pastas tambien, proba primero con la de corte medio, a ver si va bien. Si no le das con el mas grueso.
    Que marca de paños compraste?

    Comment


    • #3
      Re: Uso de pads

      y como seria en colores ? de mas grueso a mas finos ? q diferencia hay entre el waffle y el chato comun ? que se yo q marca son, marca acme, ajajjaja, son chinitos, es para ver q onda nada mas.

      Comment


      • #4
        Re: Uso de pads



        Estos son...

        Comment


        • #5
          Re: Uso de pads

          PatoShine

          Duckshine

          Comment


          • #6
            Re: Uso de pads

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            PatoShine

            Duckshine
            Jajajaja! Shine! Shine everywhere!

            Comment


            • #7
              Re: Uso de pads

              JAJAJA esta el auto ahi parado hace 2 meses... algo tengo q hacerle... deberia agarrar una espatula y empezar a despegarle la mugre....

              Comment


              • #8
                Re: Uso de pads

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                PatoShine

                Duckshine
                jajajajajajajajaj que marce hdp !!!

                Comment


                • #9
                  Re: Uso de pads

                  como ya te dije yo pato! con el pad con menos corte y probas, si ves que no saco nada pasas al de un poco mas de corte!

                  es al pedo darle con un compound de mucho corte y un pad de lana si tenes muy poco swirls y superficiales!

                  duckshine a darle brillo a la pokebola 8)

                  Comment

                  Working...
                  X