Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se le puede pasar esto ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se le puede pasar esto ??

    Hola la camioneta de mi viejo (renault duster color azul noche) tiene un par de rasponcitos y queria saber si se le puede hacer algo barato y que kede un poco mejor mi idea era hacerle esto:


    1 --- pasarle autopolish lustre clasico (como para pulirlo un poco)
    2---- swirl remover presta para sacar algunos rayoncitos minimos)
    3---- cera 3m (la que es dura y viene en lata)


    esta bien o voy a hacer cagadas !!! la idea seria pasarselo a mano !!!

    ALGUIEN QUE ME TIRE CONSEJOS SI ESTA BIEN Y COMO PASARLE CADA COSA.

  • #2
    Re: Se le puede pasar esto ??

    como decimos siempre aca, a mano vas a laburar como un condenado y no vas a lograr sacar nada.
    en caso de usarlo a maquina el autopolish y el swirl remover tienen cortes "parecidos" por decirlo de alguna manera, despues la parte de la cera esta bien.
    mejor que ahora haciendolo a mano va a estar

    a mano no podes hacerlo mal. si apesar de lo que te dije lo queres hacer igual hace asi:

    1 lavas el auto bien lavado con detergente.
    2 lo secas y lo metes en algun lugar cerrado
    3 podes comprarte estopa, pero de buena calidad por que si no se despelucha toda y pasarle el auto polish y swirl remover con eso y removerlo con una microfibra
    4 yo compraria algun abrillantador con fillers que cubran aunque sea por un tiempo algun que otro arañaso, el hand glaze de 3m es bastante bueno. se puede pasar con algodon (estrella o el mas caro que veas en el super por el mismo motivo que la estopa) o podes comprar esos pad de espuma que vienen chiquitos en algun local... salen 15 0 10 mangos
    5 le pasas la cerita que esa 3m que es bastante buena tambien y removes con micro

    y despues tratas de lavarlo siempre vos con una manopla un buen shampoo neutro y una micro o toalla de secado.

    ya con eso tenes algo medianamente aceptable si no sos muy quisquilloso.

    todos los consejos que te di lejos estan de ser dignos de la seccion detailing jaja pero para tener el auto presentable va bien
    Last edited by Edwints; 07-11-2013, 17:55.

    Comment


    • #3
      Re: Se le puede pasar esto ??

      Che mil disculpas que medio colgue con este post!!! la verdad buenisimo !!! a mano a mano no lo voy a pasar por que tengo una de esas pulidoras BYD orbitales pero por lo que lei es como pasar los productos a mano salvo que no te cansas tanto jejej asi que seguro le de con eso !!

      Comment

      Working...
      X