Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/ ayuda con que muevo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta/ ayuda con que muevo...

    Hola que tal, tengo 2 consultas que hacer espero que me ayuden,

    1- tengo en el auto un 3050 que con eso muevo unos sony xplood 6x9 3 vias de 100rms reales, y tengo un subwoofer bravox de 8, 2ble bobina de 75rms en 4 oms cada bobina ocea 150rms reales, todo eso lo muevo con el stereo, el sub se puede potenciar tb, tengo un sonido muy bueno y un buen golpe,
    Que me recomiendan: potenciar eso, y con que potencia, va a sonar realmente bien y fuerte?
    2- juntar plata y comprar un 307 de pioneer que segun lei es de 12 y tira en 4oms 150rms por bobina ocea 300rms reales, eso con que lo muevo y claro tb la idea es potenciar los 2 6x9 de 100rms que tengo, que potencia coloco para mover todo al 100% y que suene realmente bien y mas o menos que plata tengo que gastar.
    y adelante tirar los 2 originales bravox que acompañen, con eso voy a hacer quilombo en la calle? ocea se va a escuchar? muchisimas gracias
    Last edited by MatuteGti; 18-01-2010, 19:02.

  • #2
    Respuesta: Consulta/ ayuda con que muevo...

    alguien que me pueda dar una mano?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta/ ayuda con que muevo...

      si queres hacerte escuchar un poquitito al menos andá por la segunda opcion... una correccion: el pio 307 es de 400 RMS...

      para ayudarte con el tema de la pote tenes que decirnos más o menos lo que tenes pensado gastar... un aproximado al menos...

      Comment

      Working...
      X