Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con mi clio yahoo su musica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con mi clio yahoo su musica

    BUENO ME COMPRE UN CLIO Y ME VINO CON EL PIONNER 2050mp

    ME DIJERON QUE COMPRE UN COMPONENTE BOMBER DE 6 1/2 CON TWETER Y CROSOSVER

    DSP COMPRE UNA POTENCIA 1600 WATSS 4 CANALES

    Y UNOS 6X9 QUE OPINAN ?¿?

    EL TEMA ES QUE NO TENGO MAS GUITA PARA GASTAR

    COMO LO CONECTO TODO ESO SOY NOVATO

    potencia boss cx800 4 canles 1600 watts

    los 6x9 pioneer o triple x tdv no se cual me traen

    y el woofer seleniun de 12

    el tema es que no puedo ocupar mucho del baul

    AHORAAA ESTOY CORTISIMO DE GUITA TENGO LO NECESARIO PARA VIVIR Y KIERO ARMAR EL COCHE CON ESO DENME UNA MANOO


  • #2
    Respuesta: ayuda con mi clio yahoo su musica

    bueno veo que te quedaste con lo que habias dicho en el otro post... ahora te pregunto... compraste kit de cables y cajon para el sub?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con mi clio yahoo su musica

      el sub ya lo tenia encajonado y cables compre el kit de boss para la potencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con mi clio yahoo su musica

        bueno, entonces... lo que tenes que hacer es:

        Primero desconectá de la batería el borne negativo. despues abrí el kit de cables, armá el cable gris o negro (no me acuerdo que color es en el kit boss, sería el más cortito) con un terminal y fijalo a alguna tuerca (generalmente se hace en la del cinturon de seguridad, esto en el baúl) esta sería la masa para la potencia (fijate que el terminal haga buen contacto con la chapa, sin pintura de por medio... si es necesario lijá un poquitito y ponele grasa asi no se oxida a largo plazo)