Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

    BUENO ME COMPRE UN CLIO Y ME VINO CON EL PIONNER 2050mp

    ME DIJERON QUE COMPRE UN COMPONENTE BOMBER DE 6 1/2 CON TWETER Y CROSOSVER

    DSP COMPRE UNA POTENCIA 1600 WATSS 4 CANALES

    Y UNOS 6X9 QUE OPINAN ?¿?

    EL TEMA ES QUE NO TENGO MAS GUITA PARA GASTAR

    COMO LO CONECTO TODO ESO SOY NOVATO

  • #2
    Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

    va en la seccion de audio esto pero, que idea tenes vos?? como queres que suene el auto?? puro grito queres que golpee??

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

      yo quiero que suene bien aparte de todo lo que puse lleva un woofer

      pero mas o menos me tiras una iddea como conectarloo

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

        Yo moveria los 6x9 y los de 6 1/2 con el stereo. Y la potencia solamente para el woofer si es doble bobina, ya q las 4 las puenteo a dos. Si el woofer es de una bobina, con dos canales de la potencia muevo el woofer, con las otras dos los de 6 1/2 ya q son bastante pesados; y con el stereo los 6x9

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

          de cuantos RMS son los componentes? los 6x9 cuales son? Marca y modelo de la pote? Cual es el sub que tenes?

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

            si sos novato te recomiendo esperar, ahorrar unos $$ y que alguien capacitado te lo instale.

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

              Originally posted by gabrielgli View Post
              si sos novato te recomiendo esperar, ahorrar unos $$ y que alguien capacitado te lo instale.
              es una instalacion sencillisima, porque no la puede hacer él? con una compu cerca del auto lo ayudamos y en dos horitas tiene toda la musica puesta

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

                componente bomber de 80 rms

                un wofer de 15 sony 1500 watts o un b52

                y la potencia es 1600 wats 4 canales

                y me darian una mano con la instalacion??

                un 6x9 pionner o triple xxx

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

                  pone más especificaciones de la potencia (nombre y modelo al menos, asi sabemos cual es la potencia por canal y la impedancia que maneja), si es que ya la tenes, y decinos que presupuesto tenes para el sub y los 6x9...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

                    potencia boss cx800 4 canles 1600 watts

                    los 6x9 pioneer o triple x tdv no se cual me traen

                    y el woofer seleniun de 12

                    el tema es que no puedo ocupar mucho del baul

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

                      bueno, ahora que ya tenemos esos datos te podemos empezar a ayudar.
                      con esa pote no le haces ni cosquillas a un sub como la gente, para esa pote podes mover al 100% un sub de 200 RMS pero como muchisimo si pensas potenciar medios tambien... podes poner un sub mas grande, pero no lo vas a hacer rendir como se debe... las potencias boss son muy mentirosas.

                      yo te recomiendo, o buscar otra cosa, y si ya tenes la pote tratar de venderla... sino, si vas a armar con esa yo te recomiendo que compres los 6x9 pioneer y un sub para esa pote que vaya mas o menos bien te recomiendo el Bomber New Edge de 225 RMS, que va muy muy bien... yo pondria eso, nada más grande porque no lo vas a hacer rendir...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

                        Originally posted by Zetec1.816v View Post
                        bueno, ahora que ya tenemos esos datos te podemos empezar a ayudar.
                        con esa pote no le haces ni cosquillas a un sub como la gente, para esa pote podes mover al 100% un sub de 200 RMS pero como muchisimo si pensas potenciar medios tambien... podes poner un sub mas grande, pero no lo vas a hacer rendir como se debe... las potencias boss son muy mentirosas.

                        yo te recomiendo, o buscar otra cosa, y si ya tenes la pote tratar de venderla... sino, si vas a armar con esa yo te recomiendo que compres los 6x9 pioneer y un sub para esa pote que vaya mas o menos bien te recomiendo el Bomber New Edge de 225 RMS, que va muy muy bien... yo pondria eso, nada más grande porque no lo vas a hacer rendir...

                        +111 aguante el new edgee jajaja

                        mandale unos driver blauline y a la mierda

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AYUDA CON AUDIO DEL CLIOO

                          AHORAAA ESTOY CORTISIMO DE GUITA TENGO LO NECESARIO PARA VIVIR Y KIERO ARMAR EL COCHE CON ESO DENME UNA MANOO

                          ---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

                          ke opinan gentee

                          Comment

                          Working...
                          X