Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nose que Armar!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nose que Armar!

    Gente estoy en duda, mas adelante quiero ponerle un poco mas musica al auto por que me aburri.
    Ahora tengo un Pioneer Semillado de 12" (tsw303) en una sellada, pero bueno no es lo que quiero, lo pague barato y lo puse.

    Mi idea es o comprar otro semillado igual y armar los dos en un cajon slot port.

    Y sino mi otra idea es descartar este pioneer y comprar un bicho de 15" de 650 u 800 (vere que se me presenta)

    Que dicen que haga? Mas barato me va a salir el pioneer seguramente, yo creo que con alrededor de 2000 o 2500 pesos tengo que poder hacer el "upgrade", un solo bicho esta entre 1200 y 1500 mangos.
    El cajon me lo voy a hacer yo

    La potencia en mente es una SM DK 600 para ambos combos, se queda corta la DK con el 15" de 800rms?

    Pero bueno con respecto a lo que yo quiero es presion, ya me canse de la sellada con el 12" quiero armar quilombo para irme a la costa jajajajajajajaja

  • #2
    Re: Nose que Armar!

    se queda corta la dk 600 para el bicho de 800... la dk q le sigue tendria q ser...
    yo q vos mandaria el bicho, no me llega a convencer mucho como suenan los bicho, los escuche en sellada, porteada y slot port y sigue sin gustarme... yo no le tenia tanta fe al upgrade de 350rms, pero me gusta muchisimo mas como suena este, antes q el bicho de 700 u 800...
    pero para hacer bardo esta mas q bien el de 800 en 15...

    Comment


    • #3
      Re: Nose que Armar!

      Buscá un Upgrade con la dk600 que va muy lindo.

      Comment


      • #4
        Re: Nose que Armar!

        Para mi tenes que poner fierros, AMARGO!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Nose que Armar!

          Arma una buena caja Bass_reflex, la que dice pioneer, mejor que eso no va a sonar. Y si queres presion sonora tenes que aumentar los Db. Es decir aumentar el Nº de parlantes o la potencia.

          Comment

          Working...
          X