Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parlantes 6x9 baratitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parlantes 6x9 baratitos

    Me interesa que aunque medio pedorros pueda sentir bajos sin ruidos raros. Se me descono un bravox de 50w rms, de los naranjitas, sonaba lindo pero ya no da mas. No pretendo nada que en este foro de audiocar consideren de calidad, pero lo mejor que pueda comprar por esta guita.
    Con que se banquen el stereo al mango ya esta, o sea no quiero tener problemas, no es que use el stereo al maximo, pero si va a la mitad de vol con algo con unos bajos pesados que no se cague. El stereo declara 22w rms por canal.


    Que onda los Blaupunkt GTX 693 SC? Estan 450. Declaran 55w RMS. (O "potencia senoidal"), 92db de sensibilidad, y de 40Hz a 22kHz de respuesta.
    http://www.gamestation.com.ar/parlan...tx-693-sc.html (no pego link de ml para que se vea)


    Otros en precio similar son los Pioneer TSA6964s, 50 pesos mas caros. 40w RMS, 91db, respuesta de 31Hz a 37KHz, me parece mejor esto, pero no se que tan bien reproduce los 31hz, supongo que sirve de referencia como para decir que son mas livianos capaz?

    Ya pagar unos pioneer 700/800 mangos me parece que me estan afanando porque conozco los precios de buenos parlantes afuera y son un chiste, trayendolos por aduana me sale mas barato, pero no voy a hacer tremenda movida por unos parlantes.

    Buen no se, otros ya se van para arriba o son marcas que no conozco. Si saben de algo que va mucho mejor en este precio diganme. Ya les digo, me interesa que no flaquee (dentro de lo posible) con algunos bajos sostenidos. Mas que golpe algo tipo dub que son bajos pesados largos.
    No voy a poner potencia por el momento porque no me da el alternador ni quiero agregar peso ni me entra una caja en el baul. Escucho mucha musica asi que en el auto no me puede faltar, pero tampoco es lo que mas me interesa del auto.

    Lo que me molesta del blaupunkt es lo grasa que es el cobertor del parlante, no se por que los hacen tan de negro las tapas esas.
    El del pioneer no es para el hotel alvear pero safa apenas un poco mas. Yo estaba contento con mis bravox rejillita negra bien simples, pero buen.

  • #2
    Re: Parlantes 6x9 baratitos

    Kenwood g6930 por esa plata..

    Comment


    • #3
      Re: Parlantes 6x9 baratitos

      Y me gustaron mas esteticamente tambien, son mas sobrios. Salen esos mepa. Que tengan 2db menos de presion sonora me va a cambiar algo?

      Y adelante con que los puedo acompañar? Cosa que no tenga que tirar el fade para atras porque saturen. Ahora tengo unos sony, son una verrrga increible que vinieron con el auto.

      EDIT: ya compre los kenwood.
      Last edited by Wsh; 03-09-2013, 14:21.

      Comment


      • #4
        Re: Parlantes 6x9 baratitos

        Los x173 de Kenwood no te van para adelante? Suenan muy lindos esos parlantes..

        Comment


        • #5
          Re: Parlantes 6x9 baratitos

          No tengo idea si me van o no jajaj, el precio dirá, pero no los veo en ml.

          Comment


          • #6
            Re: Parlantes 6x9 baratitos

            Originally posted by Wsh View Post
            No tengo idea si me van o no jajaj, el precio dirá, pero no los veo en ml.
            Preguntale al mismo que te vendió los 6930 que seguro los tiene

            - - - Updated - - -

            Fijate los 1620.. Esos si están en Mercado Libre..

            Comment


            • #7
              Re: Parlantes 6x9 baratitos

              Serian los hermanos de los 6x9? El mes que viene los veo jaj.

              Comment


              • #8
                Re: Parlantes 6x9 baratitos

                Originally posted by Wsh View Post
                Serian los hermanos de los 6x9? El mes que viene los veo jaj.
                Exactamente, el mismo parlante en distinto tamaño..

                Comment


                • #9
                  Re: Parlantes 6x9 baratitos

                  Por que se acorta tanto la respuesta de frecuencia en bajos? Es meramente por el tamaño? Porque yo tengo unos JVC de 5'', no en el auto, pero responden bien de abajo. Esta bien que tienen una caja medio complicada y todo, pero arrancan bastante mas abajo de 40hz.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Parlantes 6x9 baratitos

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Por que se acorta tanto la respuesta de frecuencia en bajos? Es meramente por el tamaño? Porque yo tengo unos JVC de 5'', no en el auto, pero responden bien de abajo. Esta bien que tienen una caja medio complicada y todo, pero arrancan bastante mas abajo de 40hz.
                    No, esos parlantes marcan relativamente lindo el bajo (obviamente que no es un subwoofer).. Está bien ecualizado?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Parlantes 6x9 baratitos

                      Hago una consulta adelante tengo unos pioneer de 500 watts ,una potencia y subwoofer monster, que 6x9 recomiendan poner?? porque sientom que le faltan los 6x9 jejejej
                      es una fiorino

                      Comment


                      • #12
                        Re: Parlantes 6x9 baratitos

                        Originally posted by mauro8 View Post
                        Hago una consulta adelante tengo unos pioneer de 500 watts ,una potencia y subwoofer monster, que 6x9 recomiendan poner?? porque sientom que le faltan los 6x9 jejejej
                        es una fiorino
                        Para potenciar o para poner al estereo? Si es para poner al estereo, te recomiendo los mismos que a WSH.. si son para potenciar, ahi ya depende de tu presupuesto..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Parlantes 6x9 baratitos

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          No, esos parlantes marcan relativamente lindo el bajo (obviamente que no es un subwoofer).. Está bien ecualizado?
                          Yo decía por las especificaciones, los redonditos dicen que arrancan en 40hz y los 6x9 alrededor de los 30.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Parlantes 6x9 baratitos

                            Ya los fui a buscar ayer. Suenan bastante lindo sueltos. O sea algunos con bajos y volumen hacen alguna pequeña vibración que molesta, incluso nuevos (obvio que de los berretas jaj), pero estos se la bancan bien. Los medios me parecen un cachito sucios pero capaz es ecualización o que tenia la cara adelante del parlante. Los siento medio saturados.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Parlantes 6x9 baratitos

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Yo decía por las especificaciones, los redonditos dicen que arrancan en 40hz y los 6x9 alrededor de los 30.
                              Porque el cono del 6x9 es más grande, entonces por eso puede bajar un poco más en frecuencia y realzar mejor los graves..

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Ya los fui a buscar ayer. Suenan bastante lindo sueltos. O sea algunos con bajos y volumen hacen alguna pequeña vibración que molesta, incluso nuevos (obvio que de los berretas jaj), pero estos se la bancan bien. Los medios me parecen un cachito sucios pero capaz es ecualización o que tenia la cara adelante del parlante. Los siento medio saturados.
                              Ecualizalos bien y no los mates con mucho volúmen de entrada, acordate que son parlantes nuevos y se tienen que ablandar..

                              Comment

                              Working...
                              X