Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como puedo hacer un cajon para dos pionner de 12 modelo 310

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como puedo hacer un cajon para dos pionner de 12 modelo 310

    Queria ver si me dan una mano con el tema de la caja como la puedo hacer ya que tengo una pancha de madera MDF para hacer cajas acusticas pero noce si es jodido por que me dijieron que me fije el tema del litraje quiero hacer una caja ductada para los 2 pionner que tiran 400rms puro.Gracias

  • #2
    Re: Como puedo hacer un cajon para dos pionner de 12 modelo 310

    Que es lo que necesitas saber? El litraje? Esos Pio en ductada van con 45 lts cada uno más o menos.. Los ductos haceselos con caño de 4" x 30 cm de largo (esto es relativo, andá probando el largo hasta obtener el golpe que más te guste.. O sea la caja doble te quedaría de 90 litros con dos tubos de 4" por 30 cm aprox.. Si lo vas a mover con una potencia monocanal, no hace falta división interna.. Si los vas a mover con una de dos o más canales, hacele la división..

    Comment


    • #3
      Re: Como puedo hacer un cajon para dos pionner de 12 modelo 310

      la que me gustaría hacerle es la caja que tiene ventilación en la punta a lo largo en el frente del la caja,no la del caño me explico lo que te digo igual me parece que el litraje es el mismo 90 tiene que tener en total la caja

      Comment


      • #4
        Re: Como puedo hacer un cajon para dos pionner de 12 modelo 310

        Originally posted by faku MTC View Post
        la que me gustaría hacerle es la caja que tiene ventilación en la punta a lo largo en el frente del la caja,no la del caño me explico lo que te digo igual me parece que el litraje es el mismo 90 tiene que tener en total la caja
        Si, cajón slot port.. Lleva los mismos litros que la ductada.

        Comment

        Working...
        X