Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que saben , combito stereo+parlantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los que saben , combito stereo+parlantes

    gente necesito un poco de su ayuda , andaba buscando un estereo que tenga usb si o si , lo del cd mucho no importa pero siempre te cae un amigo con un cd y bueno ....

    en cuestion vi este :
    Stereo Pioneer Deh-145. Usb.c.remoto-instalacion. Warnes!!!! - $ 639,00 en MercadoLibre
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...w-mod-2012-_JM
    Pioneer Deh3300ub Usb Cd Mp3 Ipod Iphone Demontable C.remoto - U$S 189,99 en MercadoLibre
    los 3 estan en un precio parecido ,cambia en calificaciones y vendidos , el de warnes me cobra 30 la instalacion y el 2 40 , el 3ro no hace .

    ahora me gustaria complementarlo con unos 6x9 , cuales me recomendarian ?

  • #2
    Respuesta: para los que saben , combito stereo+parlantes

    Powerbass si conseguis.. Crunch, Bravox.. esos van bien para el estereo.. Si buscas algo mejor andá a MTX, o JBL..

    Comment


    • #3
      Respuesta: para los que saben , combito stereo+parlantes

      ok cris , el stereo q te parece va bien o por esa plata hay mejores? , igual me pienso recorrer muchas casas de audio

      Comment


      • #4
        Respuesta: para los que saben , combito stereo+parlantes

        estoy en la misma situacion q vos, es mas hice un post hace poquito,
        a mmi me dijieron q el deh 145ub va, bien, es mas entra a la pag e pioneer y los demas q son mas caros son casi igual salvo en stetica y cantidad de rca, yo ya me convenci por el deh 145.
        ahora, los parlantes, q tema... yo le voy a poner, JBL (recomendado por pipita) los GTO 398, son parecidos a los pioneer 6994, pero mejores jeje. tienen buena pinta, y si en algun momento le pones pote, van como trompada, ahora, son medios complicados de conseguir, en ML esta pausada la publicacion de esos parlantes.
        bueno si conseguis por algun lado esos parlantes, por favor chiflame, jeje
        espero q te sirva mi data, saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: para los que saben , combito stereo+parlantes

          Doy fe que los bravox con stereo van bastante bien.
          Como son livianitos y la amortiguacion de alrededor del cono no es una cubierta como algunos pioneer, un stereo esta en la capacidad de moverlos en el rango justo.
          Se escuchab bien los bajos, un golpe bastante lindo, y los medios y agudos son limpitos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: para los que saben , combito stereo+parlantes

            Originally posted by vita_racing View Post
            ok cris , el stereo q te parece va bien o por esa plata hay mejores? , igual me pienso recorrer muchas casas de audio
            Son equipos "baratos", no vas a encontrar mucha diferencia en lo que es sonido entre uno y otro.. Los Pioneer están un escaloncito más arriba que los Sony en lo que es ecualización por ejemplo.. Los Kenwood económicos son muy lindos tambien, y tienen una ECU bastante aceptable..

            Comment

            Working...
            X