Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mauro.Rect
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    [QUOTE=Dr.FiErRo;2276155]ja ignorantes? me parece q estas equivocado,como vas a venir a un foro de enfierrados,la palabra t lo dice " autos con fierros" y preguntar terrible pelotudes q no t contestarian en el foro mas tuning del mundo,antes de decir ignorantes,por q no sos un poco coherente con lo q preguntas y la pelotudes q pretendes,como queres q no t deliren con esa pregunta...q edad tenes? me supongo q 11 o 12 años para preguntar terrible pavada

    jajajajajajajjajajajaj sos un boludo... me hisiste tentar MAL....
    ajajajajajajaj ESTALLE xD

    Leave a comment:


  • flaasheer
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by Mauro.Rect View Post
    Osea para mi en el caso de que exlote me inclino a q explote el 1.6 a que explote el 1.3 ... El Dr sabe algo ...
    No creo q gastes 11 lucas para hacerlo 1.6... yo gaste muuuuuchisimo menos...
    pero bueno... yo creo q te referis a un 1.6 cambiando TODO...desde el deposito de agua??... vos si q la hisiste completa ...
    saludos...

    On: Mira FLASHER!! creo q tendrias q leer un poquito el contenido del foro... y ver hacia q apunta el foro... osea la politica q mayormente tenemos TODOS exceptuando a algun fanta .... q no es la del auto facherito que aparenta tener fierros...
    i we.. x ahora puedo empezar aparentando :D

    Leave a comment:


  • Dr.FiErRo
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by flaasheer View Post
    12 y si sere ignorante en el tema, pero mas educado que vos seguro, y me imagino que vos ya tenes pelos en el cu.. como para andar hablando asi o no? o quizas venis con la famosa de todos lados "tengo 13 y se bocha "
    perdoname pero yo no t falte el respeto en ningun momento,asique no podes jusgar mi educacion,si tengo o no pelos en el culo no es algo de tu incumbencia...y quedate trankilo q a los 12 lei y preguntaba cosas coherentes para informarme

    Leave a comment:


  • Mauro.Rect
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by zeba5 View Post
    dije minimo 11 lucas, eso sin contar cambiar el deposito de agua y frenos nuevos y un volante con mayor grip para controlar tanta potencia!

    y el 1.6 turbo no explota, el 1.3 turbo si , eso me han dicho
    Osea para mi en el caso de que exlote me inclino a q explote el 1.6 a que explote el 1.3 ... El Dr sabe algo ...
    No creo q gastes 11 lucas para hacerlo 1.6... yo gaste muuuuuchisimo menos...
    pero bueno... yo creo q te referis a un 1.6 cambiando TODO...desde el deposito de agua??... vos si q la hisiste completa ...
    saludos...

    On: Mira FLASHER!! creo q tendrias q leer un poquito el contenido del foro... y ver hacia q apunta el foro... osea la politica q mayormente tenemos TODOS exceptuando a algun fanta .... q no es la del auto facherito que aparenta tener fierros...

    Leave a comment:


  • flaasheer
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    ja ignorantes? me parece q estas equivocado,como vas a venir a un foro de enfierrados,la palabra t lo dice " autos con fierros" y preguntar terrible pelotudes q no t contestarian en el foro mas tuning del mundo,antes de decir ignorantes,por q no sos un poco coherente con lo q preguntas y la pelotudes q pretendes,como queres q no t deliren con esa pregunta...q edad tenes? me supongo q 11 o 12 años para preguntar terrible pavada
    12 y si sere ignorante en el tema, pero mas educado que vos seguro, y me imagino que vos ya tenes pelos en el cu.. como para andar hablando asi o no? o quizas venis con la famosa de todos lados "tengo 13 y se bocha "

    Leave a comment:


  • Dr.FiErRo
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by flaasheer View Post
    PD: Sos el unico que me respondio bien, los demas unos IGNORATES la verdad,, te dicen Flaashero por el echo de saber mas que uno mismo. la verdad :S..pense que estaba bueno el mensaje? y el WTF! lindo spam :P
    ja ignorantes? me parece q estas equivocado,como vas a venir a un foro de enfierrados,la palabra t lo dice " autos con fierros" y preguntar terrible pelotudes q no t contestarian en el foro mas tuning del mundo,antes de decir ignorantes,por q no sos un poco coherente con lo q preguntas y la pelotudes q pretendes,como queres q no t deliren con esa pregunta...q edad tenes? me supongo q 11 o 12 años para preguntar terrible pavada

    ---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

    Originally posted by flaasheer View Post
    gracias por tu respuesta. Yo lo que mas pretendo es que el coche tenga un buen ruido. Pensaba que el turbo le hacia un buen ruido. Disculpa mi ignorancia pero si un escape ayuda a que no haga ese ruido flacido joya.

    Aca parece que todos nacieron sabiendo.. y nadie fatansio nunca
    no nacieron sabiendo,pero simplemente un poco de coherencia en la mente de cada uno hay,si tu idea era solo cambiar el ruido del escape,hubiese planteado la respuesta de diferente manera,como "me gustaria q el escape d mi auto suene mejor" o "como puedo mejorar el sonido de mi escape"...o preguntar q es un turbo,como funciona y q hace...no obviar eso y decir q queres ruidito en el escape tipo turbo sin saber siquiera las variantes

    Leave a comment:


  • flaasheer
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    t la hago corta,si tenes un auto q hacer ruidito a turbo,y despues es una babosa adentro de un tarro de dulce de leche,se t van a reir en todos lados,es mas yo me rio ensima t deliro adelante de todos...y con respecto a la gilada esa del escape,no suena ni parecido a un motor turbo
    gracias por tu respuesta. Yo lo que mas pretendo es que el coche tenga un buen ruido. Pensaba que el turbo le hacia un buen ruido. Disculpa mi ignorancia pero si un escape ayuda a que no haga ese ruido flacido joya.

    Aca parece que todos nacieron sabiendo.. y nadie fatansio nunca

    Leave a comment:


  • Pablo_scr
    replied
    Respuesta: Turbo en 128


    Originally posted by flaasheer View Post
    Buenisimo, ahora que me decis bien es mucho mejor eso, no sabia que habia que hacerle un motor nuevo y tantas cosas jeje.. Me podrias dar mas info sobre que escape o algo que me sirva de referencia?

    PD: Sos el unico que me respondio bien, los demas unos IGNORATES la verdad,, te dicen Flaashero por el echo de saber mas que uno mismo. la verdad :S..pense que estaba bueno el mensaje? y el WTF! lindo spam :P


    Flaco lo que pasa es que es un foro de fierros, no de chuneros como vos que quieren hacer ruidito. Hay gente aca que no sabes lo que labura para limar un par de numeros, y vos venis con que queres el ruidito jajajaaja

    Todo bien, pero eso te lo van a responder mejor en el foro de los chuner.
    Last edited by Pablo_scr; 30-06-2010, 22:27.

    Leave a comment:


  • m@rtho_25
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    ignorantes???? nosotros o vos? simplemente si lees un poquito te vas a desasnar, esta lleno de post de este tema aca y en mil paginas mas, en esta pagina se habla de fierros!!!!no de de simuladores!!!!
    mandale fueguito en el escape..... eso si que esta buuueeeno.

    Leave a comment:


  • Dr.FiErRo
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by flaasheer View Post
    gracias por las respuestas.. pero 20 lucas? 0o.. eso del caño de escape me gusto jeje..contame mas :P..si se puede camuflar con eso joya..
    t la hago corta,si tenes un auto q hacer ruidito a turbo,y despues es una babosa adentro de un tarro de dulce de leche,se t van a reir en todos lados,es mas yo me rio ensima t deliro adelante de todos...y con respecto a la gilada esa del escape,no suena ni parecido a un motor turbo

    Leave a comment:


  • flaasheer
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by pancho_mdp View Post
    mira !!! no te combiene !! Si queres mas ruidito ponele un sarpado escape que te va a costar mucho menos... te explico : si le pones el turvo al 128 vas a tener que hacerle el motor de nuevo practicamente es un quilombo. Tenes que ponerle pistones reforsados, vielas forgadas, el cigueñal, ect... te va a salir mas caro y solo por el ruidito que un escape te lo da y te sale muchisimo menos!!!

    Suerte

    ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

    mas de 4 lucas minimo 10
    Buenisimo, ahora que me decis bien es mucho mejor eso, no sabia que habia que hacerle un motor nuevo y tantas cosas jeje.. Me podrias dar mas info sobre que escape o algo que me sirva de referencia?

    PD: Sos el unico que me respondio bien, los demas unos IGNORATES la verdad,, te dicen Flaashero por el echo de saber mas que uno mismo. la verdad :S..pense que estaba bueno el mensaje? y el WTF! lindo spam :P

    Leave a comment:


  • Pablo_scr
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by flaasheer View Post

    gracias por las respuestas.. pero 20 lucas? 0o.. eso del caño de escape me gusto jeje..contame mas :P..si se puede camuflar con eso joya..

    Le encanto la idea del escape

    Este pibe es un genio jajaajajajajaajaj



    Leave a comment:


  • Dr.FiErRo
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by zeba5 View Post
    dije minimo 11 lucas, eso sin contar cambiar el deposito de agua y frenos nuevos y un volante con mayor grip para controlar tanta potencia!

    y el 1.6 turbo no explota, el 1.3 turbo si , eso me han dicho
    el 1.3T tampoco explota...doy fe de eso

    ---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

    con respecto al pibe del post,flaco...dejate d joder y anda a chuneamelamakina.com.ar este lugar no es para vos

    Leave a comment:


  • m@rtho_25
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...bo-34510.html?

    este post es mas para pizeros.com me parece!!!!

    Leave a comment:


  • pancho_mdp
    replied
    Respuesta: Turbo en 128

    mira !!! no te combiene !! Si queres mas ruidito ponele un sarpado escape que te va a costar mucho menos... te explico : si le pones el turvo al 128 vas a tener que hacerle el motor de nuevo practicamente es un quilombo. Tenes que ponerle pistones reforsados, vielas forgadas, el cigueñal, ect... te va a salir mas caro y solo por el ruidito que un escape te lo da y te sale muchisimo menos!!!

    Suerte

    ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

    mas de 4 lucas minimo 10

    Leave a comment:

Working...
X