Announcement

Collapse
No announcement yet.

que onda estos escapes??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que onda estos escapes??

    mirando la pagina de cañossilen vi que tienen , escapes "flexibles" .... cual es la diferencia , que mejora , sonido deistinto?? :P


  • #2
    Re: que onda estos escapes??

    Originally posted by cache
    mirando la pagina de cañossilen vi que tienen , escapes "flexibles" .... cual es la diferencia , que mejora , sonido deistinto?? :P


    No creo que suenen distintos porque no es un escape, es un ACOPLE flexible para caños de escape ===xDDDD

    Y por cierto por la foto SON IDENTICOS EN TODO ASPECTO a los que hace MFA :shock:
    Edith:
    Y Yo pense que cañosislien le ponia xcosaSSILEN a todo lo que encuentre... ¿flexissilen maybe? xDDD

    Comment


    • #3
      que onda estos escapes??

      el tempra tiene esos cañitos flexibles a la bajada del multiple, debe ser para que el movimiento del motor no haga fuerza sobre el escape

      Comment


      • #4
        que onda estos escapes??

        el golf MK3 tambien lo trae entre el multiple y el caño

        Comment


        • #5
          que onda estos escapes??

          Le suelen poner eso entre el multiple y la brida, porq cuando el escape se calienta se dobla y al enfriarse tal vez se raja o algo de eso. Lo digo por experiencia porque a mi me paso.
          Salu2

          Comment


          • #6
            que onda estos escapes??

            Por lo que se se pone a la salida del multiple porq cuando tiras los cambio y mas si los tiras de golpe el motor hace fuerza , se mueve y quiebra el escape y con esos flexibles lo que hace es doblarce justo en el lugar de quebrar el escape ... salu2 :mrgreen:

            Comment


            • #7
              que onda estos escapes??

              Exacto, son acoples y no es para un mejor ruido ni nada de eso es para la absorsion del movimiento del motor.

              Comment


              • #8
                que onda estos escapes??

                coincido con mosqui

                Comment


                • #9
                  que onda estos escapes??

                  El mio tb lo tiene... y creo que se rompio jejeje así que cuando tenga unos mangos de mas, lo iré a arreglar...

                  Comment


                  • #10
                    que onda estos escapes??

                    Uhhh a mi me vendria al pelo, soplo la junta de la brida cada 3 mreses x tener la pata de caja rota, q me hace otrsionar el escape cuando acelero :lol:

                    Comment


                    • #11
                      que onda estos escapes??

                      Originally posted by FedeSCR
                      Uhhh a mi me vendria al pelo, soplo la junta de la brida cada 3 mreses x tener la pata de caja rota, q me hace otrsionar el escape cuando acelero :lol:
                      Mira q los buenos salen una fortuna, y no tendrias porq soplar esa junta, con la q viene tipo silens , no tenes problema.

                      Llevalo a otra casa de escape.

                      Comment


                      • #12
                        que onda estos escapes??

                        enserio existe eso?? no sabia, lo voy a tener en cuenta..

                        Comment


                        • #13
                          que onda estos escapes??

                          Originally posted by maxee125
                          enserio existe eso?? no sabia, lo voy a tener en cuenta..
                          Che q bueno.....no los conocia, todos los dias se aprende algo nuevo..jejeje

                          Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                          Comment


                          • #14
                            que onda estos escapes??

                            sirven para no tener que estar ayustando los bulones de la brida cada 2 dias como en mi gol anterior :P
                            (con las patas de motor hechas mierda, obvio jaja)

                            Comment

                            Working...
                            X