Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede ser por la puesta a punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

    Vuelvo a algo respondido antes para mi que al estar mas atrasado la turbina esta inflando de mas o calentandop mucho el caracol y se empieza a pasar aceite!!! yo veria ese tema, en realidad solucionar el problema inicial que fue que pistoneaba con esa puesta a punto..

    Comment


    • #47
      Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

      si en caliente, tira mucho mas humo, es muy probable que sea la turbina, ami me paso con una y tenia pocos km

      Comment


      • #48
        Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

        Originally posted by TeamNTC View Post
        vagos.
        deja de sumar mensaje

        cambie el paso a paso y fuma un poco menos, no tengo lampara para lo de la puesta a punto. pero solo humea cuando lo piso....sino no

        Comment


        • #49
          Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

          Originally posted by Mauri94 View Post
          deja de sumar mensaje

          cambie el paso a paso y fuma un poco menos, no tengo lampara para lo de la puesta a punto. pero solo humea cuando lo piso....sino no
          En este canal no suma msj !!

          ON: No era que no humeaba cuando lo acelerabas ? Solo regulando ?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

            nono, humea cuando lo acelero...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

              pero para mauri...vos lo que decis es que le cambiaste el paso a paso y cuando salis humea menos...pero regulando no humea nunca?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                claro...regulando no humea solo cuando lo castigo un poquito

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                  es muy raro, el paso a paso lo unico que haces es regular el aire que entra para ajustar el ralenti.
                  Tenes sonda?, que te marca?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                    La manguera del venteo la tenes al aire o conectada a la admision? Larga mucho vapor por ahi?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                      y el paso a paso lo cambiaste porque te regulaba mal y se caia de rpm no???
                      si es asi, tu problema esta en la lubricacion de la turbina.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        y el paso a paso lo cambiaste porque te regulaba mal y se caia de rpm no???
                        si es asi, tu problema esta en la lubricacion de la turbina.
                        si lo cambie por eso. como es lo de la turbina q decis? no entendi

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                          claro se te cae de vueltas, y por ahi esta poco estrangulado el paso de aceite al turbo, OOOO por aih el nivel de la descarga al carter, y por ende a menos de 1000rpm se pasa de aceite y humea al acelerarlo. es normal.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                            ahh nono, eso ya estaba asi...el cambio fue el domingo q se movio el distri y se empezo a fumar todo...voy a ver con una lampara para ver q pasa...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                              si pero cuando moves el distri cambias el ralenti hijo....a eso voy, si la turbina esta al limite en ralenti, cualquier cambio del mismo lo vas a ver en fumata.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Puede ser por la puesta a punto?

                                ahhh ahora te entiendo, lo q voy a hacer es ponerlo como estaba antes y le voy a comprar el atrasador, calculo q ocn eso tiene q estar mejor...
                                muchas gracias a todos por la ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X