Announcement

Collapse
No announcement yet.

ventilar discos de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ventilar discos de palio

    Originally posted by gonzalo View Post
    No viste la hoja tecnica de brembo que puse?
    vos sos malo, no puede escribir en castellano y se lo pusiste en ingles......

    Comment


    • Respuesta: ventilar discos de palio

      Originally posted by joragus View Post
      una duda gente :

      mi viejo tiene un fiesta 2001 diesel . bueno, si voy con el auto con envion mas o menos a 20km/h , sin cambios con envion, apreto el freno un poquito ,tipo un golpecti con el pie y soltar , se siente un TAC TAC de las ruedas q puede ser?


      si voy normal y freno, onda, apreto el freno bien no hace ruido, pero si le doy una patadita suave como conte a velocidades leves hace un TAC TAC

      lo note hace

      este es un ejemplo nadie le dice al pibe que pare el auto que no ande asi pero bueno solo le dicen lo que puede ser .

      ---------- Post added at 05:20 ---------- Previous post was at 05:16 ----------



      estamos de acuerdo que tomamos riesgos , alcansa con que se me levante el capot y hago una matanza .

      ---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:20 ----------



      siguen repitiendo lo mismo que dice mosqui , el ejemplo que puse es de una camioneta mazda b 2500 que si no sabes se pueden rectificar los de fiat los podes tirar a la basura salen 2 mangos .

      Leyendo detenidamente todos tus comentarios en pocas palabras creo que todo el foro va acoincidir en algo sos un viejo bastante ganzo por no hacer caso ojala no te mates con los discos perforados.

      Y otra pregunta si tenes 2 camionetas 3 motos 2 jetsky 1 sulqui y 2 chiguaguas que carajo hace arriva de un fiat uno echo teta como el de la foto pregunta nomas de chusma?

      Comment


      • Respuesta: ventilar discos de palio

        Originally posted by mr-miyagi View Post
        o sea que si al ranchero le saco las campeon de lujo 100 cubiertas diagonales con camara y le pongo una good year gps3 radial,empeoro la seguridad??
        hasta las manos

        ---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

        Originally posted by sonto View Post
        Leyendo detenidamente todos tus comentarios en pocas palabras creo que todo el foro va acoincidir en algo sos un viejo bastante ganzo por no hacer caso ojala no te mates con los discos perforados.

        Y otra pregunta si tenes 2 camionetas 3 motos 2 jetsky 1 sulqui y 2 chiguaguas que carajo hace arriva de un fiat uno echo teta como el de la foto pregunta nomas de chusma?

        Es que el Uno despierta pasiones[COLOR="Silver"]

        Comment


        • Respuesta: ventilar discos de palio

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          hasta las manos

          Claro segun el viejo uruguayo no sirve potenciar los autos decile que hable con jamar spoon rallyart y le diga que dejen de hacer eso que la gente se a va matar

          Viejito sino conoces esos preparadores me avisas y te mando por mail la pagina web de cada uno por ahi no llegan las novedades a uruguay sobre el mundo dado que es el mejor pais de latinoamerica por ahi estas aislado.

          Comment


          • Respuesta: ventilar discos de palio

            Originally posted by sonto View Post
            Leyendo detenidamente todos tus comentarios en pocas palabras creo que todo el foro va acoincidir en algo sos un viejo bastante ganzo por no hacer caso ojala no te mates con los discos perforados.

            Y otra pregunta si tenes 2 camionetas 3 motos 2 jetsky 1 sulqui y 2 chiguaguas que carajo hace arriva de un fiat uno echo teta como el de la foto pregunta nomas de chusma?
            Ahora que lo decís, el fiat uno de él no tiene las llantas originales, esta polarizado y minimamente esta bajo de atrás, deci que tenes los discos perforados, sino te matabas!!

            Comment


            • Respuesta: ventilar discos de palio

              Mierda que tenia paginas, creo que es mas que suficiente para este tema.

              Comment

              Working...
              X