Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

    Yo lo compraria, porque conozco el auto y se que esta inmaculado!! y si te pones a pensar hay que gastar una linda moneda para dejarlo asi o sea te compras uno stock a $19.000 y despues tenes $3000 en llantas, $1000 en escape, Suspencion, blablabla se te fueron en el aire $5000 o $6000 lucas... que se yo cada uno hace lo que se le da la gana, yo te di mi opinion!

    PD: ojo que no tengo nada que ver con el dueño eh lo conozco porque vive cerca de mi casa....

    Comment


    • #47
      Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

      Originally posted by rbk210 View Post



      Y no hay casi diferencia de precio, tenes otro base de motor por si lo qeres enfierrar, se banca levas mas toscas en ralenti y el interior es hermoso
      Este esta en venta?

      Comment


      • #48
        Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

        SI ESTÁ HERMOSO, ESO NO HAY DUDA PERO NI EN PEDO LO COMPRARÍA A ESE PRECIO, ME COMPRO UN CORSA FULL 98 Y LISTOOOOOOOO

        Comment


        • #49
          Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

          Suponiendo que la mecanica (parte importanticima) este 9 puntos como el resto de el auto, pago 20 como un precio barato y llego a 22 pagandolo caro. 24 es mucho, pero ...

          Lo lindo es que llegas a tu casa lo estacionas y sabes que es un auto que no hay que hacerle nada (si fuera el caso) pero pagar 24 no se.. 22 si...

          Comment


          • #50
            Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

            para mi lo principal es ir a verlo personalmente, ahi ves bien el estado del auto.

            Si el Gol personalmente se ve igual que el de la foto (inmaculado) lo pago, parece que solo hay q hecharle nafta y andarlo.Prefiero pagar un poquito mas y no renegar.

            Comment


            • #51
              Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

              COMPRAME MI GOL G3 MODELO 2000 X ESA PLATA EN LA MANO TE LO LLEVAS!
























              Lo UNICO Q TENES QUE VENIR A SAN JUAN A COMPRARLO...

              Comment


              • #52
                Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                Ni en pedo, Comprate un GTI G1 por esa guita, que es el doble de auto

                Originally posted by Ares_DC View Post
                Los 1.8 no traian cuantavueltas. Los 1.6 traian TODOS cuentavueltas, los AE y los AP.
                Igual no desvirtuemos. Esta el que le cabe VW y el que le cabe FIAT, punto. Esta el calenton que se compra el SCR a 25 lucas y el que se compra un G1 a 24. Cada uno tiene sus motivos. Y estos coches son lo que son, no comparemos porque se hace interminable. Esta todo sobrevalorado, es mas que sabido. Esta el que paga el sobreprecio y el que se indigna y se va a un modelo mas nuevo.
                Ya hubo indeterminables post con confrontaciones eternas sobre el SCR, hagamos corta la bocha, diganle al creador del post: SI LO PAGARIA POR XX MOTIVO o NO NI EN PEDO POR XX Y XXX
                Yo le dije que NO y le di mi parecer, hagamos simple gente
                Si hay 1.8 con cuentavueltas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                  Loco el auto ese es de un muchacho de aca del foro, es de rosario yo lo vi un par de veces porque soy de rosario y te dijo que esta flamante por todos lados encima el bajo lo re cuida si te gusta y tenes la guita compralo los gustos se dan en vida,te vuelvo a repetir esta flamante.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                    mucha plata

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                      Originally posted by taunus6 View Post
                      Loco el auto ese es de un muchacho de aca del foro, es de rosario yo lo vi un par de veces porque soy de rosario y te dijo que esta flamante por todos lados encima el bajo lo re cuida si te gusta y tenes la guita compralo los gustos se dan en vida,te vuelvo a repetir esta flamante.
                      Gracias x la ayuda maestro!!
                      Tenes idea si es original original o esta repintado?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                        en el aviso dice que es pintura original original aparte por el estado que esta se nota,la pintura se ve impecable el interior tambien,aparte tiene alta facha,yo lo se ver los domingo o sabado en una estacion de servicio que tiene lavadero, y el loco se re nota que es re maniatico con el auto.cada ves que lo veo lo esta franeliando jeje,saludos

                        ---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

                        y el audio tambien deve tener como $2000 por lo que detalla en el aviso

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                          Originally posted by taunus6 View Post
                          en el aviso dice que es pintura original original aparte por el estado que esta se nota,la pintura se ve impecable el interior tambien,aparte tiene alta facha,yo lo se ver los domingo o sabado en una estacion de servicio que tiene lavadero, y el loco se re nota que es re maniatico con el auto.cada ves que lo veo lo esta franeliando jeje,saludos
                          Pero un auto no es solo facha 3m y bajito.

                          Yo sino me estiro a un GTI me pongo a buscar un GL que por 20 conseguis muy bien parados. Lo unico q vale moneda de ese auto son las llantas.
                          Para mi mas alla de la calentura y de q los gustos se dan en vida uno tiene q hacer valer la q guita q le costo juntar.......tampoco un rata

                          No tengo nada ni conosco al dueño pero me parece uno gol mas de los tantos que hay con las llantas del trend, que le brillen hasta los guardaplast no qiere decir q sea el mejor.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                            Mira, si queres un autito facha, 3M, xenon, y bajito, te compras uno bien parado y lo tranformas vos.. y encima la satisfacción para vos va a ser mas grande, y lo vas a hacer a tu gusto.. La verdad me parece un disparate.... lo único q le veo favorable son las lantas, lo único...

                            Como dije antes, si queres un G1 y tenés esa guita para gastarte, no lo dudés, andá por un GTI...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                              Ese auto no esta con pintura original eh, ojo.
                              Es 93, viene con baguetas anchas original, asique por lo menos los agujeros que quedaron al cambiar las baguetas los taparon y pintaron...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                                Igual deve tener $2000 en audio $3000 en llanta,$1000 suspencion.y el valor del auto seria de $18000,me parece mas que bien por como esta igual cada uno con su guita hace lo que quiere...Aclaro que ni conosco al dueño je por las dudas y no tengo nada que ver con la venta solo le doy una mano a FERNANDITO81

                                Comment

                                Working...
                                X