Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion de carburador MERCADO LIBRE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparacion de carburador MERCADO LIBRE

    Hola gente, boludiando por mercado libre me encontre con que hay un flaco que
    labura carburadores , alguien lo conoce, llevo su carburador?, es de confianza?
    es del foro?


    desde ya agradesco por cualquier dato que puedan brindarme
    ahi les dejo el link saludossss.

    MercadoLibre: PREPARACION DE CARBURADORES. - $ 400.00
    Last edited by *I*J*F*; 26-12-2009, 10:45.

  • #2
    Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

    aca en el foro hay muchisimo hablado de quien los labura bien y los talleres que lo hacen.
    justo vas a caer en ML??
    a lo mejor es un taller de confianza que publicó, pero tambien puede ser un terrible garca

    Comment


    • #3
      Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

      Como dice coto, cantidad de taller laburan carburadores, no t arriesgues.

      Comment


      • #4
        Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

        yo q vos me fijaria en la pagina y se lo llevaria a alguien q es de confianza a mi ml me resulta un poco inseguro para este tipo de cosas

        Comment


        • #5
          Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

          por eso no me mande de una..y consulto ante ustedes haber si uno lo conoce o algo..por lo visto tiene buenos laburos..pero por lo visto digo..porque tiene otras cosas publicadas fijense..hace bastantes cosas como correctores..trompetas..fresado y frenteo de pistones etc etc..se que hay mil talleres para llevarlo pero ante la duda consulte..si alguien sabe algo sigo escuchando
          Last edited by *I*J*F*; 26-12-2009, 13:20.

          Comment


          • #6
            Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

            mmm es complicado el tema te lo agarra un gil y te lo hizo mierda o anda menos q antes

            las trompetas se ven buenas pero....

            Comment


            • #7
              Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

              para q probar con algo nuevo, si los q estan hace rato los hacen bien.

              Comment


              • #8
                Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

                Le mandas un mensajito en mercadolibre y le preguntas si es del foro y listo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

                  Originally posted by Vectra View Post
                  para q probar con algo nuevo, si los q estan hace rato los hacen bien.
                  no yase diego..es para saber..uno nunk sabe..capas labura muy bien y ni enterado estaba..por eso dije pregunto aver si alguien lo conoce o escucho hablar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    no yase diego..es para saber..uno nunk sabe..capas labura muy bien y ni enterado estaba..por eso dije pregunto aver si alguien lo conoce o escucho hablar
                    si puede hacerlos muy lindo, pero despues son una gorra, sabes cuando hay de esos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

                      mira yo una vez hace bastante le hice una preguntas para hacerle algo al solex que tengo en mi gol y me dijo que solo hacia repuestos maripozas, etc. pero en aquel entonces no era asi la pagina tan completa nose si recien empieza y no se animo la verdad nose pero yo me tiraria por lo que te dicen los muchachos ya que se habla muy bien en todos lados de los talleres de enfierrados
                      cuando vuelva de vacaciones se lo voy a llevar a lamuedra. suerte amigo un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: preparacion de carburador MERCADO LIBRE

                        algun datito mas alguien sabe?

                        Comment

                        Working...
                        X